Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 11:26:20
508 Posts - 92 Puntos
Lo único que me tranquiliza es saber que va a darle importancia a los pibes del club pero a los que realmente son pibes (15-16-17) no a los 20 para arriba...
Miércoles 20/01/2021, 12:44:32
188 Posts - 25 Puntos
Es un ex técnico. Esta viejo y su última etapa en Banfield fue un desastre. Nos va ir como el orto.
Miércoles 20/01/2021, 12:53:11
4062 Posts - 773 Puntos
No me gusta su estilo, pero del lado positivo creo q hay algunos jugadores q pueden rendir jugando más de contragolpe.

Y el Moncho ojalá pueda ver y aprender algunas cosas .. y más adelante se destape; es un deseo.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 20/01/2021, 12:54:17
5966 Posts - 700 Puntos
Escrito por theequalizer

Falcioni es un técnico exelente, arma equipos duros que se hacen respetar, el armó el último Banfield, campeón invicto con Boca, campeón con Banfield con un rejuntado, le tengo una fe tremenda

Bueno, tampoco es que ese Banfield fuese un "rejuntado"...

Tenia algunos nombres como James Rodrigues (uno que anduvo por Real Madrid...), Ervitti, Papelito Fernandez, Silva ...

Un rejuntado era el equipo de Mohamed con el que ganamos la Sudamericana 2010.
O con el que podriamos haber ganado la Sudamericana 2020 si no le regalábamos el partido a Lanús.
Miércoles 20/01/2021, 12:55:29
324 Posts - 24 Puntos
También estoy de acuerdo, siempre queremos y traemos a los técnicos del momento con quizas un simple semestre bueno en otro club y resulta que no les salen las cosas o les queda grande manejar independiente, como Becaccece y Borghi, o el caso de los dts jóvenes como Milito y Pusi.
Miércoles 20/01/2021, 13:00:44
3051 Posts - 1082 Puntos
Si está en condiciones de salud óptimas para dirigir, para este presente de Independiente me parece la mejor decisión.

Yo no quería a Crespo, basta de técnicos jóvenes que quieren jugar como en Europa. Para eso necesitás el plantel de bosta o de rivar. Con lo que tenemos hay que apelar a otros sistemas tácticos. Me parecía que Zielinsky era el perfil ideal pero se fue a Estudiantes. A Falcioni no lo tenía porque lo hacía retirado, pero es muy acertada decisión.

Tenemos un plantel corto, con muchos juveniles. Necesitamos un técnico con experiencia que no va a regalar nada. Falcioni es un acierto. Después como todo, depende de los resultados.

Miércoles 20/01/2021, 13:44:25
1934 Posts - 2959 Puntos
Me gusta Julio y me gusta el Moncho.
Hay que completar con un ex jugador más (podría ser Erviti).

No es cierto que a Monzón siempre le fue mal como DT. El año pasado ascendió a Arg. de Quilmes, ya había ascendido en su momento a Flandria...Dirigió primera y ascenso en México, primera en Ecuador, y diez equipos de ascenso argentino. Es técnico hace 20 años, le sobra para ayudante de campo....

Ya probamos con dts chamuyeros línea bielsa y nos fue para el orto. No tenemos un mango y Falcioni fuma abajo del agua. Yo me subo a ese tren.
Miércoles 20/01/2021, 14:02:41
15058 Posts - 5132 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No es cierto que a Monzón siempre le fue mal como DT. El año pasado ascendió a Arg. de Quilmes, ya había ascendido en su momento a Flandria...Dirigió primera y ascenso en México, primera en Ecuador, y diez equipos de ascenso argentino. Es técnico hace 20 años, le sobra para ayudante de campo....

Ya probamos con dts chamuyeros línea bielsa y nos fue para el orto. No tenemos un mango y Falcioni fuma abajo del agua. Yo me subo a ese tren.
Y tiene el plus de ser fanático de los Beatles (quizás también le gusten los Who!).
Miércoles 20/01/2021, 14:09:53
8441 Posts - 1529 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Somos 2.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/01/2021, 18:20:40
42983 Posts - 10152 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Decian barato de pusineri y cobra 500 lucas verdes.
Barato? hay que pagarle a monzon al ayudante.
Nunca publican numeros porque los socios hacemos beneficencia noma$ y estamos pintados.

Despues podría manejar el vestuario?,en una pandemia que va para largo y el es paciente de riesgo,sería mas un consultor que un dt.
Yo quisiera saber "cuantos dólares " de esos 500 mil iban en realidad a PUSINERI ...

VARIOS DE LA CD "MUERDEN" DE ESE CONTRATO !!!!...CHORROS HDP !!!
...
Miércoles 20/01/2021, 18:24:17
Escrito por Adelmus

Falcioni no está bien de salud, muchachos. Casi no puede hablar por su enfermedad.
Admiro su voluntad. Pero esto es Independiente.
A Monzón, lo adoro por lo que quiere al rojo. Yo también lo amo. Pero sé que no me da el piné.
Lo único bueno, es que los Moyano se van en 10 meses...
TODOS SE ENCARGAN DE NINGUNEAR Y TIRAR ABAJO DE LAS RUEDAS DE UN TREN A PEDRO DAMÍAN MONZÓN .....ME HACEN SENTIR VERGUENZA AJENA , PARACEN HINCHAS DE RASIN ...

HAGANSE CULEAR !!!!, FORROS ...LAS PELOTAS DEL MONCHO SON MÁS GRANDES QUE EL LDA Y HACE FALTA ESO EN "UN PLANTEL DE MARIQUITAS" QUE LLORABAN DENTRO DEL VESTUARIO ANTES DE JUGAR CON LANÚS !!!
...
Miércoles 20/01/2021, 18:41:47
Escrito por DenubsitolaJefa

coincido, falcioni no es un tecnico defensivo, se arregla con lo que tiene, antifutbol era el hijo de puta de ramon diaz que no metio un gol en 6 fechas
No sé cuantos años tenés pero el equipo de FALCIONI del 2005 era UNA PATADA EN LOS HUEVOS ( jugaba muy feo , con un 1- 4-4-2 MUY AMARRETE Y HORRIBLE PARA LA VISTA ...

ESPERO NO VOLVER A VER SEMEJANTE VÓMITO EN CANCHA ..."CERO AUDACIA ".

Sin embargo, si el equipo termina dirigido  por MONZÓN , " irá al frente como loco "  y alli la cosa cambia , puedo esperar "algo más "  , un plus extra !!!
...