Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 22:32:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por jc_91

Yo no lo ví tan mal, es lógico que tenga algún problema en la voz después de la enfermedad, pero pense que iba a estar más complicado para hablar.

Tiene 64 años, ni siquiera cumple con la edad jubilatoria, no me parece que este viejo para dirigir y no tengo dudas que cuando tenga que hacer un cambio no va a tardar 20/30min más de lo que corresponde.
La edad no es un problema, el contrario, prefiero un técnico con experiencia a uno que sea una apuesta. El tema es si se va a bancar el ritmo de laburo, porque no solo tiene que trabajar de DT, va a tener que manejar un montón de cosas que claramente los simios no pueden manejar.
Jueves 21/01/2021, 22:39:59
4617 Posts - 1196 Puntos
después de lo que tuvo, demuestra que es un grande de verdad

Adelante Julio 👍
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 21/01/2021, 22:43:00
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Loco
Como era de joven ?
cuando envejeció tanto ?
está hecho pija pero bueno,confiemos que Dios lo y nos ayude y su sabiduria de futbol haga el resto
no me animé a escucharlo todo


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 21/01/2021, 22:47:30
17307 Posts - 4288 Puntos
Después de ver el video me convenzo más que en el día a día el que va a estar con el plantel va a ser el moncho.

Falcioni dará las indicaciones y el planteo.

Ojalá les vaya bien y se entiendan.
Viernes 22/01/2021, 01:14:19
5565 Posts - 1571 Puntos
Y pensar que acá muchos se reían del Diego en Gimnasia.
Viernes 22/01/2021, 10:14:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dinosaurio 66

Loco
Como era de joven ?
cuando envejeció tanto ?
está hecho pija pero bueno,confiemos que Dios lo y nos ayude y su sabiduria de futbol haga el resto
no me animé a escucharlo todo


y si está hecho pija !!! ...Ésta foto es de la época de su paso por el AMÉRICA DE CALI ( COLOMBIA) , de cuando perdieron esas tres finales de la libertadores ( con "RIVARGUENZA" y ARGENTINOS JUNIORS...).

ERA "UN FUMADOR EMPEDERNIDO" , Y ESO CASI LE CUESTA LA VIDA...

HOY SE PARECE A "LA BRUJA CACHAVACHA ", nada queda de esa facha ...



    
...
Viernes 22/01/2021, 10:16:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Y pensar que acá muchos se reían del Diego en Gimnasia.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, TENÉS RAZÓN ....
...
Viernes 22/01/2021, 10:24:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por samur8eight

a la mierda no puede ni hablar loco, esta hecho pelota posta.

esperemos que organice la cabeza del equipo, va a ser a pura labia
[b]Ahora le quedó la voz del GATITO "BENITO" DE "DON GATO"o la del tiburón " MANDIBULÍN " , que era enorme y con vos finita ....
[/b]
.


...
Viernes 22/01/2021, 10:31:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

ayer dije que aparentaba de 90

me retracto, parece de 100, que malos genes pobre hombre
Tiene la cara que parece "un culo viejo, caído  y fofo" , pero "vos no sos muy bonito que digamos" , con ese ridículo bisoñé platinado y " jopo a prueba de huracanes "de tanto spray ...
...
Viernes 22/01/2021, 10:34:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por samur8eight

a la mierda no puede ni hablar loco, esta hecho pelota posta.

esperemos que organice la cabeza del equipo, va a ser a pura labia
Es así, Falcioni, ademas de su avanzada edad, cosa que en otros DT no ha sido impedimento para realizar una buena tarea, tiene un compromiso en sus cuerdas vocales, motivo por el cual, no se le entiende un joraca, es por esa y por razones de su edad que va a necesitar al Moncho Monzon como ayudante de campo y probablemente a alguno mas. Y como ya es sabido por todos, a Falcioni, le gusta tener un control del vestuario del equipo que dirige, es por esa razón, que buscara un trío de jugadores, que lo mantengan informado sobre como esta la "temperatura en el vestuario". Hay mucho revoleo de nombres que se van (los de altos contratos) y de otros que vendrían (.....veteranos de guerra, o desahuciados de otros clubes), habrá que esperar, hasta mañana, para ver que novedades, habrá.
¿¿EDAD AVANZADA ?? ...JAJAJA , pasa que está hecho verga de tanto fumar !!!, mi hermano mayor tiene un año más que él y parece 20 años menor !!!...
...
Viernes 22/01/2021, 10:59:37
10196 Posts - 3528 Puntos
A riesgo de mufarlo, yo no lo vi mal en el video. Tiene el tema de la voz, que ya se sabía, pero después lo noté mejor de lo que pensaba.

Igual me gusta que estamos todos pendientes de si nuestro nuevo entrenador puede sobrevivir al día a día o no jaja, Nos irá mal, el club será un quilombo, pero no podemos negar que siempre tenemos material para entretenernos (?)
Viernes 22/01/2021, 11:14:11
21875 Posts - 2846 Puntos
Falcioni tuvo un accidente hace michos años...no recierso bien...se me viene 2001 por ahí pero no se bien...casi le cuesta la vida y tuvo que hacerse cirugías plasticas para reconstruirle el rostro (eso se dice).
Además tuvo...o tiene...Cáncer de garganta.
Lo primero y más importante es que la Salud lo acompañe y se encientre bien...dirigiendo o no...
Lo segundo, de corazón...mas allá de sus estilo el cual no me gusta, deseo que salga Campeón invicto.
Espero que la influencia de Monzón sea positiva para arriesgar más cuando sea necesario y conformarnos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"