Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 10:52:55
3544 Posts - 684 Puntos
Los Dts son el 10% del juego,desde cuando ganan mas que los jugadores y se los considera mas importante?
Mi mejor ejemplo es INDEPENDIENTE despues lo copió Ferro,Velez,lanush desde el 92,bosta,bandfield,arsenal y ahora defensa.
y no hablo de linea futbolistica,sino coherencia digerencial.
No le podes decir que si a un tecnico que te trae carisimo de prestamo a veron y cerruti cuando vos ya tenes extremos o podes sacar un valor del club.
Hoy Nicola ruso,si se va bustos no trae un 4 esta asis,trae un solo central de experiencia y lo mecha con pibes, no todo roto como Muñoz.
Otra cosa estan atras de los chicos,le dicen que y como declarar y cuando,no se lo expone,no se lo hace creer mas que nadie,el que tiene los humos por el aire se va.
Y eso es un esquema que se mantiene en el tiempo y que el dt que cae le agrega cosas no les saca,porque un dirigente con visión no se lo permite.

1- Tener un jugador por linea de referente que se quede en el tiempo y que apuntale al resto formando una base de equipo( No existe los moyano,los limpian a todos).

2- Pocos jugadores en puestos claves(no existe,cuanta mas incorporación mas cometa)

Por eso es lo menos importante el dt es como tirar un dado y ver si sale,a la larga no sirve como paso con holan,brindisi o gallego.
Si no hay cambios estructurales para que el equipo se mantenga en el tiempo,es todo atado con alambre