Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 00:59:49
1 Posts - 0 Puntos
es cualquiera esta dupla!!
se juntaron un rato antes! ni se hablaban..
uno enfermo mal... y el otro es un absurdo!!!
esta dirigencia esta ROTA!!
son gente rota !!!!!!
Miércoles 20/01/2021, 01:55:20
3443 Posts - 983 Puntos
Falcioni no está bien de salud, muchachos. Casi no puede hablar por su enfermedad.
Admiro su voluntad. Pero esto es Independiente.
A Monzón, lo adoro por lo que quiere al rojo. Yo también lo amo. Pero sé que no me da el piné.
Lo único bueno, es que los Moyano se van en 10 meses...
Miércoles 20/01/2021, 02:08:11
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por andresd3680

Escrito por Fred10s

A mi lo de Monzón me parece vergonzoso, no le fue bien absolutamente en ningún lado, es solo para tribunear.
Falcioni no me parece mal DT, pero no me gustan su estilo y sus últimos resultados, y hay que ver como está de salud para meterse a pleno en el día a día. Porque si Falcioni va a aparecer cada tanto y las cosas las va a manejar Monzón nos vamos derechito a la B.
Yo no lo hubiera traído, pero tampoco es que las otras alternativas a las que podíamos acceder eran una locura.
Habrá que tener algo de paciencia y no empezar a putear a los 30 minutos del primer partido
Capo, ya que seguramente lo tenés muy visto, contame como se paran y cómo juegan los equipos de Monzón que viste fracasar??
Y ya que estás hacete una listita de 10 técnicos exitosos que hoy pueda contratar Independiente.

Hay hinchas que viven en una nube de pedo. Mucha TV y poca cancha.

Y estaría buenísimo que dirigiera en primera para poder verlo seguido pero lamentablemente desde el año 2008 lo más que llegó a dirigir fue Chacarita.
Me da risa tu comentario porque hablás como si vos sí tuvieras re visto lo que dirigió Monzón, y si así fuera no te animarías a hacerte tanto el capo. Para evitarte el trabajo te pego su trayectoria como entrenador:

[table]

Club

País

Año



Potros Zitácuaro

 México

2003



Independiente (interino)

 Argentina

2004



Olmedo

 Ecuador

2005



Coatzacoalcos

 México

2006



Veracruz

 México

2006-2007



Chacarita Juniors

 Argentina

2008



Juventud Antoniana de Salta

 Argentina

2010



San Martín de Tucumán

 Argentina

2011-2012



Tiro Federal de Rosario

 Argentina

2012-2013



Platense

 Argentina

2013



Flandria

 Argentina

2014



Tristán Suárez

 Argentina

2015-2016



Güemes de Santiago del Estero

 Argentina

2016



Argentino de Quilmes

 Argentina

2017-2021

[/table]
Un triunfador mal no? Pero tenes razón, no se como se paran ni como juegan los equipos de Monzón. Seguro ese Guemes de Santiago del Estero del 2016 (que seguro vos sí tenes re visto) metía miedo en cada cancha que iba. Obvio no podemos traer nada mejor que esto.
Miércoles 20/01/2021, 02:36:58
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por diablato

es cualquiera esta dupla!!
se juntaron un rato antes! ni se hablaban..
uno enfermo mal... y el otro es un absurdo!!!
esta dirigencia esta ROTA!!
son gente rota !!!!!!
Por que un absurdo ? Enserio en tu primer opinion diras abaurdo a un tipo que gano una intecontinental con esta casaca ? No papa' o no sos hincha del rojo o el comentario absurdo lo estas haciendo vos , cin respeto lo digo
Miércoles 20/01/2021, 02:38:54
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Adelmus

Falcioni no está bien de salud, muchachos. Casi no puede hablar por su enfermedad.
Admiro su voluntad. Pero esto es Independiente.
A Monzón, lo adoro por lo que quiere al rojo. Yo también lo amo. Pero sé que no me da el piné.
Lo único bueno, es que los Moyano se van en 10 meses...
Coincido pero es lo que digo en el título es lo mejor dentro de lo posible , preferia un lavallen un inflado davobe un crespo , un gago - insua ? Esta dirigencia no va mas al menos es lo mas digno y mejor xq no muevan mucjo hasta q se vayan
Miércoles 20/01/2021, 02:41:28
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por andresd3680

Escrito por Fred10s

A mi lo de Monzón me parece vergonzoso, no le fue bien absolutamente en ningún lado, es solo para tribunear.
Falcioni no me parece mal DT, pero no me gustan su estilo y sus últimos resultados, y hay que ver como está de salud para meterse a pleno en el día a día. Porque si Falcioni va a aparecer cada tanto y las cosas las va a manejar Monzón nos vamos derechito a la B.
Yo no lo hubiera traído, pero tampoco es que las otras alternativas a las que podíamos acceder eran una locura.
Habrá que tener algo de paciencia y no empezar a putear a los 30 minutos del primer partido
Capo, ya que seguramente lo tenés muy visto, contame como se paran y cómo juegan los equipos de Monzón que viste fracasar??
Y ya que estás hacete una listita de 10 técnicos exitosos que hoy pueda contratar Independiente.

Hay hinchas que viven en una nube de pedo. Mucha TV y poca cancha.

Y estaría buenísimo que dirigiera en primera para poder verlo seguido pero lamentablemente desde el año 2008 lo más que llegó a dirigir fue Chacarita.
Me da risa tu comentario porque hablás como si vos sí tuvieras re visto lo que dirigió Monzón, y si así fuera no te animarías a hacerte tanto el capo. Para evitarte el trabajo te pego su trayectoria como entrenador:

[table]

Club

País

Año



Potros Zitácuaro

México

2003



Independiente (interino)

Argentina

2004



Olmedo

Ecuador

2005



Coatzacoalcos

México

2006



Veracruz

México

2006-2007



Chacarita Juniors

Argentina

2008



Juventud Antoniana de Salta

Argentina

2010



San Martín de Tucumán

Argentina

2011-2012



Tiro Federal de Rosario

Argentina

2012-2013



Platense

Argentina

2013



Flandria

Argentina

2014



Tristán Suárez

Argentina

2015-2016



Güemes de Santiago del Estero

Argentina

2016



Argentino de Quilmes

Argentina

2017-2021

[/table]
Un triunfador mal no? Pero tenes razón, no se como se paran ni como juegan los equipos de Monzón. Seguro ese Guemes de Santiago del Estero del 2016 (que seguro vos sí tenes re visto) metía miedo en cada cancha que iba. Obvio no podemos traer nada mejor que esto.
Va de ayudante de campo el.tecnico es falcioni
Miércoles 20/01/2021, 02:42:56
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Fred10s

A mi lo de Monzón me parece vergonzoso, no le fue bien absolutamente en ningún lado, es solo para tribunear.
Falcioni no me parece mal DT, pero no me gustan su estilo y sus últimos resultados, y hay que ver como está de salud para meterse a pleno en el día a día. Porque si Falcioni va a aparecer cada tanto y las cosas las va a manejar Monzón nos vamos derechito a la B.
Yo no lo hubiera traído, pero tampoco es que las otras alternativas a las que podíamos acceder eran una locura.
Habrá que tener algo de paciencia y no empezar a putear a los 30 minutos del primer partido
Cerrá el orto mufa
Miércoles 20/01/2021, 02:43:16
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

coincido, falcioni no es un tecnico defensivo, se arregla con lo que tiene, antifutbol era el hijo de puta de ramon diaz que no metio un gol en 6 fechas
Creo ramon fue uno de los DT MAS FANTASMAS QUE NOS DIRIGIO EN LA HISTORIA no me dejo nada solo que le.dio pista a Benítez nose ni recuerdos me.dejo
Miércoles 20/01/2021, 02:44:21
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por theequalizer

Falcioni es un técnico exelente, arma equipos duros que se hacen respetar, el armó el último Banfield, campeón invicto con Boca, campeón con Banfield con un rejuntado, le tengo una fe tremenda
Es esa la luz de esperanza en estos 10.meses que qedan sin dudas
Miércoles 20/01/2021, 02:45:32
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Hubiera preferido no gastar guita y que siga Beron.

Pero bueno, me gusta Falcioni - Monzón, antes que experimentar por otro técnico jóven y sin pergaminos.
Son 2 tipos grandes, con experiencia y que saben lo grande que es el club.

Espero que les vaya bien, hay que tirar para adelante venga quien venga, por el bien de Independiente.
Coincido con tu.opinion ante este contexto ( no nos olvidemos de eso )
Miércoles 20/01/2021, 02:47:04
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por rriso

coincido que la heladera va a la cocina, el inodoro en el baño y la cama en el dormitorio, y eso en el rojo ya es muy importante. Es una persona que conoce el medio y a la prensa corrupta.
Y el moncho espero que les enseñe a los pibes donde están jugando , que significa ser parte de INDEPENDIENTE, e
A eso.voy y coincido plenamente necesitamos orden , parar la.pelota al menos y ver donde encarar , abrazo
Miércoles 20/01/2021, 02:47:54
214 Posts - 82 Puntos
Escrito por rriso

coincido que la heladera va a la cocina, el inodoro en el baño y la cama en el dormitorio, y eso en el rojo ya es muy importante. Es una persona que conoce el medio y a la prensa corrupta.
Y el moncho espero que les enseñe a los pibes donde están jugando , que significa ser parte de INDEPENDIENTE, e
A eso.voy y coincido plenamente necesitamos orden y una pizca de pertenencia , parar la.pelota al menos y ver donde encarar , abrazo