Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 11:33:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

esta bien que no venga.. si el representante en privado no le dio el ok al rojo para después de la copa que se quede en defensa con pizini y compañía ..

Esta bien buscar otra opción.. valdanito se piensa que lo tenemos que esperar haber que decide ??? nos tenemos que empezar a hacer respetar en varios ámbitos y este es uno, no estas decidido a pasar de DYJ al rey de copas?? no pases.. no hay problema..

Por mi que falcioni y monzon jueguen como quieran jugar pero que hagan respetar a los jugadores esta camiseta.. recien veia un video hasta a Aguero le pedia que corra y raspe..

Si lo querés tener a Crespo como técnico debes esperarlo, porque no puede, ni debe, ocuparse de otra cosa que de la final de la Sudamericana que juega con Defensa y Justicia.. Si queremos que nos respeten hay que empezar a respetar a los demás como siempre lo hizo Independiente!! Pero bueno, la gilada piensa que podemos ir por ahí haciéndonos los pijas.. jajajajja no ganamos nada importante hace más de 18 años, somos una murga y hablas de hacernos respetar en varios ámbitos.. jajajajja

y por último como no lo iba a pedir a Agüero que corra, tenía 17 años el pendejo, por favor deja de hablar tantas giladas juntas!!! hacelo por vos aunque sea..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??