Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 10:52:55
3544 Posts - 684 Puntos
Los Dts son el 10% del juego,desde cuando ganan mas que los jugadores y se los considera mas importante?
Mi mejor ejemplo es INDEPENDIENTE despues lo copió Ferro,Velez,lanush desde el 92,bosta,bandfield,arsenal y ahora defensa.
y no hablo de linea futbolistica,sino coherencia digerencial.
No le podes decir que si a un tecnico que te trae carisimo de prestamo a veron y cerruti cuando vos ya tenes extremos o podes sacar un valor del club.
Hoy Nicola ruso,si se va bustos no trae un 4 esta asis,trae un solo central de experiencia y lo mecha con pibes, no todo roto como Muñoz.
Otra cosa estan atras de los chicos,le dicen que y como declarar y cuando,no se lo expone,no se lo hace creer mas que nadie,el que tiene los humos por el aire se va.
Y eso es un esquema que se mantiene en el tiempo y que el dt que cae le agrega cosas no les saca,porque un dirigente con visión no se lo permite.

1- Tener un jugador por linea de referente que se quede en el tiempo y que apuntale al resto formando una base de equipo( No existe los moyano,los limpian a todos).

2- Pocos jugadores en puestos claves(no existe,cuanta mas incorporación mas cometa)

Por eso es lo menos importante el dt es como tirar un dado y ver si sale,a la larga no sirve como paso con holan,brindisi o gallego.
Si no hay cambios estructurales para que el equipo se mantenga en el tiempo,es todo atado con alambre
Miércoles 20/01/2021, 11:15:58
3269 Posts - 187 Puntos
Esta bien, respetable.... dijo algo coherente
Miércoles 20/01/2021, 11:26:32
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por andresd3680

Me parece bien que respete a DyJ.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/01/2021, 11:33:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

esta bien que no venga.. si el representante en privado no le dio el ok al rojo para después de la copa que se quede en defensa con pizini y compañía ..

Esta bien buscar otra opción.. valdanito se piensa que lo tenemos que esperar haber que decide ??? nos tenemos que empezar a hacer respetar en varios ámbitos y este es uno, no estas decidido a pasar de DYJ al rey de copas?? no pases.. no hay problema..

Por mi que falcioni y monzon jueguen como quieran jugar pero que hagan respetar a los jugadores esta camiseta.. recien veia un video hasta a Aguero le pedia que corra y raspe..

Si lo querés tener a Crespo como técnico debes esperarlo, porque no puede, ni debe, ocuparse de otra cosa que de la final de la Sudamericana que juega con Defensa y Justicia.. Si queremos que nos respeten hay que empezar a respetar a los demás como siempre lo hizo Independiente!! Pero bueno, la gilada piensa que podemos ir por ahí haciéndonos los pijas.. jajajajja no ganamos nada importante hace más de 18 años, somos una murga y hablas de hacernos respetar en varios ámbitos.. jajajajja

y por último como no lo iba a pedir a Agüero que corra, tenía 17 años el pendejo, por favor deja de hablar tantas giladas juntas!!! hacelo por vos aunque sea..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/01/2021, 11:59:23
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Jari_Litmanen

Crespo no es más que Pusineri, vengan de a mil
En que sentido lo decis?
Como jugador de seleccion y de europa... Como DT finalista de una copa con la misma experiencia en años que pusi... Queres aclarar un pocol?

Si, son iguales...Cómo Cómo Cómo Cómo
Como DT.. para traer a Crespo me quedo con Pusineri. Como jugador no hay comparación posible, pero lamentablemente las negociaciones eran para dirigir, no para jugar de 9 (no estaría mal)
Miércoles 20/01/2021, 12:19:30
347 Posts - 107 Puntos
Pero es/era cantado, hasta mi sobrinita de 5 años se da cuenta. Solo estos mafiosos son tan ineptos para no darse cuenta, ni un hincha de Racing como presidente nos puede hacer tanto daño.

Quien en su sano juicio siendo un dt 'joven' después de ganar un título no va a querer seguir para jugar 2 finales más y la Libertadores? Más vidriera imposible.
Miércoles 20/01/2021, 12:23:27
18814 Posts - 12545 Puntos
Yo prefiero a falcioni antes q a crespo q por lo menos le saca jugo a las piedras y te arma un equipo de atras para adelante.
Miércoles 20/01/2021, 12:27:25
1696 Posts - 125 Puntos
Debe haber un millon de motivos para seguir en Defensa

Deportivo: Juega Libertadores, Recopa y Suruga,
Económico: cobro seguro
Desafío personal: si gano algo de eso seguro me abre las puertas de Robar. post Gallardo

y nosotros podemos hacer un millón de conjeturas por las que no quiere venir:

Deportivo: entramos por la ventana a sudaca y nada mas.
Económica: arregla un dinero que con lo Moyano no los cobrara
Desafío personal: estoy o no a la altura de un club grande?

Las dos pociones se pueden dar, pero la verdad la sabe solo el......
Miércoles 20/01/2021, 12:28:51
16045 Posts - 2027 Puntos
Muchachos tenemos la peor dirigencia del país, el que viene es porque no tiene miedo de arruinarse la carrera y porque sabe que puede hacerle juicio a un club que no le va a pagar.
Miércoles 20/01/2021, 12:35:53
1696 Posts - 125 Puntos
Escrito por Achura

Muchachos tenemos la peor dirigencia del país, el que viene es porque no tiene miedo de arruinarse la carrera y porque sabe que puede hacerle juicio a un club que no le va a pagar.

Osea que Falcioni con esto se asegura la jubilación, jajaja (me rio pa' no llorar)
Miércoles 20/01/2021, 12:42:05
443 Posts - 183 Puntos
Totalmente desacertada la contratación de Falcioni. No es el momento, y los cabecitas de termo desfondado del sindicato, en instancias de jugar una final Sudamericana hizo uso del apriete que manejan estos cabezas. Un desastre estos ladrones de la CD, gran negocio de Palazzo junto a Comparada si amigo, para contratar a Falcioni. Entre sindicalistas se entienden. Entre garcas aun más, Nunca hubiese pensado que esto le podía pasar a nuestro club.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Miércoles 20/01/2021, 12:43:18
954 Posts - 461 Puntos
Dijeron que Crespo se sorprendió por el manejo de su representante, que su equipo estaba preparando un informe de Independiente para la próxima reunión.