Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 22:24:52
228 Posts - 51 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por vicio ROJO

Cecchini es joven, tiene 24 años, viene libre y en Banfield era CRACK. Falcioni lo puede levantar. El tema es q yo t RE ARMO un doble 5 con Romero y Soñora, Velasco d enganche con 2 extremos, Menendez x derecha, y me faltaría mas alguien x izquierda q un 5 (y en lo personal el gordo Romero no me gusta pero "digamos" q es subjetivo), x lo q lo vería como un suplente de lujo al pibe este.
SOLDANO NO!!!!!!!
Veo que vos insistirías con el 4-2-3-1 con extremos híbridos por los costados. Desde el 2018 venimos jugando así; ya fracasó esa idea, que solo funcionó en 2017 con jugadores como Rigoni, Meza y Barco por los costados. Falcioni viene a hacer otra cosa, y está muy bien.
Entiendo el planteo. El tema está en q el equipo se va a armar sobre base q hay, no hay guita para traer y probar sistemas y si t fijás el 5 d contención lo pide x el uruguayito q se rompió, el 9 para competir con Romero (Falcioni se va a morir antes q lo veamos poner 2 9s de entrada) y el 6 x Barboza q se habla q se va... si "entramos" a probar y ponemos el lavarropas en lugar del horno la comida va a salir cruda y mojada