Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 22:34:37
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Avepositiva

Como se comen el verso algunos, Crespo es un director técnico mediocre con mucha prensa por eso de ser de la escuela de Bielsa, nada más. En Banfield destruía lo que Falcioni construyó, y en Defensa y Justicia llegó a una final primero porque insolitamente se le escapo una clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en un grupo donde estaban Delfín (perdió 3 a 0 contra estos) y Olimpia y tuvo la suerte de caer en el cuadro fácil (en una ida y vuelta perdía con Independiente, Lanus y Velez, si hasta en el campeonato mismo le ganamos). En su paso por la Copa Sudamericana jugo con Sportivo Luqueño, dos brasileños que pelean el descenso y Coquimbo Unido, ¿Como no va a llegar a la final?¿Vieron los partidos de Defensa y Justicia? En todos les hacen por lo menos un gol, hasta en el campeonato donde cayó en la zona de perdedores y entre otras cosas se comió 4 con Aldosivi.
¿Eso querían para Independiente? Por comparar asi nomás, Falcioni en Banfield salio campeón (y varias veces lo metió entre los 5 mejores), en Boca salio campeon dos veces y llegó a la final de una Copa Libertadores, y en los demas clubes también metió campañas de 5 mejores (aca salio cuarto). Asi que si la cosa era Crespo y termina siendo Falcioni, es una decisión acertada y no admite discusión.
"Pedo me guzta ed estilo de juego de Crespo".................aunque me mande a la B.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/01/2021, 22:53:07
1450 Posts - 416 Puntos
Me acuerdo cuando en una época se hablaba de traer a davo suker como jugador ( el retirado ya 9 de Croacia, un crack) ahora estamos viendo quien quiere venir y gratis, obvio por que no quieren pagar nada estos chorros y quedarse con todo. No podes traer a nadie ni técnico ni jugador mientras estén estos tipos.
Jueves 21/01/2021, 00:25:06
5498 Posts - 712 Puntos
Llego a la final por un fixture de cuarta
Jueves 21/01/2021, 15:29:14
123 Posts - 19 Puntos
jajajajaja claro porque va a ganar todo eso defensa y justicia no? que chamuyo eso por dio. Lo mejor que podia hacer es venir al rojo y si le iba bien se rajaba a river en la primera de cambio. Ahora que se quede ahi y en unos meses pasara a algun club pedorro del interior.