Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 18:55:48
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por rriso

Se critica a la actual comisión directiva pero se pone todo en la balanza.
Hay que separar la historia en 3 capítulos:
Cantero: los Moyano no lo ayudaron y el retardado mental de Cantero no quiso tmp su ayuda.
1era etapa de Moyano, un muy buen trabajo desde lo económico y gestión y proyectos. Quedaron obnubilados con Holan, les dio 2 títulos, subestimaron el futuro.
Se dejaron llevar por Holan e Hidalgo, Holan enloqueció, perdió su humildad, desarmo todo y se creyó el gerente del club.
3era etapa BCCC: no se quien lo acerco al club, un desquiciado. Quería poner el inodoro en el balcón, como dijo alguien del foro. Gasto sin control , 15 millones de dólares , y sumado a lo que gasto Holan un caos.
Se critica a los Moyano, me incluyo por temas de falta de Gestión y a mi lo que mas me revienta es el tema institucional, que los jugadores o técnico o quien sea no vallan a Mitre y terminen en la sede de camioneros. Es inadmisible. Hoy Maldonado, es la cara visible, no es fácil un moustro como Independiente, ahora si Pablo y Hugo no están dispuestos a gestionar , a dar la cara, a ser protagonistas, como socios de Independiente que son sus principales autoridades, que no se conviertan en Cantero y den un paso al costado.
Desde este lugar es fácil hablar, solo pago la cuota social, ese es mi humilde aporte, pero el rojo es pasión y a todos nos mueve y confunde muchísimo la realidad.
Por favor Moyano , si no estas presente da un paso al costado.
Basta de criticas

Señor rriso: usted es absolutamente incoherente.
Ni siquiera respeta el título de su topic... Increíble.