Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 00:56:18
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por angelitogarabat

De sindicalistas a industriales,despertarìa asombro en cualquiera, el tema es ,cuando se pregunta ¿industriales de que rubro? y se responde...Fracaso,entonces se entiende,el sindicalismo argentino ha llevado al fracaso a este paìs pero,ha sido todo un èxito en el acopio de bienes personales.
Lo que ha hecho este trìo de delincuentes en nuestro Club va en perfecta sintonìa con los manejos gremiales.
Y lo que es peor, estos incapaces patoteros le han hecho creer a los que se dicen"·inteligentes" que, ellos son la salvaciòn del Club.*Cualquier similitud con la realidad del paìs es pura coincidencia.*

Y,continuando con la producciòn sistemàtica del fracaso,contratan a un par de fracasados para seguir sumiendo a Independiente en la ciènaga del olvido y la intrascendencia.

Nos siguen subestimando,o tomando de boludos.

Con todo respeto don Falcioni,le recuerdo que tuvo buen equipo ( con el Kun y Frutos adelante,tambièn estaba el crà Pusineri) y no llegó mas allá que un 4ª tristísimo.
Con el mismo respeto le digo,UD NO TIENE DIGNIDAD,ES UN BUSCA.¿No era que se había retirado?
¿Qué pasó? ¿ No resistió la tentación de llevarse la pasta sin que nadie le recrimine nada? Como ha sido una constante en estos últimos 4 años.

Y, por si el hincha de Banfil tenía poca espalda le pusieron una dupla( y acá viene donde nos toman como verdaderos nabos),Pedro Damián Patota Monzón,éste debería ser el escolta de los abanderados del fracaso,en ningún clú del ascenso duró más de un año...salvo, en Argentino de Quilmes,propiedad de otra patota sindicatera.

Lo realmente triste es que,varios hinchas festejan,entonces, el Triunvirato Simio tiene serias posibilidades de seguir gobernando en 2022.

¿ En qué momento se pasó de un Dabove( digo este dt. como puedo decir Crespo) a este par de "Fantasmas"?¿ del asado a la polenta?

Agradezcan señores sindicateros que no se va a jugar con público en todo el año.

Y nuevamente,y contra los pronósticos de todos los "gordos ojotas" del foro que predican que " están verdes","que hay que poner jugadores de experiencia","que a los campeonatos no los ganan los pibes" voy a decirles que,los mismos pibes que le salvaron la ropa al Nieto le van a salvar la ropa a estos dos dt de equipitos de barrio.
Varios van a ser tapados por 4 o 5 muertos que van a traer,tal vez 6...como siempre,a no olvidarse que hay que comenzar la colecta para las PASO en octubre y seguir durmiendo las causas en Tribunales.

En julio volveremos a ver otro dt,que firmará por 6 meses y a don Julio no lo volveremos a ver.

Está clarisimo,no les interesa que Independiente gane nada,ellos están para ganar con Independiente perdiendo.
La industria del fracaso es redituable.


Falcioni no Lee el foro, te aviso pq veo algunos párrafos hablándole a el...
Por ahí te leeria si escribieses una columna en Clarín en lugar de en un foro, además encajaría perfecto en el impreso del multimedios guardian de la oligarquía, con las pelotudeces que esvozas