Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 17:40:48
2758 Posts - 206 Puntos
sosa, es un arquero de experiencia.... alvarez mediopelo
Jueves 21/01/2021, 17:51:26
1318 Posts - 166 Puntos
el leon sosa- tuvo un bajon -pero te salva partidos-
Jueves 21/01/2021, 18:03:50
5119 Posts - 448 Puntos
Sosa, pero Milton también me gusta.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 21/01/2021, 18:13:57
6175 Posts - 191 Puntos
Mil veces Milton
Jueves 21/01/2021, 18:18:58
7697 Posts - 1023 Puntos
Difícil... Milton los partidos que le tocó atajar lo hizo bien (salvo unas pequeñeces en el partido contra Despensa en Varela), y Sosa hasta la lesión venía modo Faryd, ahí se empezó a comer un par de goles boludos (Huracán, Bosta), pero también es verdad que la defensa no ayudó mucho. Contra River parece que volvió a un buen nivel, y solo por eso lo pondría por encima de Milton.

Pero no se olviden de que en marzo jugamos la Sudamericana, supongo que ahí se podrá hacer uso de los dos arqueros, cada uno en una competición
sumate! 
Jueves 21/01/2021, 18:24:13
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

La pelota al medio con river que saca sosa era gol con milton se tiraba a la otra punta y con el pie(a lo burgos) no la saca.

Que lo pongan contra river que ataca mas y con 2espantapajaros adelante y nos sacamos la duda.

Falcioni trajo a Bernardo Leyenda que era como el ruso pero le pegaba con un diario asi que imaginate.
Otra vez, es todo contrafáctico lo que decís. Yo también te podría decir que Lanús o Arsenal no nos llenaban el arco de goles con un arquero más sobrio como Milton. Pero nunca lo sabremos.

Lo cierto es que Milton atajó 6 partidos, de los cuales ganamos 4 y empatamos 2, recibiendo solo 1 gol. Para afirmar cómo hubiera atajado contra River, entonces tendría que haber atajado contra River.

Después cada uno tiene sus pros y contras. Sosa tiene mucha más experiencia en primera división y es de esos arqueros salvapartidos; pero es muy inconstante, ya tiene 34 años, y aun hay que comprarlo (por 1 palo verde) si queremos retenerlo. Milton tiene poco roce en primera, pero una trayectoria muy respetable en el ascenso, y hasta ahora demostró estar a la altura cuando le tocó jugar; también es más joven y ya somos dueños de su pase. No me parece que sea arriesgar mucho apostar por Milton, y en última instancia, si no rinde, Sosa podría volver a la titularidad. Garantías absolutas no tenemos con ninguno de los dos.
Jueves 21/01/2021, 18:38:01
5190 Posts - 1450 Puntos
Como estoy en la duda, diría Sosa hasta que alguien lo quiera comprar por más de lo que gastamos, y desde ahí Milton, sin dudas ya mostró que puede jugar
 
Jueves 21/01/2021, 18:49:22
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por thelonious monk

Como estoy en la duda, diría Sosa hasta que alguien lo quiera comprar por más de lo que gastamos, y desde ahí Milton, sin dudas ya mostró que puede jugar
Tengo entendido que Sosa está a préstamo y aun hay que pagar 1 palo verde a mitad de año si lo queremos retener. O lo compramos y no me enteré?
Jueves 21/01/2021, 18:53:38
17889 Posts - 5732 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por thelonious monk

Como estoy en la duda, diría Sosa hasta que alguien lo quiera comprar por más de lo que gastamos, y desde ahí Milton, sin dudas ya mostró que puede jugar
Tengo entendido que Sosa está a préstamo y aun hay que pagar 1 palo verde a mitad de año si lo queremos retener. O lo compramos y no me enteré?
Recién vi que el préstamo es hasta diciembre de 2021. Pero no leí que lo hayamos comprado.
Jueves 21/01/2021, 19:16:54
3940 Posts - 1749 Puntos
Sosa te salva pero no es regular..... Milton es mas parejito aunque lo hemos visto muy poco me parece.

Yo creo que Falcioni arranca con Sosa.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 21/01/2021, 19:31:23
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por EL MORRÓN

Sosa sin dudas, hace años que veniamos teniendo un equipo de mudos, una vez que viene uno que ordena y caga a pedos a todos adentro de la cancha le doy la titularidad aunque Milton ataje 3 penales seguidos.
Es mas hasta la cinta de capitan le daría, desde Tagliafico que venimos teniendo terribles tibios de capitanes.
Porque Sosa SABE que está en INDEPENDIENTE. Sabe que es GIGANTE. Y tiene la suerte, o no tanta porque está rodeado de tibios perros, de estar en una institución de prestigio MUNDIAL. En términos generales fue más lo que nos hizo ganar que algún que otro error, que no se lo perdonan porque es bastante "extrovertido" digamos. Si fuera "políticamente correcto" ya estaría en La Celeste. Y antes que "El Mudo" Romero sería un excelente capitán.
Jueves 21/01/2021, 22:55:44
3960 Posts - 957 Puntos
Yo prefiero a Milton, pero Sosa se pasa todo el partido gritando y ordenando la defensa, tema no menor si vamos a jugar sin publico. Los dos cumplieron cuando les toco jugar (y a Sosa yo no le quería ni regalado). Ese es el puesto que menos me preocupa actualmente.