Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 22:16:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo quiero ver al Moncho contra 4 camioneros a las pilas...60 días máximo..
Martes 19/01/2021, 22:37:37
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Me quedo tranquilo Nos va a salvar del descenso

Quizás metamos un 5to puesto y vendría fenómeno para la realidad de equipo chico de este siglo
Jajjajaj quedaste dolido con el video de tu ex gerente de mkt "no teníamos ídolos y usamos a figuras famosas" jajjjaaa mas chico que eso no se consigue.
Martes 19/01/2021, 22:47:09
8212 Posts - 1523 Puntos
Por lo menos les vamos a ganar siempre a racing y Vélez, casi siempre a casla, y vamos a perder siempre contra Boca y river
                              

     
Martes 19/01/2021, 22:47:46
1522 Posts - 473 Puntos
Lo de dt defensivo es chamuyo, Banfield jugaba con James, Erviti, Papelito y Silva. Bien defensivo eh.

Es un técnico pragmático, arma los equipos acordé a lo que tiene en el plantel y los hace jugar, además de tener el plus de las jugadas preparadas (déficit del rojo desde Mohamed masomenos)

Tengo bastante fé, sabe potenciar a los pibes sobre todo, en bosta empezó a poner a Paredes de 5 antes de que lo vendieran a la Roma y voló a la mierda a los viejos chotos que tenía copando la mitad de cancha.

Pero sobre todo es un dt que se le puede plantar a cualquier jugador porque tiene espalda, no como Bkcc, Pusineri o incluso Holan. Que venga con Monzón es buenísimo, el vestuario va a estar tranquilo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 19/01/2021, 23:04:29
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por federoma

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que el principal interrogante sobre Falcioni no es como dirigia en el pasado sino como va a dirigir ahora.

Cuando la brecha generacional entre DT y jugadores se agranda, es mas dificil la comunicacion. Ademas, los antecedentes RECIENTES de Falcioni como DT no son buenos y seguramente sea por eso.

Por ultimo, viene de tener problemas serios de salud, algo que sin dudas puede influir en su desempeño.

En fin, como dije en otro tema, tampoco es que tenemos mejores opciones concretas. Que sea lo mejor.
¿Cómo que los antecedentes no son buenos si salvó a Banfield del desbarranco de nuestro otro candidato Crespo? Recuerden dónde empezó y dónde terminó Banfield el torneo pasado. Y cómo siguió en este campeonato.
Despues de Bosta le fue mal en todos lados.

Del 2013 para aca:
2013 All Boys 33%
2014 Universidad Catolica 35%
2015 Quilmes 35%
2016-2018 Banfield 47%
2019 Banfield 40%

Te parece que le fue bien ultimamente a Falcioni?
Miércoles 20/01/2021, 03:19:19
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que el principal interrogante sobre Falcioni no es como dirigia en el pasado sino como va a dirigir ahora.

Cuando la brecha generacional entre DT y jugadores se agranda, es mas dificil la comunicacion. Ademas, los antecedentes RECIENTES de Falcioni como DT no son buenos y seguramente sea por eso.

Por ultimo, viene de tener problemas serios de salud, algo que sin dudas puede influir en su desempeño.

En fin, como dije en otro tema, tampoco es que tenemos mejores opciones concretas. Que sea lo mejor.
Concido totalmente, aunque dijeron que iban a poner a otro ayudante de campo mas joven para que se relacione mejor con los pendex
                              

     
Miércoles 20/01/2021, 03:29:35
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que el principal interrogante sobre Falcioni no es como dirigia en el pasado sino como va a dirigir ahora.

Cuando la brecha generacional entre DT y jugadores se agranda, es mas dificil la comunicacion. Ademas, los antecedentes RECIENTES de Falcioni como DT no son buenos y seguramente sea por eso.

Por ultimo, viene de tener problemas serios de salud, algo que sin dudas puede influir en su desempeño.

En fin, como dije en otro tema, tampoco es que tenemos mejores opciones concretas. Que sea lo mejor.
Lo de la edad y el pasado reciente te lo matizaría porque Russo tiene tres meses más que Falcioni y no venía pegando una desde 2007 y hoy trabaja muy bien. Sí es cierto que pese a que tuvo problemas de salud hoy está mucho mejor, no sé el caso de JC
Miércoles 20/01/2021, 04:54:25
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Me quedo tranquilo Nos va a salvar del descenso

Quizás metamos un 5to puesto y vendría fenómeno para la realidad de equipo chico de este siglo
En el foro de tu equipo les falta uno para llegar a los diez mil pelotudos. Anda tranquilo mostro.
Miércoles 20/01/2021, 04:57:13
1003 Posts - 360 Puntos
Gente, venga Falcioni, Crespo o Guardiola, se va a ir a fin de año cuando cuando termine el mandato de los camioneros. Esto es por diez meses, para hacer la plancha.
Miércoles 20/01/2021, 08:16:04
6581 Posts - 1169 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por federoma

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Creo que el principal interrogante sobre Falcioni no es como dirigia en el pasado sino como va a dirigir ahora.

Cuando la brecha generacional entre DT y jugadores se agranda, es mas dificil la comunicacion. Ademas, los antecedentes RECIENTES de Falcioni como DT no son buenos y seguramente sea por eso.

Por ultimo, viene de tener problemas serios de salud, algo que sin dudas puede influir en su desempeño.

En fin, como dije en otro tema, tampoco es que tenemos mejores opciones concretas. Que sea lo mejor.
¿Cómo que los antecedentes no son buenos si salvó a Banfield del desbarranco de nuestro otro candidato Crespo? Recuerden dónde empezó y dónde terminó Banfield el torneo pasado. Y cómo siguió en este campeonato.
Despues de Bosta le fue mal en todos lados.

Del 2013 para aca:
2013 All Boys 33%
2014 Universidad Catolica 35%
2015 Quilmes 35%
2016-2018 Banfield 47%
2019 Banfield 40%

Te parece que le fue bien ultimamente a Falcioni?
un desastre está gente. por lo único que lo trajeron es porque no tienen un mango y no hay refuerzos .
Miércoles 20/01/2021, 08:53:32
1071 Posts - 262 Puntos
El moncho a la piñas con franco por mercenario.
Que llindo se va a poner estooo
Miércoles 20/01/2021, 10:10:19
1207 Posts - 140 Puntos
por lo menos no vamos a perder todos los clasicos como con Pusineri