Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 13:01:31
348 Posts - 24 Puntos
Me parece bien que respete el club que le dio trabajo, pero este no se quiere perder ni el pan y ni la torta como Schumacero.
Miércoles 20/01/2021, 13:07:56
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Jari_Litmanen

Crespo no es más que Pusineri, vengan de a mil
En que sentido lo decis?
Como jugador de seleccion y de europa... Como DT finalista de una copa con la misma experiencia en años que pusi... Queres aclarar un pocol?

Si, son iguales...Cómo Cómo Cómo Cómo
Como DT.. para traer a Crespo me quedo con Pusineri. Como jugador no hay comparación posible, pero lamentablemente las negociaciones eran para dirigir, no para jugar de 9 (no estaría mal)
A mi no me gusta Crespo, pero no veo la necesidad de decir que uno es mejor que otro, cuando uno perdio todo y el otro esta al menos en la final de una copa CON DEFENSA.

No hay comparacion posible, realmente, desde ningun punto de vista. En todo caso, sera una cuestion de gustos, pero si vas a los hechos.... no hay chances.

Slds.
Miércoles 20/01/2021, 13:26:36
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por lucacba

dicen que le dijo a la dirigencia que si gana la copa se queda en Defe ..porque tiene suruga .Recopa y libertadores ..se agrando mi loco
Es un HDP, no quiere venir. Le ofrecemos todo, Dirigir en un club serio, con jugadores de nivel, con sueldos al día, con representantes haciendo fila para ofrecer jugadores tops para tratar de que se coticen en tremenda vidriera que le damos nosotros jugando torneos continentales de primera uno tras otro, ni hablar del nivel dirigencial, empresarios ultra experimentados que potencian el club desde hace 7 años, con continuidad de técnicos y mánagers.
En fin el sorete de Crespo prefiere quedarse por la chance de ganar una final, disputar 3 más, y tener un lugar asegurado en la próxima copa libertadores. Un verdadero caradura!!!!
Miras a Moyano y ves transparencia y gestión Valdanito!!! Te equivocaste feo!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/01/2021, 15:12:57
61394 Posts - 20338 Puntos
Crespo solo hace lo que habria quehacer siempre, respetar los contratos, pero ya se hizo moda hace años que ni dirigentes, tecnicos o jugadores respetan contratos .

Ahora parece algo raro que Crespo haga lo que corresponde .
Miércoles 20/01/2021, 15:13:32
61394 Posts - 20338 Puntos
Crespo solo hace lo que habria quehacer siempre, respetar los contratos, pero ya se hizo moda hace años que ni dirigentes, tecnicos o jugadores respetan contratos .

Ahora parece algo raro que Crespo haga lo que corresponde .
Miércoles 20/01/2021, 16:01:10
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Jari_Litmanen

Crespo no es más que Pusineri, vengan de a mil
En que sentido lo decis?
Como jugador de seleccion y de europa... Como DT finalista de una copa con la misma experiencia en años que pusi... Queres aclarar un pocol?

Si, son iguales...Cómo Cómo Cómo Cómo
Como DT.. para traer a Crespo me quedo con Pusineri. Como jugador no hay comparación posible, pero lamentablemente las negociaciones eran para dirigir, no para jugar de 9 (no estaría mal)
A mi no me gusta Crespo, pero no veo la necesidad de decir que uno es mejor que otro, cuando uno perdio todo y el otro esta al menos en la final de una copa CON DEFENSA.

No hay comparacion posible, realmente, desde ningun punto de vista. En todo caso, sera una cuestion de gustos, pero si vas a los hechos.... no hay chances.

Slds.
La necesidad de comparar está desde el momento en el que empezaron a hablar con Crespo mientras Pusineri estaba en el cargo.

Pusineri con la reserva lo sacó a Crespo de la Copa Maradona y si no llegó más lejos en la Sudamericana fue porque un estupido tiró un caño adentro del área. Con la llave de Defensa llegaba a la final caminando.

Crespo como delantero fue mi ídolo y me cae de 100, pero arma defensas de gelatina y en las instancias clave juega al golpe por golpe. Más allá de los gustos, Crespo no aseguraba más que Pusineri, que tampoco es mo favorito.

Ojalá a Falcioni le vaya bien, le tengo más fe que a Hernán
Miércoles 20/01/2021, 16:05:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por lucacba

dicen que le dijo a la dirigencia que si gana la copa se queda en Defe ..porque tiene suruga .Recopa y libertadores ..se agrando mi loco
no veo donde se agrando, por mas que Independiente sea gigante comparado com dyj, hoy por hoy debe ser mucho mas tranquilo dirigir al halcon. Ademas tiene razon, jugar la libertadores no tiene comparacion,
Miércoles 20/01/2021, 16:11:17
4747 Posts - 1339 Puntos
Crespo va a Chichichi-le-le-le....

Que se va a meter en este infierno de kamios chorros... ?!!!!

Dale Rojo
Miércoles 20/01/2021, 16:38:57
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por lucacba

dicen que le dijo a la dirigencia que si gana la copa se queda en Defe ..porque tiene suruga .Recopa y libertadores ..se agrando mi loco
Que era el elegido de la dirigencia, es una mentira que instalaron los medios, como en todos los mercados de pases, cuando no pueden agarrar la posta. Los directivos lo sondearon pero no quiere venir. Los candidatos erán Davobe y Falcioni y Davobe eligió San Lorenzo.
Miércoles 20/01/2021, 17:37:24
30249 Posts - 5329 Puntos
Porque es un pelotudo o un cagón.. o porque esta hablando con otro grande.. No tiene sentido decirle que no a Independiente por DyJ.. ni que juegue la Libertadores ni nada(porque es obvio que con ese club no la va a ganar)....

o esta especulando con ir a otro grande o es un nabo importante.

Miércoles 20/01/2021, 22:28:04
7131 Posts - 1029 Puntos
Como se comen el verso algunos, Crespo es un director técnico mediocre con mucha prensa por eso de ser de la escuela de Bielsa, nada más. En Banfield destruía lo que Falcioni construyó, y en Defensa y Justicia llegó a una final primero porque insolitamente se le escapo una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en un grupo donde estaban Delfín (perdió 3 a 0 contra estos) y Olimpia y tuvo la suerte de caer en el cuadro fácil (en una ida y vuelta perdía con Independiente, Lanus y Velez, si hasta en el campeonato mismo le ganamos). En su paso por la Copa Sudamericana jugo con Sportivo Luqueño, dos brasileños que pelean el descenso y Coquimbo Unido, ¿Como no va a llegar a la final?¿Vieron los partidos de Defensa y Justicia? En todos les hacen por lo menos un gol, hasta en el campeonato donde cayó en la zona de perdedores y entre otras cosas se comió 4 con Aldosivi.
¿Eso querían para Independiente? Por comparar asi nomás, Falcioni en Banfield salio campeón (y varias veces lo metió entre los 5 mejores), en Boca salio campeon dos veces y llegó a la final de una Copa Libertadores, y en los demas clubes también metió campañas de 5 mejores (aca salio cuarto). Asi que si la cosa era Crespo y termina siendo Falcioni, es una decisión acertada y no admite discusión.
Miércoles 20/01/2021, 22:32:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Ceespo que venga a sobarme la quena.
Un invento del periodismo que nos queria endosar a nosotros.
Un tipo que cómo dt tiene mas partidos perdidos que ganados y mas goles en contra que a favor.
Que vaya a dirigir a las gallinas (Donofrio no es tan boludo) o los mufas (Blanco tampoco).
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."