Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 17:26:10
3544 Posts - 684 Puntos
Creo que aguero es mas armador que velasco,lo fue en el Atletico y luego el kun termino en el city de finalizador,pero lo veo a velasco mas 3/4.de area porque tiene arranque en velocidad pero mucha menos gambeta.
Aguero era una locura lo que hacia.
Martes 19/01/2021, 17:26:57
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por sebfly10

La mentira real es creer que el estilo historico de Independiente es el de ir al frente siempre.
Mentira absoluta, la historia grande de Independiente se escribio con equipo equilibrados en todas sus lineas y por sobre todo defensas ferreas.
Les rompíamos las patas a todos pero a la vez jugaban bien los 11. Hasta Bertoni pegaba en independiente, pero mamita cuando la tocaban con el bocha.
Martes 19/01/2021, 17:29:09
3544 Posts - 684 Puntos
vuelve el gol de pelota parada
Martes 19/01/2021, 17:39:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por sebfly10

La mentira real es creer que el estilo historico de Independiente es el de ir al frente siempre.
Mentira absoluta, la historia grande de Independiente se escribio con equipo equilibrados en todas sus lineas y por sobre todo defensas ferreas.
Ordenado si, pero yendo al frente... no se si es lo mismo.
Mira yendo al frente lo interpreto como el estilo Holan y nunca fue asi el estilo de Independiente, al menos no fue asi el del Pato del 84 ni el de Solari en el 88/89. Tal vez el del Tolo si era mas de ir al frente.
Sin equilibrio es imposible y ni BKCC, ni Pusineri, ni Crespo son equilibrados.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 19/01/2021, 17:46:02
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por Tano julian

Falcioni no fue el que le dió la titularidad indiscutida al KUN?. Y con respecto al moncho...lo Amo.

Tano, vos le ves un merito a ponerlo de titular a Agüero? no es algo que haría hasta el mas pavo? Ruggeri por ejemplo
Obvio que el Kun se ponía solo. Por ahí me pasa que me cansé de todos los mentirosos del fútbol que tuvimos estos años. Salvo el 1er año del Profe Holan.
Martes 19/01/2021, 17:48:45
954 Posts - 461 Puntos
Confirmado Falcioni DT, mama mía.
Martes 19/01/2021, 17:51:13
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por NoJodamos

Tecnico para no perder, pero no jugamos a nada con un 4-4-2 y se desaprovecharía Alan Velasco
Lastima q es una incognita la salud de falcioni, pero menospreciar a Falcioni? Banfield , Bosta , creo q mas experiencia q Crespo tiene y si viene con Monzón, q de vestuario rojo , sabe, no estaria mal . Yo creo q agarrarian por el desafio y no la plata q le puedan ofrecer.
Martes 19/01/2021, 17:52:20
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por NoJodamos

Si viene Falcioni, los simios camioneros no solo van a romper su último mito de mantener una linea futbolística de juego histórico... sino que ademas van a tener otro punto en común con Comparada.

Falcioni es buen tecnico? Si
Monzon es idolo del club? Si
Es lo que necesitamos? No.
No estoy de acuerdo en que no es lo que necesitamos. Al contrario, necesitamos gente con experiencia. Falcioni dirigió equipos grandes, salió campeón. Sabe lo que quiere de sus jugadores y no es una apuesta. Necesitamos orden. Un equipo serio que sepa a lo que juega en base a sus limitaciones. Crespo era una apuesta total. Independiente no está para ver que pasa. Pará mí es buena noticia.
Martes 19/01/2021, 18:03:59
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por NoJodamos

Si viene Falcioni, los simios camioneros no solo van a romper su último mito de mantener una linea futbolística de juego histórico... sino que ademas van a tener otro punto en común con Comparada.

Falcioni es buen tecnico? Si
Monzon es idolo del club? Si
Es lo que necesitamos? No.
No estoy de acuerdo en que no es lo que necesitamos. Al contrario, necesitamos gente con experiencia. Falcioni dirigió equipos grandes, salió campeón. Sabe lo que quiere de sus jugadores y no es una apuesta. Necesitamos orden. Un equipo serio que sepa a lo que juega en base a sus limitaciones. Crespo era una apuesta total. Independiente no está para ver que pasa. Pará mí es buena noticia.
Todo eso cuando tenía salud, en los últimos 10 años el futbol cambió mucho... y el... bueno, sobrevivió.
Martes 19/01/2021, 18:04:14
3544 Posts - 684 Puntos
Recien lo confirmo edul,esta semana lo presentan,llega con monzon y un ayudante mas joven.
Dice que le dijo a moyano que ya tiene el equipo y que no va a pedir refuerzos.

El presi le habra respondido: a peró bo só compañeró
Martes 19/01/2021, 18:05:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Tano julian

Falcioni no fue el que le dió la titularidad indiscutida al KUN?. Y con respecto al moncho...lo Amo.
Lo de Falcioni fue hace 15 años
A mi esposa yo tambien la amo pero por eso no la pondria de DT del rojo.


El problema aca es que Falcioni esta muy viejo y el Moncho, sabemos que ama al rojo pero el amor solo no te da capacidad para tomar buenas decisiones.

En fin, tampoco es que teniamos a Guardiola o Klopp como opciones. Que sea lo mejor que se pueda y aguantemos a que se vayan los Moyascos. Ya falta poco.
Martes 19/01/2021, 18:06:58
1921 Posts - 169 Puntos
Kun jugaba on cualquier dt,frutos lo trajo menotti con biglia, yo recuerdo, giusti,maranga,burru y el bocha, bianco,ludueña,insua t el bocha,cagna,peri o,gustavito y el dany,pusi,castaño,guiña,rolfi y el pocho, ultimo si quieren meza,barco,benitez, quiere anti futbol ahi lo tienen proximo traigan a bauza o alfaro