Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 11:14:09
Bienvenido Pelusa y Moncho...!!!
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7050
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
¿Yo hubiera elegido a Pelusa Falcioni como DT? NO, JAMAS. Hizo sapo hace 15 con JUGADORAZOS en el plantel (Kun, Frutos, Biglia, Ustaria, Seba Carrizo, Abraham, Eduardo Domínguez, trapito Losada, entre otros).
¿Al Moncho como ayudante, dupla técnica o lo que sea? TAMPOCO. No me genera confianza su personalidad desbordante.
Obviamente, quiero que ganen todo. Nunca estoy en contra del Rojo.
A Pelusa lo vi atajar, muy buen arquero.
Sacó campeón a Ban Cien, que no es poco (con Bo$ta cualquiera es campeón).
El Moncho es un tiro al aire, no sé como estará hoy. Tiene un hijo jugando en Velez, Florian (el Moncho tiene 8 hijos en total....un semental).
CONCLUSION: prefiero a estos dos antes que a Fracacece o Pusitonto. Y Valdanito es una moneda al aire también, así que, antes que Valdanito también, que vengan Pelusa y el Moncho

EL MAYOR DE LOS EXITOS PARA ELLOS, QUE SERA EL EXITO DE LA FAMILIA ROJA.
Ahora, a apoyarlos con todo....!!!
Jueves 21/01/2021, 11:35:40
349 Posts - 102 Puntos
Me acordé cuando una piba del grupo de los q nos juntabamos en Puente Saavedra e ibamos a todas las canchas, dijo en un tren (no recuerdo a donde) "volvé Falcioni, te perdonamos".

Me acordé que el DT era Burru y decían que habíamos salido cuartos con Julio César.

Creo que fue en 2005, cómo pasa el tiempo...
Jueves 21/01/2021, 11:36:03
2017 Posts - 3162 Puntos
No se ajusta a la realidad lo que decís. Aguero era crack, pero estaba verdísimo hasta que lo agarró Julio. Ustari, creo que debutó con él... Carrizo, alto fiambre. Losada, un papelito y ni siquiera estaba en ese plantel. Eduardo Domínguez, flor de paquete, creo que llegó por ser el hermano de Federico...Biglia, recién llegado de Argentinos y lo pidió el....
Frutos no había rendido en ningún lado (venía de Unión, SL, Gimnasia, fracasando sin parar) y con Falcioni se destapó.

Tenía un plantel lamentable, bastante hizo.
Jueves 21/01/2021, 11:44:01
21885 Posts - 2851 Puntos
Bienvenidos y ojala les vaya bien y salgamos campeones.
Dicho esto, no me gusta falcioni y sus números en el rojo (48%) son mas bajos que los que logró Pusineri (49%)...jugó dos torneos Falcioni...en uno salió 4° y en el Otro 14°....hizo una temporada de 55 puntos (sobre 114 ).
Y cito los numeros para los que se fijan solo en eso a la hora de elegir DT...porque yo creo que es un dato importante pero no determinante dado que hay muchos otros factores a analizar.
Si no me gusta Falcioni, no es por su porcentaje, sino por su línea de juego, donde en 20 años como DT creo que tuvo como mucho 3 equipos buenos.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 21/01/2021, 11:46:23
17309 Posts - 4288 Puntos
Coincido.
Tenia un plantel de los mejores, se fue el kun y atras Falcioni. Era deportivo kun y Ustari atajando todo cuando habia bancado a Leyenda ? se jugaba al pelotazo.

El segundo semestre fue un desastre. Basta ver lo numeros de su gestion.
14 victorias, 14 empates y 11 derrotas

53 goles a favor y 41 goles en contra

eficacia del 47.86%
dato IR
Ojala le vaya bárbaro ahora.
Jueves 21/01/2021, 11:47:49
10088 Posts - 887 Puntos
Com dicen, no era un equipazo lo que tenia en el rojo y encima se le dieron vuelta Pusineri y Orteman, lo que dejo el equipo diezmado ( ademas de la venta de Frutos ) con esa campaña hoy hubieramos entrado seguro a la sudamericana y tal vez a la libertadores.
A los bosteros los saco campeones invictos y llego a la final de la libertadores.
Yo dudo que fuera el tecnico que yo elegiria, pero de los candidatos posibles y los que piden algunos : Lavallen, Crespo, Dominguez, Rondina...lo prefiero a JCH sin dudas.
Jueves 21/01/2021, 11:52:12
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por luchocrzz

Me acordé cuando una piba del grupo de los q nos juntabamos en Puente Saavedra e ibamos a todas las canchas, dijo en un tren (no recuerdo a donde) "volvé Falcioni, te perdonamos".

Me acordé que el DT era Burru y decían que habíamos salido cuartos con Julio César.

Creo que fue en 2005, cómo pasa el tiempo...

Lo único que no cambia es que Maldonado es la gestión del fracaso. Fracasó con Comparada en 2005 y sigue fracasando con los camioneros en 2021.

Jueves 21/01/2021, 11:59:51
298 Posts - 257 Puntos
Basta de inventos, ojalá les vaya bién. Gente de fútbol, pusineri le tiró el plantel encontra a falcioni. El último partido de local, INDEPENDIENTE gana y pusi declara apenas termina el partido , "que sepa toda la gente que yo me quiero quedar". Del 2002 le pagamos el sueldo a lucas, le dieron la chance cómo DT y fracasó. Con respecto al MONCHO, cómo voy a ir encontra de un tipo que dijo, "sí me matan que sea en la cancha del ROJO". vamos gente, tantos mentirosos del fútbol pasaron...ojalá les vaya bién, si es así, EL PUEBLO DE AVELLANEDA ESTARÁ FELIZ.
Jueves 21/01/2021, 12:00:15
9095 Posts - 306 Puntos
Carrizo, Lozada y Dominguez eran medio pelo. Abraham estaba verdisimo.

Los que anduvieron bien fueron el Kun, que se asentó con Falcioni justamente. Frutos, que llegó tambien a su mejor version con Falcioni Biglia y Ustari.
Jueves 21/01/2021, 12:01:11
430 Posts - 96 Puntos
15 años de experiencia despues, ya no tiene sentido hablar de aquel Independiente de Falcioni. ah tenido equipos ofensivos jugando con otros esquemas como el 4-3-1-2 en Boca y el 4-2-3-1 en Banfield por dar ejemplos puntuales, incluso con tramos de buen futbol. no pasaron dos añitos. Ojala que les vaya muy bien para alegría de todos nosotros.
Jueves 21/01/2021, 12:16:55
130 Posts - 70 Puntos
Futbolísticamente no creo que veamos algo que nos deje con la boca abierta, no es el estilo de Julio, pero al menos en lo personal mis mayores ilusiones pasan por el ordenar el vestuario, ponerle los puntos a los laguneros que cobran fortunas y tiran un caño en área propia en partido de revancha de copa sudamericana o están excedidos de peso para un jugador de primera división; detectar y generar referentes positivos cosa que el vestuario necesita urgente (incluso me ilusiona una posible vuelta de Nico Domingo a pesar de su edad para que aporte experiencia a los pibes) y armar un equipo que, sin descollar ni llenarnos la vista, al menos no peque de inocente en instancias definitivas ni se deje hacer goles boludos.

De todo corazón, el mayor de los éxitos para JC y el Moncho.
Jueves 21/01/2021, 12:24:20
2233 Posts - 566 Puntos
Que es eso de : Ban cien , Fracacese, Pusitonto.........escribi bien pelotudo.
Jueves 21/01/2021, 12:38:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Bienvenidos, y espero puedan ganar algo, porque no quiero otro año con las manos vacias por culpa de un CD inutil como la que tenemos.