Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 20:00:10
Pusineri asombrado por Falcioni
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3257
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
No se si escucharon el reportaje a Pusineri que le hizo Pasman en La Red ayer. Entre otras cosas decía que "estaba sorprendido" que hayan contratado a un Dt como Falcioni. Mientras lo escuchaba pensaba que lo sorprendente era al revés, que Independiente haya contratado a un Dt cuya única experiencia hubiese sido el ascenso colombiano. Esto lo posteo, para reforzar la idea de que la experiencia y trayectoria de JF es su capital y quizás el principal valor de su contratación, junto a ser un DT que ya sabemos se arregla con lo que hay.,
Miércoles 20/01/2021, 21:38:24
7990 Posts - 2426 Puntos
ta bien, ¿qé va desí, pobre Pusineri?

el problema del Pusi e qe al no renovale Independiente
le qeda nel curiculu como un mal paso
y e asi: son las regla del juego

bueno, Pusineri: aprendite alga má pa tu vida:
trabajár con lo Moyano e pa enfermase y ademá no pagan
Miércoles 20/01/2021, 21:48:30
3544 Posts - 684 Puntos
Sorprendido es que no lo hayan echado antes de la pandemia al dar lastima con virgasia y yasin.
Va no sorprende,si la gente no se queja,y tiene menos autoestima que un hincha de Laferrere
Miércoles 20/01/2021, 21:50:40
30082 Posts - 5306 Puntos
Pusineri tambien dirigio en la primera division de Colombia. Salio segundo en dicha competicion mientras fue subcampeon de copa y jugaba la copa Sudamericana.

Tuvo un muy buen paso por Colombia. Y tiene razon en estar sorprendido: la CD hace todo lo contrario a lo que dice.
Miércoles 20/01/2021, 21:57:44
3322 Posts - 803 Puntos
Pusineri debe estar sorprendido porque según el el hizo una gran campaña al frente del club, no debe entender como lo rajaron ...hasta es probable que ahora salga a decir yo clasifique al equipo a la sudaca
Miércoles 20/01/2021, 22:08:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Pusineri sos un BURRO.
C Diaz al lado tuyo es Klopp.
Si no fuese por los impresentables de la CD nunca hubieses dirigido a Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 20/01/2021, 22:46:52
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por tipocaliente

ta bien, ¿qé va desí, pobre Pusineri?

el problema del Pusi e qe al no renovale Independiente
le qeda nel curiculu como un mal paso
y e asi: son las regla del juego

bueno, Pusineri: aprendite alga má pa tu vida:
trabajár con lo Moyano e pa enfermase y ademá no pagan
La gracia , no es lo tuyo , campeon.
Miércoles 20/01/2021, 22:59:26
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por miky

Pusineri tambien dirigio en la primera division de Colombia. Salio segundo en dicha competicion mientras fue subcampeon de copa y jugaba la copa Sudamericana.

Tuvo un muy buen paso por Colombia. Y tiene razon en estar sorprendido: la CD hace todo lo contrario a lo que dice.
Lo que me sorprende además no es que llamen a Falcioni, sino que Pusineri crea que lo echaron mal, ya que según el el equipo rindió y lo rajaron solo por perder un partido...realmente es un buen muchacho pero no tiene contacto con la realidad
Jueves 21/01/2021, 00:58:02
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por miky

Pusineri tambien dirigio en la primera division de Colombia. Salio segundo en dicha competicion mientras fue subcampeon de copa y jugaba la copa Sudamericana.

Tuvo un muy buen paso por Colombia. Y tiene razon en estar sorprendido: la CD hace todo lo contrario a lo que dice.
Lo que me sorprende además no es que llamen a Falcioni, sino que Pusineri crea que lo echaron mal, ya que según el el equipo rindió y lo rajaron solo por perder un partido...realmente es un buen muchacho pero no tiene contacto con la realidad
Justamente lo rajaron por comerse 3 con Lanús, derrota entera de los jugadores
Jueves 21/01/2021, 01:06:19
5447 Posts - 1017 Puntos
Yo escuché la nota y Pusineri no admite haber cometido errores, se comió el verso de los partidos ganados sin patear al arco, en su visión de las cosas hizo todo bien.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 21/01/2021, 01:26:59
228 Posts - 51 Puntos
Recuerdan q a Pusi lo fue Falcioni como jugador de Independiente? Fue polémica d verano hace unos 15 años atrás... casualidad o dedito en el culo???
Jueves 21/01/2021, 04:17:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gustavocitybell

No se si escucharon el reportaje a Pusineri que le hizo Pasman en La Red ayer. Entre otras cosas decía que "estaba sorprendido" que hayan contratado a un Dt como Falcioni. Mientras lo escuchaba pensaba que lo sorprendente era al revés, que Independiente haya contratado a un Dt cuya única experiencia hubiese sido el ascenso colombiano. Esto lo posteo, para reforzar la idea de que la experiencia y trayectoria de JF es su capital y quizás el principal valor de su contratación, junto a ser un DT que ya sabemos se arregla con lo que hay.,
Jueves 21/01/2021, 04:18:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo escuché la nota y Pusineri no admite haber cometido errores, se comió el verso de los partidos ganados sin patear al arco, en su visión de las cosas hizo todo bien.
Se lo dijo la abuelita en un sueño que tuvo hace poco...