Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 12:46:02
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por vicio ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por vicio ROJO

Cecchini es joven, tiene 24 años, viene libre y en Banfield era CRACK. Falcioni lo puede levantar. El tema es q yo t RE ARMO un doble 5 con Romero y Soñora, Velasco d enganche con 2 extremos, Menendez x derecha, y me faltaría mas alguien x izquierda q un 5 (y en lo personal el gordo Romero no me gusta pero "digamos" q es subjetivo), x lo q lo vería como un suplente de lujo al pibe este.
SOLDANO NO!!!!!!!
Veo que vos insistirías con el 4-2-3-1 con extremos híbridos por los costados. Desde el 2018 venimos jugando así; ya fracasó esa idea, que solo funcionó en 2017 con jugadores como Rigoni, Meza y Barco por los costados. Falcioni viene a hacer otra cosa, y está muy bien.
Entiendo el planteo. El tema está en q el equipo se va a armar sobre base q hay, no hay guita para traer y probar sistemas y si t fijás el 5 d contención lo pide x el uruguayito q se rompió, el 9 para competir con Romero (Falcioni se va a morir antes q lo veamos poner 2 9s de entrada) y el 6 x Barboza q se habla q se va... si "entramos" a probar y ponemos el lavarropas en lugar del horno la comida va a salir cruda y mojada
Pero con lo que hay también se puede armar un 4-4-2, prescindiendo de extremos. Supongo que Velasco jugará como media punta, libre por detrás del 9, como lo hacía el Kun en 2005/2006. Y por los costados pueden jugar volantes como González y Soñora; también puede jugar Bustos de 8 (con Asís de 4) si González va como doble-5 junto con el Perro. Dependerá si llega algún mediocampista como refuerzo. Lo que no quiero ver más son extremos verticales por los costados, que no sienten el retroceso ni aportan juego al equipo.