Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 21:06:44
Objeciones sobre Falcioni (Pusineri, Fede Insua)
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7113
    Vistas
495 Posts - 92 Puntos
Veo hinchas que objetan sobre Falcioni, los mismos que no se acuerdan que veniamos de salir casi ultimos con "cuchame posho". Si bien el kun aguero es un señor jugador, acuerdense que le costo un monton adaptarse al primer equipo y recien empezo a rendir a los casi 18 años de manera superlativa, y gran parte fue por Falcioni. Con un equipo de mierda (salvo ustari, aguero, frutos que encima se fue en mitad de campeonato, VIHGLIA que para mi fue, es y seguirá siendo un fiambre) sacamos puntos como para clasificar a las copas y si no fuera por:

* La venta de frutos prematura en el medio del campeonato
* La rajada terrible por no querer pagar un sueldo acorde al nivel del pocho en ese momento
* El orgullo asqueroso por el que se rajo a Montenegro el año anterior

Encima pusineri lo rajaron por camarilla. 
Martes 19/01/2021, 21:26:52
793 Posts - 199 Puntos
Siempre entendí que lo de Frutos fue a propósito.
Martes 19/01/2021, 21:31:00
30083 Posts - 5306 Puntos
Que manera hablar boludeces..

Asique el kun rendia "en gran parte" por Falcioni? Jajaja pero si eramos deportivo Aguero zapallo!!!!
Martes 19/01/2021, 21:33:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Creo que el principal interrogante sobre Falcioni no es como dirigia en el pasado sino como va a dirigir ahora.

Cuando la brecha generacional entre DT y jugadores se agranda, es mas dificil la comunicacion. Ademas, los antecedentes RECIENTES de Falcioni como DT no son buenos y seguramente sea por eso.

Por ultimo, viene de tener problemas serios de salud, algo que sin dudas puede influir en su desempeño.

En fin, como dije en otro tema, tampoco es que tenemos mejores opciones concretas. Que sea lo mejor.
Martes 19/01/2021, 21:35:13
1002 Posts - 310 Puntos
Independiente se puso re bizarro, que queres que te diga.
Después obviamente voy a querer que le vaya de 10 a Falcioni.. Pero lo dudo mucho.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 19/01/2021, 21:41:49
173 Posts - 52 Puntos
Es todo tan poco serio esto que uno se resigna. Pero Falcioni fue retirado de Banfield por problemas de salud y porque un club serio no ponea un tipo debilitado a conducir el fútbol profesional. Parecia que por fin tomaban una medida lógica con Crespo y estos muchachos salen con esta nueva... Basta de incapaces. Quique Sacco anda a hacer de periodista y que venga alguien que entianda de negocios y sea democrático, nada mas....
Martes 19/01/2021, 21:43:12
309 Posts - 193 Puntos
Con Falcioni ganamos la sudaca por tercera vez. Y el Moncho a las piñas les acomoda las ideas a los camarilleros.

Estoy ilusionado con esta contratación. Ojalá las ilusiones se hagan realidad pars todos los que amamos al Independiente de pierna fuerte y templada.
Martes 19/01/2021, 21:48:43
3544 Posts - 684 Puntos
Falcioni es 2 lineas de 4 y pelota parada.
En boca tuvo jugadores y llego a la final de Libertadores y En independiente tambien tuvo buenos jugadores Armenteros,biglia y aguero con un goleador que antes de irse era para campeonar o estar ahi.
El club necesita tener un equipo solido con estos chicos,despues en las areas la diferencia la hacen los buenos y nosotros volvemos a tener jugadores buenos,nos falta el 9 con gol.
2 años jugando con extremos al pedo cuando ni podíamos cruzar mitad de cancha y con un delantero aislado que no es 9
Martes 19/01/2021, 21:54:31
1700 Posts - 274 Puntos
Yo también le tengo fe a Falcioni. El que dice que es antifutbol no sabe nada, se engancha con las pavadas del periodismo futbolero que hablan porque el aire es gratis. Si tiene jugadores de buen pie arma un equipo a su alrededor y lo potencia. Vamos Emperador!!!
Martes 19/01/2021, 21:59:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Me quedo tranquilo Nos va a salvar del descenso

Quizás metamos un 5to puesto y vendría fenómeno para la realidad de equipo chico de este siglo
Martes 19/01/2021, 22:02:19
350 Posts - 111 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que el principal interrogante sobre Falcioni no es como dirigia en el pasado sino como va a dirigir ahora.

Cuando la brecha generacional entre DT y jugadores se agranda, es mas dificil la comunicacion. Ademas, los antecedentes RECIENTES de Falcioni como DT no son buenos y seguramente sea por eso.

Por ultimo, viene de tener problemas serios de salud, algo que sin dudas puede influir en su desempeño.

En fin, como dije en otro tema, tampoco es que tenemos mejores opciones concretas. Que sea lo mejor.
¿Cómo que los antecedentes no son buenos si salvó a Banfield del desbarranco de nuestro otro candidato Crespo? Recuerden dónde empezó y dónde terminó Banfield el torneo pasado. Y cómo siguió en este campeonato.
Martes 19/01/2021, 22:04:25
350 Posts - 111 Puntos
Escrito por Jjacobs

Es todo tan poco serio esto que uno se resigna. Pero Falcioni fue retirado de Banfield por problemas de salud y porque un club serio no ponea un tipo debilitado a conducir el fútbol profesional. Parecia que por fin tomaban una medida lógica con Crespo y estos muchachos salen con esta nueva... Basta de incapaces. Quique Sacco anda a hacer de periodista y que venga alguien que entianda de negocios y sea democrático, nada mas....
¡Pero hace un año a Falcioni lo fueron a buscar para salvar al Banfield de Crespo!
Martes 19/01/2021, 22:16:05
21589 Posts - 2832 Puntos
Nos dirigió en 2005/2006 y tuvo un paso mediocre en un equipo que no tenía nada salvo a Ustari y Frutos más Agüero.

Los tiempos cambiaron y Julio no se si está en condiciones por su salud de estar almfrente de un equipo en la pretemporada con las exigencias que nosoteos tenemos.

Tampoco entiendo que quieren los dirigentes...un DT ofensivo o o o defensivo?

Tal vez sea un espaldarazo para contratar a Monzón con el escudo mediático de Julito...

Quien sabe.

Lo único que espero es que si se da esto...es que le vaya bien a rojo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"