Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 19:23:43
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por nahuelng

Profesionalizando las áreas tenes el mismo resultado. No hace falta cargarle a una sola persona la responsabilidad de todo.
Yo no se de donde sacas que Kohan es imprescindible, debes de conocerlo de forma personal o muy cercana como es que trabaja o abras estado en el día a día viéndolo trabajar en algún lado. Sino es un comentario sin sentido.
Y no soy anti Kohan, algo bien hará porque le fue bien en el rojo en 2017 y ahora en Defensa con Crespo. Pero me tiene los huevos al plato tanto bla bla bla sin fundamentos.
Estimado, te contradecís solo: justamente los "fundamentos" de Kohan es cómo le ha ido en otros lugares en donde estuvo.

Y para eso sólo hay que mirar los equipos: el Rojo de 2017, DyJusticia actual y ojo: los resultados de cuando estuvo en Banfield los estás viendo ahora: llegó a la final con la bosta.

Creo que no es mucho "bla bla". Justamente el laburo de los PF se nota y es menos verso que el de los DT. Y si laburan mal, también se nota.

Yo no digo que Kohan sea "imprescindible", sí digo que Kohan, hoy x hoy en el fútbol argentino, debe ser de lo mejorcito. Y encima, lo conocemos.

Y por último: sería muy muy útil que venga por varios motivos: porque nuestros jugadores físicamente están mal y porque nuestro plantel profesional está plagado de juveniles a los que Kohan tiene muy buena llegada. Y por último, a los mayores del plantel, les tiene que dar una buena "felpeada" como decía mi abuela para dejarlos mucho mejor.

Creo que es muy conveniente por varios motivos que expuse.

Te digo la verdad? Antes de que venga un desconocido que genere incertidumbre, prefiero, en este caso, al que ya conocemos. Saludos
No time for losers 'Cause we are the champions