Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 21:46:54
21597 Posts - 2832 Puntos
Entre los candidatos que se nombraron es el que prefiero...repito, entre los que se nombraron.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/01/2021, 22:06:58
7995 Posts - 2426 Puntos


exige el regreso de BKCC
Lunes 18/01/2021, 22:13:13
1177 Posts - 110 Puntos
No existe Crespo.

Sportivo Luqueño
Vasco da Gama donde es idolo Benitez y a 3 puntos del descenso
Bahia en zona de descenso en el torneo de brasil
Coquimbo

Antes de decir que Defensa esta en la final de la copa miremos como llego y como jugo.
Lunes 18/01/2021, 22:27:46
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por riazor red

por lógica ya debe estar acordado .. de no ser así, no podrían estar esperando

bueno, al menos no deberían ..

Por ahí leí, que en el equipo técnico de Crespo, además de Kohan hay otros muchachos q estaban en la etapa de Holan. Si es así, ya conocen bien el club y eso es positivo.
Sip..el lonja por ejemplo..
El ponja ya estaba con pusineri
Lunes 18/01/2021, 22:27:55
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Gonzalo89

No existe Crespo.

Sportivo Luqueño
Vasco da Gama donde es idolo Benitez y a 3 puntos del descenso
Bahia en zona de descenso en el torneo de brasil
Coquimbo

Antes de decir que Defensa esta en la final de la copa miremos como llego y como jugo.
Tal cual... pero como bien dijo Caballero rojo arriba, entre los nombres que se barajan es el más potable, junto al Cacique Medina (que no creo que venga). Nadie quiere venir, esa es la única realidad
sumate! 
Lunes 18/01/2021, 23:14:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Parecemos un nene de orfanato esperando que alguien nos adopte..misma sensación..
Lunes 18/01/2021, 23:16:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Crespo es mas buscado por Kohan que por Crespo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/01/2021, 23:20:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Gonzalo89

No existe Crespo.

Sportivo Luqueño
Vasco da Gama donde es idolo Benitez y a 3 puntos del descenso
Bahia en zona de descenso en el torneo de brasil
Coquimbo

Antes de decir que Defensa esta en la final de la copa miremos como llego y como jugo.
No me canso de decir que los dts y jugadores que hacen un buen papel en un torneo internacional y más si es la sudamericana que es medio pelo... No quieren decir ni ahí que sean buenos... porq sin campeonatos que se ganan en partido de ida y vuelta .... U a Sudaméricana la podés ganar sin siquiera ganar un sólo partido y hasta perdiendo varios... Para mí los dts realmente buenos sin los que ganan campeonatos locales....dónde el equipo se afianza y saca chapa de buen equipo ganando tirones de 4 o 5 partidos seguidos sumando de a 3 y perdiendo o empatando muy pocos...sino te comen los de atrás . Una sudaméricana podés empatar y perder y después pasar a los penales...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 18/01/2021, 23:22:51
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Gonzalo89

No existe Crespo.

Sportivo Luqueño
Vasco da Gama donde es idolo Benitez y a 3 puntos del descenso
Bahia en zona de descenso en el torneo de brasil
Coquimbo

Antes de decir que Defensa esta en la final de la copa miremos como llego y como jugo.
Pero volvemos a lo mismo...tu análisis es sobre el resultado.
Y si vamos a mirar sólo eso hagamos una lista de mayor a menor efectividad y elijamos al.1ro...sino se puede al 2do...sino al 3ro y así...
Yo cuando digo que elijo a Crespo por sobre los otros que se nombraron, es por su estilo de juego que me parce que se adapta más al que quiero yo para el rojo.
Otros diran que les gusyaba Zielinski...que no lo discuto como DT pero no me gusta su estilo...
Y tampoco estamos hablando que la diferencia entre unos y otros (en referencia a % de puntos) es muy distinta...porque si voa me decís traigo a éste que es defensivo pero te saca el 75% de los puntos ni lo dudo...pero acá casi todos sacan % similares...unos atacando y otros cuidandose...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 18/01/2021, 23:53:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por diablorojo1812

Ojalá no sea verdad.


Fuera los gayinas de mi Independiente. Juuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Crespo es hincha de San Lorenzo.
Como Bochini, y Pastoriza, Maschio y Dellacha jugaron en Racing y nos dieron tres Copas.
Martes 19/01/2021, 00:17:14
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Escrito por diablorojo1812

Ojalá no sea verdad.


Fuera los gayinas de mi Independiente. Juuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Crespo es hincha de San Lorenzo.
Como Bochini, y Pastoriza, Maschio y Dellacha jugaron en Racing y nos dieron tres Copas.
Sí Dani, pero ninguno de los que nombrás fueron gayinas.

Con Crespo y Cojan podemos ganar la copa de vino, con alfajores.

Fuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa GAYINA VAR.
Martes 19/01/2021, 00:21:14
17217 Posts - 4273 Puntos
Si ya lo deben tener hablado y de palabra debe estar acordado como próximo dt . Habrá que esperar la firma.

Y si viene que le vaya bárbaro, ojala logre algun objetivo y se quede por unos cuantos años. Eso de cambiar de dt cada 6 meses no puede seguir pasando. Asi estamos.