Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 20:10:02
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por ricarditos

Estuve viendo partidos de la liga inglesa que segun los que saben es la mejor. Comparados con los equipos de acá, cualquiera de allá (incluso el Leeds), damos lástima, y en esto incluyo a las gallinas que pareciera que son un poquititito mas que el resto, al menos mientras esté el muñequito.
Los de la liga inglesa son aviones que juegan con velocidad y precisión los 90 minutos, y si tienen que jugar 2 partidos en una semana los juegan.
Por curiosidad miré algunos partidos de la liga española y aunque para mi no se acercan a los de los piratas, igual son mas que los de acá.
Ya se que pasa por el tema guita y todo lo mejor de acá se va para allá, pero igualmente ahora aparecen craks en todos los paises, y ya no somos (junto con los brasucas) los proveedores de materia humana.
En partidos de selecciones incluso trayendo a "los de afuera", cualquiera nos hace partido y nos pueden ganar. Creer que somos lo que no somos es un error.
Yendo a lo nuestro, me parece que hay que acostumbrarse que esta situación va para largo y el rojo esta inmerso en toda esta menesunda, agravado por la crisis dirigencial que nos atormenta desde hace años. Chau, abrazo rojo.

Estoy de acuerdo con tu comentario. Y si bien, nuestra preparacion fisica no esta ni cerca de la que tienen los jugadores europeos, pienso que en ese terreno, las cosas se pueden mejorar, hace falta disciplina, orden, trabajo (en especial en condiciones adversas), con esto quiero decir, que por ejemplo se debe trabajar con el plantel, en lugares con altas temperaturas o con bajas para ver y corregir el desempeño del equipo, a los jugadores, que esten excedidos de peso deberan realizar, doble turno, hasta ponerse en forma. Yo creo que con rigor militar se pueden mejorar las condiciones fisicas.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]