Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 18:09:15
954 Posts - 461 Puntos
Me hubiese dolido menos que venga Bauza y que me mientan con "lo trajimos porque sabe ganar copas"
Martes 19/01/2021, 19:01:19
1177 Posts - 110 Puntos
Ojala llegue Monzon y Falcioni, se acaba la joda en 5 minutos.

Crespo en Banfield un lamento, Falcioni anda desnudo por zona sur.

Aplaudo si llegan a venir.
Martes 19/01/2021, 19:09:01
3656 Posts - 413 Puntos
Falcioni puede armar un equipo ordenado y sobre todo que no regale nada en defensa; donde en más de una oportunidad pecamos de muy verdes.
El Moncho no es un dt de la C, es un técnico que jamás contó con representantes e influencias como tienen otros; en los pocos partidos que dirigió a Independiente cumplió con creces y además da la vida por el Rojo; con eso a mí me basta y sobra.
Martes 19/01/2021, 19:19:14
353 Posts - 111 Puntos
Creo que fue Falcioni el que arregló el desastre de Crespo en Banfield. Lo llamaron para el cargo de Director Deportivo pero le entusiasmó dirigir de nuevo. Energía evidentemente tiene. Le dicen viejo a un hombre de 64 años. Hoy, si el pobre Pastoriza viviera, lo estarían ninguneando unos cuantos por su edad. Hay cosas increíbles. Algunos celebraron la llegada del nefasto Becaccece y cuestionan a Falcioni y Monzón. Así no se sale más.
Martes 19/01/2021, 19:25:25
115 Posts - 32 Puntos
Ojalá se dé

Estoy hasta las bolas de los experimentos con DTs salidos de defensa y putitos tipo besaleche que no jugaron nunca en primera y quieren reinventar el fútbol.

Falcioni y el Moncho juntos un sueño. Al menos no nos va a cojer arsenal, huracan o argentinos jrs.

Eso si, hasta no verlo de la mano de hugo king kong moyano no me creo nada
Martes 19/01/2021, 19:42:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por federoma

Creo que fue Falcioni el que arregló el desastre de Crespo en Banfield. Lo llamaron para el cargo de Director Deportivo pero le entusiasmó dirigir de nuevo. Energía evidentemente tiene. Le dicen viejo a un hombre de 64 años. Hoy, si el pobre Pastoriza viviera, lo estarían ninguneando unos cuantos por su edad. Hay cosas increíbles. Algunos celebraron la llegada del nefasto Becaccece y cuestionan a Falcioni y Monzón. Así no se sale más.
Y lo tuvo a Sanguinetti de ayudante de campo. Un pequeño detalle.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 19/01/2021, 19:44:21
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por Tano julian

Falcioni no fue el que le dió la titularidad indiscutida al KUN?. Y con respecto al moncho...lo Amo.

Tano, vos le ves un merito a ponerlo de titular a Agüero? no es algo que haría hasta el mas pavo? Ruggeri por ejemplo
Entre ruggeri y Falcioni pasó como dt un señor grande y mentiroso que no lo ponia
Después, cuando el kun la rompió con otros dt, le tiró flores comparandolo con Romario
Brindo por la octava!!!
Martes 19/01/2021, 20:36:14
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por NoJodamos

Tecnico para no perder, pero no jugamos a nada con un 4-4-2 y se desaprovecharía Alan Velasco
si porque Pusineri lo re aprovecho a Velazco
Martes 19/01/2021, 20:37:17
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Escrito por NoJodamos

Tecnico para no perder, pero no jugamos a nada con un 4-4-2 y se desaprovecharía Alan Velasco
Falcioni lo hizo jugar al kun suelto atrás del 9 y la rompió toda. Velasco no es el kun pero si lo haces jugar de media punta por todo el frente de ataque es donde mas rinde.
Lo malo de ese equipo de falcioni es que se volvió agüero dependiente, cuando no estaba el kun no le ganábamos a nadie.
exactamente, lo recuerdo asi
Martes 19/01/2021, 20:39:06
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por NoJodamos

Escrito por sebfly10

La mentira real es creer que el estilo historico de Independiente es el de ir al frente siempre.
Mentira absoluta, la historia grande de Independiente se escribio con equipo equilibrados en todas sus lineas y por sobre todo defensas ferreas.
Ordenado si, pero yendo al frente... no se si es lo mismo.
Yo he visto al rojo desde los años 70y te digo que lo de ir al frente a veces no era asi...eran equipos muy pragmaticos y durisimos
Martes 19/01/2021, 20:40:55
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por federoma

Creo que fue Falcioni el que arregló el desastre de Crespo en Banfield. Lo llamaron para el cargo de Director Deportivo pero le entusiasmó dirigir de nuevo. Energía evidentemente tiene. Le dicen viejo a un hombre de 64 años. Hoy, si el pobre Pastoriza viviera, lo estarían ninguneando unos cuantos por su edad. Hay cosas increíbles. Algunos celebraron la llegada del nefasto Becaccece y cuestionan a Falcioni y Monzón. Así no se sale más.
tenes toda la razon muchos imbeciles al Pato en su último paso por el club le dirían viejo, lo bueno es que con los jovenes Becasece y Pusineri nos fue barbaro
Martes 19/01/2021, 21:57:54
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Ivanpokra

Escrito por NoJodamos

Tecnico para no perder, pero no jugamos a nada con un 4-4-2 y se desaprovecharía Alan Velasco
Falcioni lo hizo jugar al kun suelto atrás del 9 y la rompió toda. Velasco no es el kun pero si lo haces jugar de media punta por todo el frente de ataque es donde mas rinde.
Lo malo de ese equipo de falcioni es que se volvió agüero dependiente, cuando no estaba el kun no le ganábamos a nadie.
Correcto.
Al equipo de Falcioni en Independiente le pasó algo parecido al de Menotti
que ganaba y jugaba...
Lo de Menotti fue peor, porque le vendieron, antes de terminar
el campeonato, 6 titulares.
Pero a Falcioni le sacaron el goleador y mejor 9 del campeonato: Nicolás Frutos,
que se entendía y se divertía con Agüero. Vendieron a Frutos, goleador
del campeonato y solo quedó Agüero para meterla.
No lo quiero a Falcioni, no me agrada nada de él, pero es un técnico "laburador"
y se arregla con lo que tenga.
Es viejo. Sí: es viejo, pero él no juega.