Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 00:38:01
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por cacoar2002

No quiso al pocho,rajo a pusi y a orteman,se cago con la bosta. Vamos todo atras y algun gigante por ahi hace un gol.
Falcioni... el moncho... y si biene el pulga... listo, puedo decir que la verdad me pone contento al menos, el inhodoro lo van a poner en el
baño la bacha de la cocina en la cocina y asi... falcioni arma equipos,
que terminan jugando bien, nos salvo del descenso una vez y lo rajaron
siendo que le vendieron TODO! espero que esta vez junto con el moncho la
rompan toda y salgamos campeones de una putisima vez vamos rojo carajo.

en diciembre hayq ue sacar a los monos igual! todos a votar.
espero haberte contestado.
Miércoles 20/01/2021, 00:41:47
3578 Posts - 718 Puntos
Escrito por jc_91

Con el plantel que hay no podemos apuntar a mucho más, por lo menos es un tipo con mucha experiencia encima, no viene a hacer una pasantía al rojo.

Con un poco de suerte arma un equipo sólido y dejamos de pasar vergüenza.
Banco a Falcioni, pueden no gustar sus esquemas, pero no creo q los Moyano vayan a patotearlo, tampoco a Monzon .......habrá q ver
Miércoles 20/01/2021, 07:01:24
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Betun Rojo

Me quiero matar, traer un tipo q es todo lo contrario de lo q nos gusta a los del rojo y encima esta hecho teta de salud q ni puede levantar la voz para dar una indicacion
Disculpame yo soy hincha del rojo y prefiero a Falcioni mil veces antes que a Crespo.
Yo no nombre a crespo
Miércoles 20/01/2021, 10:23:30
1195 Posts - 159 Puntos
No veo como va a encajar Falcioni-Monzón en el trabajo día a día, la propuesta de Falcioni es esperar al error del rival, no plantea nada de ataque, solo esperar bien ordenados y salir de contra para desnivelar. Por ejemplo, así como dicen que el partido con huracan y el de boca a Falcioni no se le escapa, los partido contra Atletico Tucuman (1er Tiempo) y el que le ganamos a Colon, Falcioni no los gana/empata ni a palos.
y guarda con los toques que va a hacer en el equipo, esta mierda de plantel que tenemos, se ponen de culo y en dos meses, se fagocitan a la dupla.
Todo esto es experimental, y así andamos. Si no funciona, despido y otra vez a buscar técnico. Así trabaja nuestra CD.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 20/01/2021, 10:41:31
2758 Posts - 206 Puntos
lo que me preocupa es que falcioni esta casi retirado...las ultima veces que lo mostraron no podia hablar casi, menos gritar...

pero bue, que sea lo que dios quiera..ya nada me genera expectativa en independiente, si no quedamos ultimos me quedo comforme.
Miércoles 20/01/2021, 11:29:34
17333 Posts - 4295 Puntos
Seguramente ponga el micro en nuestro arco, es un saca puntos con mejores resultados pero no deja de ser un Caruso mas educado por la forma y el estilo de jugar.

Si cuando dirigió a Independiente teniendo jugadores como Biglia, Frutos, Ustari que se atajo todo, el kun que estaba on fire se jugaba al pelotazo, no me quiero imaginar lo que será con esta manga de medios pelos que tenemos hoy en día.

Que se yo, a la b no nos iremos pero ver jugar al Rojo con esta dupla del pasado va a ser dificil. Igualmente desde el 2017 hasta ahora ver a Independiente es un dolor de huevos.

Ojo que entre Crespo o Falcioni me quedo con Falcioni. Crespo duraba 3 partidos.
No hubiera elegido a Falcioni un dt que estaba retirado y con problemas de salud.
Miércoles 20/01/2021, 12:35:21
1135 Posts - 173 Puntos
Seguro se van Silvio Romero, Hernandez, Barboza y alguno mas porque no les podemos pagar, no se sabe Franco y Bustos, quien pretenden que agarre esto? Falcioni es buen dt, que no nos guste el estilo es otra cosa. Crespo es una loteria en este contexto
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 20/01/2021, 13:33:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Vamos Facha carajo!
Que los extremos se vayan a buscar laburo jajajajajajajajajajaja
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/01/2021, 13:46:39
626 Posts - 143 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

El hincha de independiente ..nos merecemos todo lo que nos pasa por los hinchas .ma.ita que pelotudos son algunos..puden futbolll tikim tikii caviarrrr whisskyy...hace 30 años el.club y los equipos y los dt son una murga..porqué?porque queremos un equipo que se identifique con el paladar del hincha...jaja..yo prefiero mil veces un antifutbol a un improvisado..y dejen de pedir todo lo que pasa por florencio varela parecemos un club del ascenso
Un gran ejemplo de lo que decís es Sabella 2014.. con los mejores jugadores del mundo igualmente dejó de lado el tiki tiki y jugando de contragolpe llegó a la final del mundo que estuvo a nada de ganarla..
Miércoles 20/01/2021, 13:47:44
626 Posts - 143 Puntos
Ganando 1 a 0 todos los partidos salís campeón! Es corta
Miércoles 20/01/2021, 13:57:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Escrito por matuC.A.I.

El hincha de independiente ..nos merecemos todo lo que nos pasa por los hinchas .ma.ita que pelotudos son algunos..puden futbolll tikim tikii caviarrrr whisskyy...hace 30 años el.club y los equipos y los dt son una murga..porqué?porque queremos un equipo que se identifique con el paladar del hincha...jaja..yo prefiero mil veces un antifutbol a un improvisado..y dejen de pedir todo lo que pasa por florencio varela parecemos un club del ascenso
Un gran ejemplo de lo que decís es Sabella 2014.. con los mejores jugadores del mundo igualmente dejó de lado el tiki tiki y jugando de contragolpe llegó a la final del mundo que estuvo a nada de ganarla..
En Independiente tuvimos a Pellegrino y Chiche Sosa, ambos de la linea del futbol "pragmatico" y muy bien nos les fue.
Miércoles 20/01/2021, 13:59:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Ganando 1 a 0 todos los partidos salís campeón! Es corta
Tal cuál.
Prefiero jugar feo pero bien, que "lindo" pero mal.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."