Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 19:23:43
3681 Posts - 3438 Puntos
Escrito por nahuelng

Profesionalizando las áreas tenes el mismo resultado. No hace falta cargarle a una sola persona la responsabilidad de todo.
Yo no se de donde sacas que Kohan es imprescindible, debes de conocerlo de forma personal o muy cercana como es que trabaja o abras estado en el día a día viéndolo trabajar en algún lado. Sino es un comentario sin sentido.
Y no soy anti Kohan, algo bien hará porque le fue bien en el rojo en 2017 y ahora en Defensa con Crespo. Pero me tiene los huevos al plato tanto bla bla bla sin fundamentos.
Estimado, te contradecís solo: justamente los "fundamentos" de Kohan es cómo le ha ido en otros lugares en donde estuvo.

Y para eso sólo hay que mirar los equipos: el Rojo de 2017, DyJusticia actual y ojo: los resultados de cuando estuvo en Banfield los estás viendo ahora: llegó a la final con la bosta.

Creo que no es mucho "bla bla". Justamente el laburo de los PF se nota y es menos verso que el de los DT. Y si laburan mal, también se nota.

Yo no digo que Kohan sea "imprescindible", sí digo que Kohan, hoy x hoy en el fútbol argentino, debe ser de lo mejorcito. Y encima, lo conocemos.

Y por último: sería muy muy útil que venga por varios motivos: porque nuestros jugadores físicamente están mal y porque nuestro plantel profesional está plagado de juveniles a los que Kohan tiene muy buena llegada. Y por último, a los mayores del plantel, les tiene que dar una buena "felpeada" como decía mi abuela para dejarlos mucho mejor.

Creo que es muy conveniente por varios motivos que expuse.

Te digo la verdad? Antes de que venga un desconocido que genere incertidumbre, prefiero, en este caso, al que ya conocemos. Saludos
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 18/01/2021, 19:51:46
33 Posts - 12 Puntos
Muchachos juro no volver a dar mi opinión sobre técnico y actualidad.
Debemos u$s 20.000.000 , no vamos a traer ningún jugador y además se van Romero, Sosa, Barboza y seguro Bustos y Franco.......para qué pagarle fortunas a un nuevo técnico que no podrá hacer milagros.
Que se quede Berón hasta las elecciones vendamos a Velasco, paguemos las deudas quedémonos en cero y comencemos una nuev a etapa con la diligencia nueva.
Lunes 18/01/2021, 20:32:55
96 Posts - 17 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Lo respondo con siete letras:
R O N D I N A

No hay mucho más en el mercado al valor que puede pagar (o prometer pagar) esta CD.
Coincido. Técnico acorde a las circunstancias que vive el club. Antes se le podía endilgar la falta de experiencia en la Primera División, cuestión que ha soslayado. Puede potenciar jugadores y sería factible una aceitada coordinación con el trabajo que se debe hacer (impostergable) en inferiores.
Lunes 18/01/2021, 20:33:00
2424 Posts - 545 Puntos
Quien traer pibitos de holanda? en dominico te lo mueven y terminan tocando cumbia como el polaco
Lunes 18/01/2021, 21:56:10
4150 Posts - 1292 Puntos
Escrito por rriso

Por lo tanto se necesita un técnico formador,
se necesita alguien no solo que maneje el grupo y que los entienda,
pibes que vienen de distintas realidad sociales y cuidados, un profesor.

Lunes 18/01/2021, 22:10:07
1074 Posts - 101 Puntos
El unico club en el mundo que elige el dt por el preparador fisico.
Lunes 18/01/2021, 22:30:30
3172 Posts - 283 Puntos
Escrito por rriso

El próximo técnico del rojo no va poder incorporar ni siquiera un nuevo Boneco(Crack). Por lo tanto se necesita un técnico formador, se necesita alguien no solo que maneje el grupo y que los entienda, pibes que vienen de distintas realidad sociales y cuidados, un profesor. Es un momento que si elegís bien, podes salir de esta mierda en la que estamos. Y por su puesto todos nosotros debemos tener paciencia, porque vamos a tener un plantel plagado de pibes.
Kohan es una persona imprescindible por su sapiencia y todos dicen que en lo suyo es un crack total. Se necesita un técnico especial que no se si esta en Argentina, Pekerman hay que olvidarse, ustedes creen que Crespo puede andar? Saludos pueblo rojo
Hay que copiar la gran cantera de futbol que tiene Banfield, un ejemplo para seguir.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 19/01/2021, 00:26:46
2424 Posts - 545 Puntos
Banfield tiene su predio modelo Guillon,un lugar tranquilo y a los chicos colombianos lo llevan en traffic hasta el centro todo los dias hasta los departamentos en caba estar supervisados,lo vi salir a varios x cno de cintura.
Mientras que los nuestros los tenian al lado de plaza constitucion en una zona de afane y prostitución
Martes 19/01/2021, 00:46:02
2255 Posts - 1492 Puntos
Un Heinze para este momento hubiese sido lo mejor.

De Crespo lo unico que tienta es que Kohan ya demostró en su rol que físicamente los equipos que él prepara los jugadores rinden a un ritmo mejor. Ademas de ser un buen formador de grupos (demostrado en la epoca Holan, y si no busquen la anécdota que tiene con Meza).

Me encantaría una Dupla Milito - Kohan pero hoy no es el momento.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 19/01/2021, 02:13:20
22910 Posts - 3910 Puntos
Escrito por Gonzalo89

El unico club en el mundo que elige el dt por el preparador fisico.
despues nos queremos reir de rasin..
Martes 19/01/2021, 06:22:48
51491 Posts - 18952 Puntos
Escrito por go let it out

¿Por qué Kohan sería alguien imprescindible?
Porque con el , mucho de lo que paso no pasaba!!!
Martes 19/01/2021, 06:23:52
51491 Posts - 18952 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por rriso

El próximo técnico del rojo no va poder incorporar ni siquiera un nuevo Boneco(Crack). Por lo tanto se necesita un técnico formador, se necesita alguien no solo que maneje el grupo y que los entienda, pibes que vienen de distintas realidad sociales y cuidados, un profesor. Es un momento que si elegís bien, podes salir de esta mierda en la que estamos. Y por su puesto todos nosotros debemos tener paciencia, porque vamos a tener un plantel plagado de pibes.
Kohan es una persona imprescindible por su sapiencia y todos dicen que en lo suyo es un crack total. Se necesita un técnico especial que no se si esta en Argentina, Pekerman hay que olvidarse, ustedes creen que Crespo puede andar? Saludos pueblo rojo
Volvé Negro Gomez... perdonalos! Necesitamos que formes otra reserva fantástica como la que teníamos... vamos camino a no incorporar por largo tiempo...