Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 22:02:43
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por rriso

Se critica a la actual comisión directiva pero se pone todo en la balanza.
Hay que separar la historia en 3 capítulos:
Cantero: los Moyano no lo ayudaron y el retardado mental de Cantero no quiso tmp su ayuda.
1era etapa de Moyano, un muy buen trabajo desde lo económico y gestión y proyectos. Quedaron obnubilados con Holan, les dio 2 títulos, subestimaron el futuro.
Se dejaron llevar por Holan e Hidalgo, Holan enloqueció, perdió su humildad, desarmo todo y se creyó el gerente del club.
3era etapa BCCC: no se quien lo acerco al club, un desquiciado. Quería poner el inodoro en el balcón, como dijo alguien del foro. Gasto sin control , 15 millones de dólares , y sumado a lo que gasto Holan un caos.
Se critica a los Moyano, me incluyo por temas de falta de Gestión y a mi lo que mas me revienta es el tema institucional, que los jugadores o técnico o quien sea no vallan a Mitre y terminen en la sede de camioneros. Es inadmisible. Hoy Maldonado, es la cara visible, no es fácil un moustro como Independiente, ahora si Pablo y Hugo no están dispuestos a gestionar , a dar la cara, a ser protagonistas, como socios de Independiente que son sus principales autoridades, que no se conviertan en Cantero y den un paso al costado.
Desde este lugar es fácil hablar, solo pago la cuota social, ese es mi humilde aporte, pero el rojo es pasión y a todos nos mueve y confunde muchísimo la realidad.
Por favor Moyano , si no estas presente da un paso al costado.
La historia de los moyano en Independiente arranca antes de cantero. Ya eran parte de la presidencia de comparada, y siendo honestos, alguno se imagina a hugo moyano siendo un segundon en cualquier cosa que participe? De adorno en la gestion comparada NO ESTUVO.
De ahi para aca, Independiente pasó por su peor momento en su historia.
No le voy a echar la culpa de cantero a moyano, pero antes y despues, siempre metido.

Slds.