Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 18:24:13
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La pelota al medio con river que saca sosa era gol con milton se tiraba a la otra punta y con el pie(a lo burgos) no la saca.

Que lo pongan contra river que ataca mas y con 2espantapajaros adelante y nos sacamos la duda.

Falcioni trajo a Bernardo Leyenda que era como el ruso pero le pegaba con un diario asi que imaginate.
Otra vez, es todo contrafáctico lo que decís. Yo también te podría decir que Lanús o Arsenal no nos llenaban el arco de goles con un arquero más sobrio como Milton. Pero nunca lo sabremos.

Lo cierto es que Milton atajó 6 partidos, de los cuales ganamos 4 y empatamos 2, recibiendo solo 1 gol. Para afirmar cómo hubiera atajado contra River, entonces tendría que haber atajado contra River.

Después cada uno tiene sus pros y contras. Sosa tiene mucha más experiencia en primera división y es de esos arqueros salvapartidos; pero es muy inconstante, ya tiene 34 años, y aun hay que comprarlo (por 1 palo verde) si queremos retenerlo. Milton tiene poco roce en primera, pero una trayectoria muy respetable en el ascenso, y hasta ahora demostró estar a la altura cuando le tocó jugar; también es más joven y ya somos dueños de su pase. No me parece que sea arriesgar mucho apostar por Milton, y en última instancia, si no rinde, Sosa podría volver a la titularidad. Garantías absolutas no tenemos con ninguno de los dos.