Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 09:21:34
3080 Posts - 1705 Puntos
Escrito por Adelmus

Según informa Daniel Fava en radio La Red, Pizzi pidió dos delanteros de Independiente: Sebastián Palacios y Brian Romero.
Van a iniciar gestiones por ambos.
Uds. que harían?
Traigo a la pulga , le cambio a Palacios por Menossi y Brian Romero que vuelva al rojo.
Ricardo de Palermo
Jueves 21/01/2021, 09:22:04
2111 Posts - 393 Puntos
no se puede vender un jugador que esta a préstamo con cargo y opción en otro club, por lo tanto lo de Romero es algo imposible es este mercado .
Jueves 21/01/2021, 10:02:26
4862 Posts - 1076 Puntos
Tiene san silencio algún jugador potable para pedirles.???

El Torito creo no es de ellos o finaliza contrato en Junio y puede negociar salida
Jueves 21/01/2021, 10:09:57
242 Posts - 41 Puntos
Fiambres a limpiar Cerdo romero, Hernandez y Barboza. Despues que vengan todos.
Jueves 21/01/2021, 10:12:41
2758 Posts - 206 Puntos
los vendo a los dos enseguida, pero que paguen el 100%, nada de porcentajes...

y se paga enseguida.
Jueves 21/01/2021, 10:45:31
4114 Posts - 3763 Puntos
Los cuervos quieren llevarse lo que necesitan, y dan a cambio lo que quieren sacarse de encima.

Actuemos como un Club grande que somos, si es que lo somos.

Dejemos de hacer negocios para los demás.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 21/01/2021, 11:16:08
2 Posts - 4 Puntos
Ni empedo regalemos a Brian Romero y palacios por el primero no menos de 7 millones y el otro no menos de lo pagado sino que nos den el % que les queda de gaich y vemos San silencio que la chupe
Jueves 21/01/2021, 11:34:10
18152 Posts - 5793 Puntos
El canje de Menossi por Palacios no me parece mal. A nosotros nos sobran extremos y nos faltan volantes. Ambos son categoría 1992. Eso sí, los cuervos tendrían que poner plata encima.
Jueves 21/01/2021, 11:34:15
10222 Posts - 3548 Puntos
Ni en pedo. San Lorenzo no paga y además no tiene un solo jugador decente, salvo por los Romero, a los que obviamente no van a largar. Dar a Palacios, que nos salió una fortuna, por Menossi, el Torito o cualquiera de esos es una locura, y más siendo nosotros un club que necesita por sobre todas las cosas dinero en efectivo.
Jueves 21/01/2021, 11:39:47
18152 Posts - 5793 Puntos
Escrito por go let it out

Ni en pedo. San Lorenzo no paga y además no tiene un solo jugador decente, salvo por los Romero, a los que obviamente no van a largar. Dar a Palacios, que nos salió una fortuna, por Menossi, el Torito o cualquiera de esos es una locura, y más siendo nosotros un club que necesita por sobre todas las cosas dinero en efectivo.
Pero Palacios tampoco rindió en el Rojo y ya tenemos demasiados jugadores de sus características. Un jugador como Menossi nos vendría bien para reforzar el mediocampo, donde nos faltan variantes, sobre todo si recupera el nivel mostrado en Tigre. Claro que San Lorenzo tendría que poner bastante plata encima; yo pediría avales y un pago inicial importante para hacer el canje.
Jueves 21/01/2021, 12:04:32
10222 Posts - 3548 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por go let it out

Ni en pedo. San Lorenzo no paga y además no tiene un solo jugador decente, salvo por los Romero, a los que obviamente no van a largar. Dar a Palacios, que nos salió una fortuna, por Menossi, el Torito o cualquiera de esos es una locura, y más siendo nosotros un club que necesita por sobre todas las cosas dinero en efectivo.
Pero Palacios tampoco rindió en el Rojo y ya tenemos demasiados jugadores de sus características. Un jugador como Menossi nos vendría bien para reforzar el mediocampo, donde nos faltan variantes, sobre todo si recupera el nivel mostrado en Tigre. Claro que San Lorenzo tendría que poner bastante plata encima; yo pediría avales y un pago inicial importante para hacer el canje.
San Lorenzo no tiene plata ni para pagarle al plantel y a nosotros no nos sirve venderle a alguien para ir a juicio y esperar dos años a ganarlo porque necesitamos la plata ahora. Por eso mismo tampoco nos sirve un canje jugador por jugador (como no nos servía el semestre pasado con Boca) y mucho menos es analizable esa situación con un jugador por el que San Lorenzo pagó la mitad de lo que nosotros por Palacio sabiendo que ellos no tienen guitapara poner encima. Ni hablar que potencialmente Palacios en buen nivel es es mejor jugador que Menossi en nivel Tigre. Después podrá arrastrarse como con BKCC, al igual que Menossi lo viene haciendo en San Lorenzo.

Palacios es de los pocos que es segundo delantero. Chaco no lo es, Togni tampoco, Blanco mucho menos, Roa y Soñora son enganches. Te queda Velasco que puede hacerlo y Menéndez si lo mirás con cariño, porque ser segundo delantero no es su puesto.
Jueves 21/01/2021, 12:04:53
3318 Posts - 293 Puntos
Brian Romero no se puede negociar hasta fin de año que termina el préstamo en D&J. Es al pedo hacer lucubraciones, pero no le vendería ni agua a SL. Siempre nos trataron como el orto y a ese hdp de Tinelli no me lo banco.
Por Palacios habría que esperar la pretemporada y que vea Julio si lo va a tener en cuenta. Para mi siempre fue un jugador interesante a tener en cuenta. Escucho muchos que dicen que tenemos muchos extremos, pero no es así. Esta Menendez, el chaco y Togni, porque Velasco si bien puede jugar de extremo, su mejor posición es atrás del 9, o en dupla con el 9 en un esquema 4-4-2 (que seguramente es el que imponga Falcioni). De esos 3, el único que me parece que va a rendir un montón es Menendez. El chaco ya mostro que es medio pelo, igual que Togni.
En resumen que ese equipito de cuarta la chupe, y como dijo algún usuario con mucho tino, con los trueques nos van a querer empomar. SL: Dame estos que necesito y te doy los que no me sirven para una chota. Gracias por nada.