Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 18:57:07
1003 Posts - 360 Puntos
A mí me intriga cómo va a ser el día a día. Los que tenemos o tuvimos familiares con cáncer sabemos que cada tipo de cáncer es muy particular. Y que los pacientes tienen días buenos, muy buenos, y días que ni se pueden levantar de la cama. Yo supongo que Monzón va a ser necesario solo cuando Falcioni este muy mal. El problema que veo es que son dos tipos con mucha personalidad y con ideas de juego diferente. Falcioni es más ordenado y conservador, Monzón arriesga más y da más libertad al jugador. No sé cómo van a hacer para darle un mismo estilo de juego al equipo. Supongo que lo bueno es que son dos tipos con códigos, y ninguno va a intentar cagar la idea del otro. Falcioni no es ningún boludo, y si no confiara en Monzón no lo hubiera aceptado. Son dos tipos con buena reputación en el ambiente.
No tengo grandes expectativas de que seamos un espectáculo, pero si de que el juego sea más ordenado y no perdamos partidos boludos. Falcioni es un tipo que crea equipos que no le ganan a grandes rivales, pero no pierden contra cualquier equipo de mierda.
Miércoles 20/01/2021, 19:22:31
862 Posts - 361 Puntos
La verdad estoy sorprendido para bien con que falcioni sea el dt de independiente.
Ya estuvo en el club y la verdad que para los jugadores que había en ese plantel,no le fue nada mal.
Se arregla con lo que tiene,y si tiene que traer a algún refuerzo,la tiene bien clara dónde elegir y que traer con dos pesos.
Cabe recordar que fue el quien armó el equipo de Vélez campeón de todo con Bianchi y en los clubes que estuvo,siempre se arregló con lo que había,tal vez con algún retoque pero siempre sin gastar disparates de plata.
Que monzón formé parte de su cuerpo técnico me parece bárbaro, así aprende lo que le esté faltando por aprender y a la larga termine siendo el quien dirija al rojo.
En fin,me parece que en esta la pegaron,para mí,crespo no es técnico para independiente,y de lo que hay dando vueltas al alcance de nuestras posibilidades,es la mejor opción
Miércoles 20/01/2021, 19:41:22
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Fred10s

A mi lo de Monzón me parece vergonzoso, no le fue bien absolutamente en ningún lado, es solo para tribunear.
Falcioni no me parece mal DT, pero no me gustan su estilo y sus últimos resultados, y hay que ver como está de salud para meterse a pleno en el día a día. Porque si Falcioni va a aparecer cada tanto y las cosas las va a manejar Monzón nos vamos derechito a la B.
Yo no lo hubiera traído, pero tampoco es que las otras alternativas a las que podíamos acceder eran una locura.
Habrá que tener algo de paciencia y no empezar a putear a los 30 minutos del primer partido
Perdón ahi cometes un error, en el ascenso le fue bien. Vos podes argumentar que el ascenso no es lo mismo que primera (cosa discutible, porque muchos quería traer a Dabove o Rondina que vienen del ascenso), pero mal no le fue.
Miércoles 20/01/2021, 19:42:23
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Diablo Usuriaga

Voy a hacer mi opinión de por que esta bien en 10 puntos tratando de hacer mas dinamico mi parecer de un tema que abriran 128 post :

1 📣ES UN DT HECHO : Te puede gustar o no su estilo pero tiene su renombre por armar equipos de atras para adelante y buenos equipos quizas es lo que necesitamos alguien que afirme la defensa ( no volver a sufrir como vimos por ejemplo ante lanus o arsenal ) y asi darle vuelo a los valores que tenemos adelante recordemos el boca solido campeon local que armo y el Banfield campeon de papelito y silva su ultimo laburo fue la base de este banfield que llego a una definicion de campeonato ( mediocre campeonato ) pero labura bien
🔊2 🔊BARATO : UN DT experimentado que pondra la heladera en la.cocina el inodoro en el baño , y al club no le saldra caro en si

3🔊MONCHO MONZON : En varios lugares vi que pedian en el club tipos con los huevos y la personalidad de moncho me parece.barbaro que vuelva al club con el respaldo de un dt experimentado y se lr.abra la puerta xq no a el , es uno nuestro y si lr va bien seria algo muy bueno
4🔊NO MUCHO MOVIMIENTO MONKEY🔊: Traer a un tipo barato., con experiencia y que sabe a donde va no ahorra mucha moneda pues la apuesta de un dt joven mas managger seria un compromiso dificil de asumir para una gestión que se va en diciembre que seria hasta el fin de año

5🔊MANEJO DE VESTUARIO : Es un tipo grande que mas alla de algun problema en boca con el mismo Roman , empuja para el.grupo y tiene espalda para drcir la posta en la cara no como beccacce / pablo Pérez o.un.Pusineri que entre necesidad o incluso menos espalda no pueda decirle a silvio romero que si no esta en forma no juega ...

6🔊EXPERIENCIA ANTE LA PRENSA : Conocedor del paño sabe hablar y moverse no es un tipo que pecara de inexperto ante la.prensa

7🔊PERSONALIDAD : Su basta experiencia tambien puede ayudar a poner los puntos a los dirigente no es lo mismo que venga crespo.y reciba ordenes de un maldonado.que no le puede decir nada a un técnico de mas de 30 años , cosas claras y directas sin.el.forreo que vimos en ultimo DT

8🔊FORMADOR: Es um técnico que dejo siempre grandez bases donde estuvo banfield es un ejemplo ademas guste o no llevo bien a Agüero en su estadia y quizas con los velazco , soñoras y saltitas pueda hacerlo

9🔊CONOCE EL CLUB : Si bien su paso no dejo maravillado a nadie el hombre ya estuvo y en una epoca mediocre de.futbolistas muy bajos para nuestra historia sabe donde va u lo grande que somos

10 🔊Conclusion : es mejor no gastar en grandes apuestas ni cosas al.pedo para esta altura de esta geston salidera mientras menos movimiento de guita hagan mejor , mientras menos toquen y pueda ser un problema a futuro es genial, pedian un.equipo ordenado , pedian que se mejore el.aspecto fisico ( lleva 3 pf ) pedian.que se mejore la.defemsa ( es su virtud) pedian alguien que no sea titere , ok , es lo mejor que podia pasar antes de apostar con nuestro club otro año mas , ahora alentemos esperemos que haga un buen laburo por el bien de nuestra institución y salgamos adelante., abrazo rojo !



Totalmente de acuerdo, en este contexto es lo mejor que podíamos hacer
Miércoles 20/01/2021, 19:45:26
21589 Posts - 2832 Puntos
Yo no estpy para mada de acuerdo con la llegada de Falcioni.
Pero lo respeto como DT aunque no me guste su estilo.
Creo que ser muy mayor es uno de los puntos mas negativos sumado a su estado de Salud...que veo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/01/2021, 01:52:49
214 Posts - 82 Puntos
Muchas gracias por sus comentarios mucha variedad de opiniones pero me deja la sensacion buena dentro de todo de que como hinchas podemos estar o no deacuerdo pero queremos que al rojo le vaya bien , definitivamente como dice el.titulo del post , dentro de lo que podia pasar ... no estamos ante la coyuntura de entregar el.club a un tipo sin experiencia a hacer carrera en el rojo o usar de vidriera y gastar mas de la cuenta y que los moyanos no moveran mucha guita ydeudas a futuro de ahi sabra dios como jugara el equipo si monzon tendra preponderancia o cual sea el estilo q pregonen pero esperemos a fin de año estemos felices y mas tranquilos para un nuevo ciclo lejos de este mamarracho que tanto nos duele , abrazo rojo!