Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 15:50:45
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Luis Miguel Rodríguez? Lo traigo ayer
Luciano Lollo? Si pasa una revisión física seria, venga.
Nicolás Domingo? por supuesto.
Morro García? Si firma la semana que viene, y arranca triple turno, adeeentro. No para venir todo gordo eskabio y firmar 15 minutos antes de que empiece el torneo.

Gestiones:
Con despensa: devolveme ya al brian y te doy el pase completo de pijini o el de Togni.
Con vaamoniuveel: te doy a tucu palacios más préstamo de tucu hernández a cambio de aníbal Moreno.
con boke: mano a mano, romero silvio por Soldano y Más. Aclaro: el gordo se quiere ir.
Y no tiene mucho más para dar... Soldano le gusta a Julio y a Más lo sumo, no porque sea bueno. Pero russo ya no lo quiere. Y si nuestro tres no renueva, quedamos cortos ahí.

Lollo me deja mis dudas para un equipo grande en cuanto a lo físico después de lo que le pasó en River (la primera lesión fue grave, las que tuvo después fueron todas producto del estrés, e Independiente hoy por hoy no es un club que ofrezca mucha calma a nivel emocional).

Nico Domingo: sí.

Morro García: no me desagrada, pero si estamos puteando a Silvio Romero por el peso, por no estar en forma, por lesionarse en las difíciles a causa de su mal estado físico, etc. me parece que con el morro tendríamos más de lo mismo y encima SIN la calidad y precisión para definir de Silvio (que podrá estar gordo y todo lo que quieran pero es un jugador que difícilmente erra de cara al arco y las pocas que le llegan limpias suele embocarlas).

Silvio a Boke por Soldano y Más te diría que en principio no me desagrada, el tema es que te quedás sin 9 porque Soldano NO ES CENTRODELANTERO, Landaburu y Messiniti todavía no dan la talla y aún con una vuelta anticipada de Braian Romero (suponiendo que Julio lo haga jugar de 9 como en DyJ) no hay competencia en el puesto, cosa que Falcioni quiere evitar y por eso pidió un centrodelantero: para competirle a Silvio y sacarlo del estado de relajación total en el que está.

El morro, además, tiene frecuentes problemas con las salidas nocturnas, el alcohol, manejar alcoholizado, etc. Silvio al menos da la sensación de que no vive de parranda, más allá de sus kilos de más.

A Más no creo lo larguen porque los bo$teros le van a dar salida a Frank Fabra después de la tonta expulsión en Brasil y porque vieron que anduvo al trotecito todo el partido. No lo quieren ver ni en figurita los empleados de Román.

Anibal Moreno me encanta pero NOB sabe que ahí tiene jugador para unos años y después de eso le va a dejar varios palos verdes así que no te lo largan ni a cambio de 10 de nuestros perros.