Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 06:31:21
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por linternaroja

No recuerdo buenas experiencias con los refuerzos que JCF trajo en su primer mandato. Leyenda, Armenteros, Pautasso, Bujan todos ex banfield y todos muy malos







"LEYENDA" NO ERA EL YERNO DE FALCIONI ?? que alguien me lo confirme por "si " o por "no "
...
Jueves 21/01/2021, 06:32:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Cuando se fue el kun, el equipo q quedó era un rejuntado.
Y JC se tuvo q ir

Aunque en su momento me hacia enojar, le tengo cariño al viejo, pero no se puede traer a una persona de 64 años con problemas de salud conocidos x todos y en un entorno de pandemia, q en cualquier momento se nos va.

Lo de los simios ya es de terror.

Sólo le deseo lo mejor a JC, que tenga éxito y que cuide mucho su salud.
Se había ido primero FRUTOS y luego AGUERO ...., los únicos que podían hacer goles en ese equipo ...    
...
Jueves 21/01/2021, 06:35:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por allivela

Creo que lo mejor que puede pedir Julio es un tubo de oxigeno. Me parece que no está en condiciones físicas de dirigir un club como el rojo. Ojalá me equivoque......
Se puede pedir "canje" con alguna empresa de "EMERGENCIAS MÉDICAS "...( o alguna COCHERIA ) 
No me sorprendería para nada  si algún BUITRE se posara en el techo del banco de suplentes ....
...
Jueves 21/01/2021, 06:36:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PabliCAI

Cecchini en un tiempo jugaba lindo, Noguera era parejito tambien. Ahora Soldano no x favor....!!

Es evidente que son jugadores para completar el equipo y no para pelear x algo ...!!
SOLDANO ya es "el primer descarte de BO$TA ", ...piensen en algún otro ..
...
Jueves 21/01/2021, 06:39:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por [email protected]

Ojalá que le vaya genial, por el bien del Rojo, yo la verdad que la veo difícil... 0 ilusión.
De los que nombraste Noguera creo que zafa y al pulga damelo siempre, los otros ni en pedo.
Al morro si no fuese que se lesiona mucho y esta re gordo lo traería, pero para traer otro 9 que hay que esperalo en lo físico ya lo tenemos a Romero.
¿¿"EL MORRO" GARCÍA ?? ...JA,JA,JA.. .. Lo pueden pasar a buscar a ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS !!!!
...
Jueves 21/01/2021, 06:44:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por sebfly10

No me adelantaria por el tema de salud de Falcioni.
Miguel Russo la paso muy mal y hoy dirige sin problemas a Bokee.
Russo enfermó mal en Colombia y se recuperó en Colombia.
Su recuperación es notoria, pero eso es un problema de boca y russo.
Julio está más cerca del arpa y por eso le ofrecieron el cargo de manager en banfield y el no aceptó.

No sabemos si puede bancarse estar todos los días y encima con un plantel q hay q trabajar bastante y tratar con
esta drigencia de mierda.
Esta CD es un asco.
Van a terminar matando a Falcioni.
Va a ser algo parecido a cuando estuvo GRIFFA en INDEPENDIENTE ...El viejo ese "sólo ponía la cara " , pero el laburo lo hacía su cuerpo técnico ...

"CARUCHA" FALCIONI , saldrá al campo de juego para las fotos de rigor, pero el verdadero DT será PEDRO MONZÓN ...
...
Jueves 21/01/2021, 06:47:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por PabliCAI

Komar (Talleres), Lucas Vera ó Quignon (Lanus), Orsini (Lanus).....
Creo que son traibles y mucho mejor que esos......
¿¿ESTÁS BORRACHO ??...ORSINI ni en pedo se lo sacás a LANÚS !!!
...
Jueves 21/01/2021, 06:49:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fry

Me pego un tiro en las bolas si viene Soldasco, tiene menos gol q el Tecl* Far*as y Marco Perez juntos
¿¿OTRO DESCARTE DE BO$TA ?? ...¡¡¡DEJENSE DE JODER , VIEJO !!!
...
Jueves 21/01/2021, 09:38:44
9763 Posts - 3512 Puntos
A QUIEN LE IMPORTA LO QUE PIDO FALCIONI,
VOLVIO EL TURCO DE LOMAS ,ESO SI QUE ES NOTICIA
BIENVENIDO TURCO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 21/01/2021, 11:10:29
4114 Posts - 3763 Puntos
Entiendo que en el actual estado económico deberíamos:

1. Analizar lo que tenemos, los jugadores que deben volver, la evolución de los lesionados y las reales necesidades del equipo.

2. Privilegiar las inferiores y tratar de cubrir puestos, en la medida de lo posible con jugadores de la reserva. Al menos por este año 2021.

3. Ante la necesidad de contar con nuevos jugadores, traerlos del ascenso, del interior o países limítrofes, apuntando a jugadores son condiciones aunque sin trayectoria. De escaso costo.

4. Vender en valores superiores a los de compra, para los jugadores que vinieron de otro lado. Evitar vender en el medio local.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 21/01/2021, 11:23:59
2017 Posts - 3162 Puntos
Luis Miguel Rodríguez? Lo traigo ayer
Luciano Lollo? Si pasa una revisión física seria, venga.
Nicolás Domingo? por supuesto.
Morro García? Si firma la semana que viene, y arranca triple turno, adeeentro. No para venir todo gordo eskabio y firmar 15 minutos antes de que empiece el torneo.

Gestiones:
Con despensa: devolveme ya al brian y te doy el pase completo de pijini o el de Togni.
Con vaamoniuveel: te doy a tucu palacios más préstamo de tucu hernández a cambio de aníbal Moreno.
con boke: mano a mano, romero silvio por Soldano y Más. Aclaro: el gordo se quiere ir.
Y no tiene mucho más para dar... Soldano le gusta a Julio y a Más lo sumo, no porque sea bueno. Pero russo ya no lo quiere. Y si nuestro tres no renueva, quedamos cortos ahí.
Jueves 21/01/2021, 11:32:20
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Cuando se fue el kun, el equipo q quedó era un rejuntado.
Y JC se tuvo q ir

Aunque en su momento me hacia enojar, le tengo cariño al viejo, pero no se puede traer a una persona de 64 años con problemas de salud conocidos x todos y en un entorno de pandemia, q en cualquier momento se nos va.

Lo de los simios ya es de terror.

Sólo le deseo lo mejor a JC, que tenga éxito y que cuide mucho su salud.
Adrián,
Aguero jugó los dos torneos de Julio. En el primero, te acordarás del nudo a Crosa. Y en el segundo, "aguero me lo cojo" cantaban los mufas en el inodoro. Y lo de siempre: 2 a 0 y a mamar.

El problema de Falcioni fue que hizo un campañón con nada en el apertura. Y generó espectativas que no pudo satisfacer luego. Creo que entre los dos torneos sumó 57 ptos. Pero hizo 35 en el primero y 22 en el segundo...