Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 20:30:38
68 Posts - 7 Puntos
Solo miro los partidos del Rojo y obviamente instancias decisivas de libertadores, sudamericana y torneo local, pero porque amo el Futbol, y voy a seguir mirando, pero realmente te duelen los ojos.

Veo mucho fútbol ingles, se disfruta, es como uno quiere que sea el futbol, dinámica, ataque, patean de afuera, controlan bien, tiran buenos centros, tocan y buscan la devolución, aparte hay 5, 6 equipos peleando la liga, representando sus ciudades, no como acá que se reparten entre boca y river, etc etc.

También se ve buen nivel en la Champions obviamente y en las otras ligas cuando juegan las potencias principalmente.

Pero claro, no es solo el estilo, la táctica, la técnica, los jugadores que compran, hay que sumarle las canchas, los estadios, la infraestructura, los proyectos, todo, estamos lejos en todo. 

Donde se ha visto una liga con 26 equipos? 

Ultimamente para mi forma de ver, es como si hubieran 2 categorías de Futbol:

Categoria Elite, que es el futbol Europeo, y luego la segunda categoría, semi pro, por así decirlo, de forma hiriente, lo se, que es el futbol sudamericano. Están en otra liga, aunque nos duela, cada vez la diferencia es mas notoria, son como dos deportes distintos.

Y no se coman el espejismo de la fuerza que le pueda hacer el campeón de la libertadores al representante Europeo en el Mundial de Clubes, no se engañen si ven un partido aparentemente parejo alguna vez.

En esos partidos, mientras el Club Sudamericano lo juega como una final del mundo, el Europeo la juega a media maquina, es la Champions la que vale para ellos, obviamente, si pierden se van a calentar un poco, pero la juegan con menos actitud, no lo hacen a propósito, hasta es algo del subconsciente, aunque no quieran hacerlo, la juegan a media maquina, aunque nos duela, es asi.