Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 13:47:28
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por Gonzalo89

La edad me preocupa pero despues veo al Licha Lopez y Civitanich en Rasin.
Si no cobra demasiado que venga mas que Messiniti y Landaburu va a hacer.
Y te faltó nombrar al Pepe Sand
sumate! 
Miércoles 20/01/2021, 14:31:02
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Al parecer fue ofrecido (nuevamente) Luis Miguel "la pulga" Rodríguez.

Si bien es actual jugador de Colón de Sta. Fé, se sabe que no seguirá en el sabalero y como su contrato finaliza en junio de este año, puede comenzar a negociar con otros clubes con 6 meses de anticipación.

Las malas lenguas dicen que su relación con el DT Eduardo Domínguez no sería la mejor, y por otro lado en entrevista con un medio tucumano reconoció que si bien escucharía una oferta de Atl. Tucumán en agradecimiento por lo que le dió el decano, está buscando otros rumbos y otros desafíos personales y deportivos.

Si bien tiene 36 años, se lo ve entero físicamente, no se lesiona y hasta ha disputado copa y torneo local con el sabalero en 2019. Calidad tiene de sobra. La pregunta de siempre es: ¿podrá soportar la carga de una camiseta tan pesada como la nuestra?
Miky so vo jajaja
On topic:jugadorazo la pulga,no se achica con nadie,a mi me encanta,pero no se si lo traeria al rojo,ervitti cuando vino venia de una muy buena campaña en banfiel y aca poco y nada,el pulga viene bien hace rato,asi q estoy en duda su contratacion,si se llega a dar,bienvenido sea hasta q se demuestrenl o contrario jaja vamos rojo toda la vida
Mi hija mi mundo
Miércoles 20/01/2021, 14:37:17
10331 Posts - 1324 Puntos

El momento para traerlo fue cuando jugamos en la B Nacional.

Ya con 36 años es un interrogante. A esa edad, los jugadores por ahí se viene abajo de un año para el otro, como sucedió con Ervitti, Belluschi o Denis.
Miércoles 20/01/2021, 15:39:41
482 Posts - 215 Puntos
Si a mí damelo al pulga. Le pega muy bien a la pelota, algo que nos falta desde que se fue Meza, tiene mucha experiencia y es muy vivo para jugar. Si no pide boludeces en cuanto a contrato lo traigo, con que juegue los 45 del segundo tiempo alcanza.
Miércoles 20/01/2021, 15:45:44
17892 Posts - 5735 Puntos
En Wikipedia yo lo pusieron como jugador de Independiente. Y hasta le dieron la 10.

https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Miguel_Rodr%C3%ADguez
Miércoles 20/01/2021, 16:11:33
1195 Posts - 159 Puntos
La verdad que paso, ya esta muy grande, y tiene mucha cara de borracho
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 20/01/2021, 17:27:11
1915 Posts - 169 Puntos
Un abuelo dt, un delantero buelo. Esta sigan fundiendo al club.
Miércoles 20/01/2021, 18:04:02
3028 Posts - 273 Puntos
Me loguié solo para decir que, al que la pisa, levanta la cabeza, y le entrega redonda, dámelo siempre pero siempre.
Miércoles 20/01/2021, 18:17:00
3070 Posts - 1691 Puntos
yo lo traeria. Que sea parte del plantel, tiene mas inteligencia que la mayoria del actual plantel. Sabe, picaro. Pulga ya.
Ricardo de Palermo
Miércoles 20/01/2021, 18:29:13
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ToniDiablo

Al parecer fue ofrecido (nuevamente) Luis Miguel "la pulga" Rodríguez.

Si bien es actual jugador de Colón de Sta. Fé, se sabe que no seguirá en el sabalero y como su contrato finaliza en junio de este año, puede comenzar a negociar con otros clubes con 6 meses de anticipación.

Las malas lenguas dicen que su relación con el DT Eduardo Domínguez no sería la mejor, y por otro lado en entrevista con un medio tucumano reconoció que si bien escucharía una oferta de Atl. Tucumán en agradecimiento por lo que le dió el decano, está buscando otros rumbos y otros desafíos personales y deportivos.

Si bien tiene 36 años, se lo ve entero físicamente, no se lesiona y hasta ha disputado copa y torneo local con el sabalero en 2019. Calidad tiene de sobra. La pregunta de siempre es: ¿podrá soportar la carga de una camiseta tan pesada como la nuestra?
hay que terminar con el boludeo de la pesada camiseta..... hoy el rojo es del monton,con tecnicos del monton y jugadores del monton que es relleno en los torneos. aqui no quiere venir nadie...que le va a pesar la camiseta a un tipo ya veterano como el pulga..... ademas tiene mas movilidad que el chancho ojala venga ,y mas si jugamos la sudaca y considerando que el chanchito no recuperara nunca el estado fisico......si nunca lo tuvo.... con el pulga y si fuera posible la vuelta del bryan estariamos cubiertos arriba no creo que pida un fangote de vento,tampoco vendra por una bicoca,se lo pianta a hernandez y listo
Miércoles 20/01/2021, 18:35:45
860 Posts - 73 Puntos
Espero que se sigan sosteniendo jugadores de inferiores que aparecieron, y sea el próximo torneo la explosión de muchos.
coincido que quizás deberíamos reforzar algo, pero no nos equivoquemos.
No tapemos a los pibes.
No quiero entra en el
debate si es bueno o malo él Pulga no de su edad.
simplemente analicemos de 3 refuerzos buenos, solo 3 pero los mejores diría.
es realmente lo que necesitamos?
Miércoles 20/01/2021, 18:44:07
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por dmigliore

Espero que se sigan sosteniendo jugadores de inferiores que aparecieron, y sea el próximo torneo la explosión de muchos.
coincido que quizás deberíamos reforzar algo, pero no nos equivoquemos.
No tapemos a los pibes.
No quiero entra en el
debate si es bueno o malo él Pulga no de su edad.
simplemente analicemos de 3 refuerzos buenos, solo 3 pero los mejores diría.
es realmente lo que necesitamos?
y que queres? seguir con messiniti? como suplente esta bien el pulga, puede der uy util en la sudaca especialmente,no tiene que rendir ningun examen.....hay que rajar a hernandez y con parte de esa guita se le paga,supongo que si viene es en condicion de libre.....