Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 11:41:20
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Hirsig el ex Arsenal es el representante de Crespo ? 😱
Tengo entendido que sí, que su representante es Santiago Hirsig, el ex futbolista que pasó por Arsenal, San Lorenzo, etc.
Martes 19/01/2021, 11:56:26
3544 Posts - 684 Puntos
Hirsig debe ser intermediaro de braga.

Crespo le pregunta vos donde jugaste?

Mingo Blanco será su 10 y Babosa su capitan
Martes 19/01/2021, 12:20:33
1063 Posts - 228 Puntos
Amenazan como si el rojo trae lo que piden y pagan a termino lo que arreglaron.
El rojo es como si te regalan un mercedes pero con las juntas sopladas y flojo de papeles.
Deja, me quedo con el 19 remisero.
Agustín
Martes 19/01/2021, 12:56:08
112 Posts - 17 Puntos
No lo esperaría. La situación amerita resolver, más allá de la situación dirigencias que todos conocemos. Hay que elaborar un plan B y por las dudas C y D (pido peras al olmo, ya sé).
Rondina sería un técnico acorde con el momento delicado que se vive.
Martes 19/01/2021, 13:23:00
445 Posts - 183 Puntos
Yo lo esperaría, esta dirigencia apreta como si fuese que tratan con dirigentes del un sindicato. Etan tratando con un DT que el sábado juega final de copa Sudamericana, en su historia les paso algo asi a Defensa y estos cabecita de termo desfondado, apretan al técnico? que se mueran los cabezas de los Moyanos, dejen trabajar cabezas. Aguante Kohan, lejos el mejor preparador fìsico de Argentina y Crespo si tiene que venir, bienvenido sea. fuera el sindicato de mafiosos en el fútbol.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Martes 19/01/2021, 13:37:05
1509 Posts - 622 Puntos
Si viene que lo traiga al Braian
Martes 19/01/2021, 13:37:12
5457 Posts - 1017 Puntos
Crespo anduvo mal en Banfield, discreto en Defensa, (llega a la final igual que Colon, con llaves accesibles) ¿como se convirtió de golpe en el dt a traer?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 19/01/2021, 13:59:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Estos son pelotudos o están practicando para laa olimpiadas...Mirá si el tipo se va a inmutar...quien so ??? Si no tené un peso..dale firmo pero primero me transferí un año de sueldo...Estoy por jugar una final, que te pasa papá..quien so para vení a apurarme...Anda a buscá a otro y déjame tranqui...
Martes 19/01/2021, 14:00:14
112 Posts - 17 Puntos
Escrito por El Pampeano

Crespo anduvo mal en Banfield, discreto en Defensa, (llega a la final igual que Colon, con llaves accesibles) ¿como se convirtió de golpe en el dt a traer?
Sobrevalorado por los medios, es un manotazo de ahogado de una dirigencia que está hace tiempo en declive y genera esperanzas (para mí sin correlato con su valía como entrenador) en hinchas muy golpeados por la realidad futbolística del club... un combo fatal.
Martes 19/01/2021, 14:16:33
61385 Posts - 20326 Puntos
Sigo sin entender a esta Comision , yo no duraria una semana trabajando con ellos, hacen todo al reves.
De todos los tecnicos que eligieron solo la pegaron y de casualidad con Holan que era la tercera opcion, si los otros dos aceptaban, hoy Holan no existiria .

Dicen que agotaron todas las opciones com Dabove , Crespo y Lavallen.

Esta lleno de tecnicos sin laburo, y para este presente no pensaran traer a Guardiola.

Esta Diego Cagna de gran campaña en Tigre al igual que Arruabarruena,
Caruso Lombardi es una buena alternativa para denunciar cuando nos bombeen .
Tecnicos como. Monzón de la casa y debe haber otros.

Como en el caso de los jugadores, no estan muy afilados para elegir.
Martes 19/01/2021, 15:02:12
1003 Posts - 360 Puntos
A ver, los camioneros son bastante pelotudos, pero no creo que tanto como para esperar a un DT que no va a venir.
Si lo están esperando, supongo que es porque ya tienen el ok de Crespo. Obvio que no se va a hacer público hasta que juegue la final con Lanús.
Martes 19/01/2021, 15:38:35
1846 Posts - 118 Puntos
Es logico y esperable que Crespo responda despues de la final. Habla bien del tipo en no dar el si al cambio de trabajo despues de una final historica tanto como el equipo como él como entrenador. Si queremos a Crespo, hay que esperar hasta despues de la final para saber si quiere venir o seguir haciendo historia con defensa (se les viene libertadores, suruga). Hasta despues de la final, no vamos a tener alguna respuesta de Crespo