Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 07:46:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Pusineri tambien dirigio en la primera division de Colombia. Salio segundo en dicha competicion mientras fue subcampeon de copa y jugaba la copa Sudamericana.

Tuvo un muy buen paso por Colombia. Y tiene razon en estar sorprendido: la CD hace todo lo contrario a lo que dice.
Después de 8 años de cagadas, ya nada sorprende de los monos ....
...
Jueves 21/01/2021, 07:50:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

Yo escuché la nota y Pusineri no admite haber cometido errores, se comió el verso de los partidos ganados sin patear al arco, en su visión de las cosas hizo todo bien.
PUSINERI DEMUESTRA QUE ES "UN BOLUDO CON CHAPA DE BRONCE EN LA PUERTA ", ....
SI NO ADMITE LOS GROSEROS ERRORES INFANTILES QUE COMETIÓ , NO SÉ QUE ESTÁ HACIENDO AÚN EN EL ÁMBITO DEL FÚTBOL !!!...DESDE LA ESTRATÓSFERA SE VIERON LAS CAGADAS QUE SE MANDÓ Y AHORA LAS QUIERE "TAPAR CON TIERRA ", COMO HACEN LOS GATOS...

"PUSIBOBO" ES UN IMPRESENTABLE !!!
...
Jueves 21/01/2021, 07:56:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por gustavocitybell

Escrito por miky

Pusineri tambien dirigio en la primera division de Colombia. Salio segundo en dicha competicion mientras fue subcampeon de copa y jugaba la copa Sudamericana.

Tuvo un muy buen paso por Colombia. Y tiene razon en estar sorprendido: la CD hace todo lo contrario a lo que dice.
Lo que me sorprende además no es que llamen a Falcioni, sino que Pusineri crea que lo echaron mal, ya que según el el equipo rindió y lo rajaron solo por perder un partido...realmente es un buen muchacho pero no tiene contacto con la realidad
Justamente lo rajaron por comerse 3 con Lanús, derrota entera de los jugadores
CUENTAN TAMBIÉN "EL BOCHORNO CON rasin " , Y LAS DERROTAS EVITABLES CONTRA HURACÁN Y BO$TA ....EN UN 70% CULPA DE LOS JUGADORES QUE SON "LOS QUE DECIDEN DENTRO DE LA CANCHA " Y UN 30% DE ÉL ....

ES "UN CÍNICO", IGUAL QUE COMO NUESTRO PRESIDENTE QUE TAMBIÉN DICE = "HICE TODO BIEN " (SIC) Y DEJÓ A 7 MILLONES DE DESOCUPADOS E INDIGENTES SIN IFE, SIN UN PESO EN LAS FIESTAS , "LES ROBÓ LA NAVIDAD ", COMO SI FUESE "EL GRINCH ", PERO " HICE TODO BIEN " ( PARA EL FMI , QUE LE RETORCIÓ LOS HUEVOS A ESE CAGÓN PUSILÁNIME ) ...
...
Jueves 21/01/2021, 08:00:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por El Pampeano

Yo escuché la nota y Pusineri no admite haber cometido errores, se comió el verso de los partidos ganados sin patear al arco, en su visión de las cosas hizo todo bien.
Se lo dijo la abuelita en un sueño que tuvo hace poco...
DEBE COMPARTIR SEPULTURA CON SU ABUELITA ....



( LA POBRE ABUELA YA SE QUIERE RAJAR AL "OSARIO GENERAL", NO SE LO BANCA MÁS !!!)
...
Jueves 21/01/2021, 08:40:16
123 Posts - 19 Puntos
Pusi vino a dar una mano, pero es muy limitado como DT y pudo hacer poco, tomo decisiones malas en varios partidos, pero los jugadores tuvieron mucha mas culpa a mi entender.
Ahora este es el peor de los errores, si te fuiste no opines de los que vienen atrás. Callate y seguí tu camino.
Jueves 21/01/2021, 10:09:00
832 Posts - 103 Puntos
Pusineri es un payaso.
Lo contrataron por payaso.
Se desempeno como un payaso.
Se fue como un payaso.
Ahora le da de comer a los buitres como buen payaso.
Jueves 21/01/2021, 10:34:19
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

Yo escuché la nota y Pusineri no admite haber cometido errores, se comió el verso de los partidos ganados sin patear al arco, en su visión de las cosas hizo todo bien.
PUSINERI DEMUESTRA QUE ES "UN BOLUDO CON CHAPA DE BRONCE EN LA PUERTA ", ....
SI NO ADMITE LOS GROSEROS ERRORES INFANTILES QUE COMETIÓ , NO SÉ QUE ESTÁ HACIENDO AÚN EN EL ÁMBITO DEL FÚTBOL !!!...DESDE LA ESTRATÓSFERA SE VIERON LAS CAGADAS QUE SE MANDÓ Y AHORA LAS QUIERE "TAPAR CON TIERRA ", COMO HACEN LOS GATOS...

"PUSIBOBO" ES UN IMPRESENTABLE !!!
exactamente, el tipo no registra la realidad
Jueves 21/01/2021, 11:00:37
4105 Posts - 3750 Puntos
Pussy de lo único que puede sorprenderse es de haber sido DT de Independiente.

Lo quiero.como ex jugador y campeón del Rojo, pero como DT está hoy x hoy al mismo nivel de Cristian Díaz cuando dejó nuestro equipo.

No saber no es una ofensa ni lo rebaja. Lo malo es no querer darse cuenta.
No time for losers 'Cause we are the champions