Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 02:22:00
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por federoma

Imaginen un técnico de 64 años, al que daban por retirado, en una época en la que la prensa maltrata por viejos a los técnicos más grandes, para imponer a sus jóvenes representados. E imaginen a un ídolo del club, siempre ninguneado, que ayer dejó su equipo del ascenso por este llamado. Los busca Independiente y revive lo mejor de ellos. Los llena de energía, a pesar de nuestro momento caótico. Ojalá puedan contagiar a los jugadores con lo que seguramente traigan.
Con respeto, me parece que estás viendo muchas series de Netflix con esta pandemia. Ojalá salga bien , pero los antecedentes recientes de ambos como DT no dan para ilusionarse- Y los pasos previos en esa funcion en el Rojo, tampoco.
Lo de Monzon fue poco para evaluarlo (incluso para recordarlo) pero lo de Falcioni sí puede examinarse. Si bien la primera parte no fue mala en resultados, la expresión futbolística fue más bien pobre, y no es cierto que tenia una jauria de perros como se pretende imponer (Ustari, Abraham, Biglia y Frutos le asegurarían el famoso uno por linea, sin embargo Independiente era Deportivo Aguero, que tenía que arreglarselas cuando Frutos le bajaba de cabeza los zapallazos del fondo). Veníamos del 2002 y con nuestra historia pretendiamos mucho mas y eso nos parecía intolerable
Con lo que nos tocó vivir luego y nuestra pobre actualidad, alguien que suponga un ordenamiento racional, nos parece agua en el desierto, Es lo que toca y ojalá salga bien. Yo no lo hubiera elegido.
Cuando las expectativas surgen recortadas, es más facil también encontrar algunos lados positivos.
A Pusineri no le alcanzo ni con eso, veremos que sucede con esta nueva versión de este dúo que, por cierto, parece sacado de una pelicula americana de los 70.