Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/01/2021, 23:20:42
5447 Posts - 1017 Puntos
Falcioni va a poner el inodoro bennel baño y la heladera en la cocina, tenemos que sumar puntos, en esta les doy la derecha a los simios y miy bien por traer también al Moncho.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 19/01/2021, 23:25:34
19 Posts - 2 Puntos
Monzón y Falcioni pusieron al Kun en primera... el Kun tiene muchísimo aprecio por los dos.... ummm... vuelve en Junio????
Martes 19/01/2021, 23:36:06
147 Posts - 19 Puntos
Escrito por Franco MDQ

Monzón y Falcioni pusieron al Kun en primera... el Kun tiene muchísimo aprecio por los dos.... ummm... vuelve en Junio????
mucha fantasia y emocion
Miércoles 20/01/2021, 00:15:52
1003 Posts - 360 Puntos
La prensa opera a favor de los DT que tienen representantes que acomodan periodistas.
Falcioni y Monzón no son de ese club, así que los van a matar.
Miércoles 20/01/2021, 00:47:43
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Hoy sale una realidad, el periodismo que se canso de decir y Operar para Crespo en Independiente. hoy se almorzaron a Falcioni como dt. van a criticar, van a pegarle, porque los hizo quedar como unos desinformados a todos

La realidad es que los promedios ahora van a contar. hay que sacar puntos carajo y Crespo casi manda a la B a banfield...quien salvo a ese Banfield?....Julio Cesar Falcioni. dejo los frutos del banfield que ahora esta peleando un campeonato.

El problema de la prensa es como dije antes que no se cansaron de operar para Crespo en un equipo grande para que se de el gusto y que la prueba no sean con su river querido...Hoy el dt es Falcioni Monzon...aunque la prensa los mate. lo voy a apoyar hasta siempre.

Con Falcioni, Independiente va a ser un equipo bien hijo de puta

Saludos y vuelve el Independiente competitivo

Si señor, la prensa postuló a Crespo por conveniencia de ellos no del club, todos los mercados de pases pasa lo mismo con supuestos jugadores que negocia Independiente y que nunca terminan llegando, estos medios, reciben guita para postularlos
Miércoles 20/01/2021, 01:02:26
2350 Posts - 1560 Puntos
Ojala tengas razón. El ultimo paso de Falcioni en Banfield fue regular - malo.

Mientras puedan foguear a los pibes y darles un poco de identidad para con el club bienvenido.

Despues de diciembre con otra dirigencia capaz se puede pensar en otro cuerpo técnico mas interesante.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 20/01/2021, 01:07:37
2980 Posts - 470 Puntos
Entre el facha y el feo de crespo me quedo con el facha falcioni...
Miércoles 20/01/2021, 02:22:00
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por federoma

Imaginen un técnico de 64 años, al que daban por retirado, en una época en la que la prensa maltrata por viejos a los técnicos más grandes, para imponer a sus jóvenes representados. E imaginen a un ídolo del club, siempre ninguneado, que ayer dejó su equipo del ascenso por este llamado. Los busca Independiente y revive lo mejor de ellos. Los llena de energía, a pesar de nuestro momento caótico. Ojalá puedan contagiar a los jugadores con lo que seguramente traigan.
Con respeto, me parece que estás viendo muchas series de Netflix con esta pandemia. Ojalá salga bien , pero los antecedentes recientes de ambos como DT no dan para ilusionarse- Y los pasos previos en esa funcion en el Rojo, tampoco.
Lo de Monzon fue poco para evaluarlo (incluso para recordarlo) pero lo de Falcioni sí puede examinarse. Si bien la primera parte no fue mala en resultados, la expresión futbolística fue más bien pobre, y no es cierto que tenia una jauria de perros como se pretende imponer (Ustari, Abraham, Biglia y Frutos le asegurarían el famoso uno por linea, sin embargo Independiente era Deportivo Aguero, que tenía que arreglarselas cuando Frutos le bajaba de cabeza los zapallazos del fondo). Veníamos del 2002 y con nuestra historia pretendiamos mucho mas y eso nos parecía intolerable
Con lo que nos tocó vivir luego y nuestra pobre actualidad, alguien que suponga un ordenamiento racional, nos parece agua en el desierto, Es lo que toca y ojalá salga bien. Yo no lo hubiera elegido.
Cuando las expectativas surgen recortadas, es más facil también encontrar algunos lados positivos.
A Pusineri no le alcanzo ni con eso, veremos que sucede con esta nueva versión de este dúo que, por cierto, parece sacado de una pelicula americana de los 70.
Miércoles 20/01/2021, 02:26:27
6053 Posts - 1625 Puntos
Esta tarde me puse contento la verdad a mi ke parece un miy buen momento para la experiencia de Julio Cesar .Independiente no está para experimentos.vamos carajo vino un dt con cara de ojete que para los equipos y los hace bien vergas..iguito que besaleche rubia platinada y la concha de tu madre
Miércoles 20/01/2021, 09:04:30
1464 Posts - 764 Puntos
Ahhh bueno los nuevos hinchas festejan que tengamos un tecnico salvador de descensos.... Mira vos como se ha degradado el paladar negro...
Miércoles 20/01/2021, 09:31:34
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por sebfly10

Acá ya hay viuditas de Crespo llorando.
Cuáles eran los méritos de Crespo para dirigir a Independiente? Un invento del periodismo.
Deliras.
No vi a nadie llorando por Crespo.
Yo, de hecho, de los que se nombraron era el que prefería, pero ni ahí me molesta que haya agarrado Falcioni y Monzón.
Y por sobre todas las cosas quiero que a Independiente le vaya bien esté quien esté en el banco.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/01/2021, 09:34:07
21592 Posts - 2832 Puntos
Escrito por andresd3680

La prensa opera a favor de los DT que tienen representantes que acomodan periodistas.
Falcioni y Monzón no son de ese club, así que los van a matar.
En parte es verdad.
Pero Falcioni es un tipo muy respetado dentro del Fútbol.
Yo creo que la movida es....no se si de entrada...pero Falcioni Mánager y Monzón DT.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"