Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 23:34:34
Es hora de hablar de Monzon
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 10794
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
Ayudante de campo, va a aportar analisis tacticos,considerando que :

Es la tercera vez que lo quieren meter en un cuerpo tecnico y el tipo esperó que un dia iba a pasar ,por el amor que tiene por el Club eso es algo altamente elogiable

Falcioni que todos ya lo tenian por retirado ,pero que a su vez queria seguir dirigiendo sorprende al armar la dupla con el Moncho Monzon que fundamentalmente muetra pasion  por  Independiente y eso lo hace ganarse la simpatia de los hinchas y esta es una oportunidad unica para él 

Me parece que su propuesta es de un futbol ofensivo,ya Falcioni lo veo mas de priorizar la defensa,es de esperar que la amalgama ,ya que son antipodas en sus conceptos nos lleve a buenas producciones

Estuvo 3 años en Argentinos de Quilmes y sacó casi el 60 por ciento de los puntos,conoce el futbol del ascenso y podria aportar a partir de sus conocimientos buenos nombres y baratos

Ahora le tiene que infundir a los jovenes que estan subiendo el sentido de pertenencia ,manejar al grupo de los rebeldes llamemoslo de Silvio Romero,Roa ,Franco, el pelado enano de jardin Sosa y que le muestre a los defensores como jugar con huevos dejando el alma en cada pelota como hacia cuando jugaba ,pasaba la pelota,pero el delantero no y se subia a los alambrados a gritar los goles,amor propio y amor por el Club

Nos resta esperar que le vaya bien para el bien del Club y de todos nosotros y de la dupla tecnica

Cual es tu opinion de su eleccion como el colaborador mas cerca del tecnico ?
Jueves 21/01/2021, 23:40:45
24780 Posts - 11909 Puntos
Y que por favor les enseñe a los jugadores que cosas como el penalazo de Pinola a Benitez o el penalazo a Velasco contra Arsenal no se pueden tomar como hicieron con total falta de actitud y enseñarles eso si que se le vayan los 11 al humo al juez reivindicando imparcialidad
No nos olvidemos que vamos a jugar con VAR,basta que nos roben y el Moncho sabrá como asesorarlos

Y un brindis para la  salud del Moncho y el Emperador!!!
Que Dios los acompañe y sumemos de a 3

Eso.....
Jueves 21/01/2021, 23:52:42
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ayudante de campo, va a aportar analisis tacticos,considerando que :

Es la tercera vez que lo quieren meter en un cuerpo tecnico y el tipo esperó que un dia iba a pasar ,por el amor que tiene por el Club eso es algo altamente elogiable

Falcioni que todos ya lo tenian por retirado ,pero que a su vez queria seguir dirigiendo sorprende al armar la dupla con el Moncho Monzon que fundamentalmente ama a Independiente y eso lo hace ganarse la simpatia de los hinchas y esta es una oportunidad unica para él

Me parece que su propuesta es de un futbol ofensivo,ya Falcioni lo veo mas de priorizar la defensa,es de esperar que la amalgama ,ya que son antipodas en sus conceptos nos lleve a buenas producciones

Estuvo 3 años en Argentinos de Quilmes y sacó casi el 60 por ciento de los puntos,conoce el futbol del ascenso y podria aportar a partir de sus conocimientos buenos nombres y baratos

Ahora le tiene que infundir a los jovenes que estan subiendo el sentido de pertenencia ,manejar al grupo de los rebeldes llamemoslo de Silvio Romero,Roa ,Franco, el pelado enano de jardin Sosa y que le muestre a los defensores como jugar con huevos dejando el alma en cada pelota como hacia cuando jugaba ,pasaba la pelota,pero el delantero no y se subia a los alambrados a gritar los goles,amor propio y amor por el Club

Nos resta esperar que le vaya bien para el bien del Club y de todos nosotros y de la dupla tecnica

Cual es tu opinion de su eleccion como el colaborador mas cerca del tecnico
Concuerdo con vos. Creo que puede ser una muy buena oportunidad para Monzon de foguearse en primera con un DT con mucha experiencia y como bien decis, es un tipo que viene del ascenso con lo cual el aporte de nombres a veces desconocidos pero que peuden servir como refuerzos es verdaderamente útil
Viernes 22/01/2021, 00:03:43
21597 Posts - 2832 Puntos
Banco al moncho a patadas Ninja.
Va al frente como a mi me gusta.
No se bien como va a a ser su trabajo con Falcioni pero espero se complementen de la mejor manera por el bien de Independiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/01/2021, 00:20:19
3361 Posts - 310 Puntos
El club se embellece cuando se integra por gente que ama los colores

Deberiamos estar acostumbrados que la gente que le hizo bien al club sea parte del mismo. Y también capacitarlos si hace falta, en lo que sea.

bienvenido Moncho
Viernes 22/01/2021, 00:27:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Tuve la suerte de verlo jugar en tercera, en una epoca que iba seguido a la cancha porque el equipo de primera , daba gusto verlos jugar, y la tercera esa era tan buena que entusiasmaba ver jugar a esos pibes , Monzon era un diamante en bruto, no le veia futuro en primera pero la realidad me demostro lo contrario, se fue puliendo de a poco y llego a ser un jugador que se gano un lugar en la Seleccion de Bilardo, que sabia nastante de jugadores , Monzon seguramente le recordó a Bilardo a Aguirre Suarez, . en aquella defensa dura de Estudiantes , con Madero , Medina y Malbernat.

Contagiaba a sus compañeros , con su fuerza y amor por la camiseta .
Lo mejor para el, desde aquel partido domde el Newells del Tolo Gallego no pudo ganar en la Visera , y el Tolo se calento con Monzon porque el Rojo no iba.a menos , pero Pedro no sabia que era ir a menos , ojala les transmita la mitad de lo que era el jugando

.
Viernes 22/01/2021, 00:31:31
1003 Posts - 360 Puntos
Yo creo que al Moncho lo pusieron por varios motivos:
1- Para este haya alguien con espalda en el cuerpo técnico. Algunos más y otros menos, pero todos respetamos a Monzón.
2- Para que sea el quien esté al frente cuando por problemas de salud no esté Falcioni. No es lo mismo dejar a cargo a un ayudante desconocido que dejar a cargo a Monzón, que si le das te dirige la primera del Real Madrid.
3. Para que haya alguien de paladar negro. Falcioni tiene reputación de ser defensivo, y Monzón todo lo contrario. Lo que no se es que bajada de línea futbolística va a haber en el plantel
4- Porque el único ser humano que ama tanto a Independiente como para aceptar en estás condiciones bizarras es Monzón.
5- Porque tanto Falcioni como Monzón tienen los mismos códigos. Son dos personas bien referenciadas como persona en un ambiente de mierda como el fútbol.
Viernes 22/01/2021, 00:43:42
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53

Tuve la suerte de verlo jugar en tercera, en un blah, blah...

.
Monzón: Primer expulsado en una final mundial.
Era bastante limitado y tribunero.
Un par de veces , cuando el partido estaba perdido faltando poco para terminar, se hacia expulsar.
Querian a Monzón para q cague a pedos a los jugdores?, con q poco se conforman.
Este engendro lo armaron los simios.
Ah ,hay q acordarse q tuvimos un DT q se murió en su puesto. Quizás fue el faso, la rula, o las minas, pero de seguro, del disgusto de dirigir un equipo horrible.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 22/01/2021, 00:47:27
1190 Posts - 434 Puntos
Monzón resume el ADN de Independiente a la perfección: solidez, huevos y buen fútbol.

No me olvido más el partido que le gana al newells campeón del Tolo, que la barra los había apretado para que vayan para atrás!!! por ser "amigos" de la barra de los asadores de felinos. Y el Moncho le chupó 3 carajos y les pegó tremendo baile. También me acuerdo que lo rajaron porque puso al Kun de titular los 3 partidos que dirigió cuando los directivos, andá a saber por qué turbia razón, no querían que juegue.

Nunca entendí por qué no se le dio nunca una oportunidad de dirigir al Rojo, habiéndose sentado cada pajero en ese banco de suplentes. A lo largo de los años, muchos en este foro lo pedimos, y por suerte, más allá de que sea de una manera extraña, se le dio, y eso me pone muy feliz. Un tipo que dijo que si lo mataban, quería que fuera en la cancha de Independiente.

Les dejo unos videitos por si no los vieron: prestar atención cuando habla de los que tiran un caño en el área... jejeje



Viernes 22/01/2021, 00:48:16
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ayudante de campo, va a aportar analisis tacticos,considerando que :

Es la tercera vez que lo quieren meter en un cuerpo tecnico y el tipo esperó que un dia iba a pasar ,por el amor que tiene por el Club eso es algo altamente elogiable

Falcioni que todos ya lo tenian por retirado ,pero que a su vez queria seguir dirigiendo sorprende al armar la dupla con el Moncho Monzon que fundamentalmente muetra pasion por Independiente y eso lo hace ganarse la simpatia de los hinchas y esta es una oportunidad unica para él

Me parece que su propuesta es de un futbol ofensivo,ya Falcioni lo veo mas de priorizar la defensa,es de esperar que la amalgama ,ya que son antipodas en sus conceptos nos lleve a buenas producciones

Estuvo 3 años en Argentinos de Quilmes y sacó casi el 60 por ciento de los puntos,conoce el futbol del ascenso y podria aportar a partir de sus conocimientos buenos nombres y baratos

Ahora le tiene que infundir a los jovenes que estan subiendo el sentido de pertenencia ,manejar al grupo de los rebeldes llamemoslo de Silvio Romero,Roa ,Franco, el pelado enano de jardin Sosa y que le muestre a los defensores como jugar con huevos dejando el alma en cada pelota como hacia cuando jugaba ,pasaba la pelota,pero el delantero no y se subia a los alambrados a gritar los goles,amor propio y amor por el Club

Nos resta esperar que le vaya bien para el bien del Club y de todos nosotros y de la dupla tecnica

Cual es tu opinion de su eleccion como el colaborador mas cerca del tecnico ?
Tu optimismo por si mismo ilusiona y contagia.
Lo banco al Moncho, y espero que Falcioni aporte el orden característico de sus equipos, sumando el desequilibrio individual de algunos pibes (Velasco, Señora,...y Roa) creo puede salir algo lindo
Viernes 22/01/2021, 00:49:33
3544 Posts - 684 Puntos
Test de covid y rinoscopia diarios
Viernes 22/01/2021, 00:50:52
7131 Posts - 1029 Puntos
Si anunciaban a Monzón como director técnico de una iba a tener una repercusión super negativa. ¿Que hacen? Le ofrecen el puesto a Falcioni con la condición de sumar a Monzón. Va a ser un 50 y 50 creo, y no esta mal, me gusta. Tiene unos pares de ascensos y campañas decentes en el lomo, algo que mucho de los achupinados estos que estan tan de moda ni siquiera. La primera no es lo mismo y va a estar con uno que sabe un montón. Y si no miren:
3º en el Apertura 2003 - BANFIELD
4º en el Clausura 2004 - BANFIELD
2º en el Clausura 2005 - BANFIELD
Cuartos de Final Libertadores 2005 - BANFIELD
4º Apertura 2005 - INDPENDIENTE
Campeón Apertura 2009 - BANFIELD
5º Clausura 2010 - BANFIELD
Campeon Apertura 2011 - BOCA
3º Clausura 2012 - BOCA
Campeon Copa Argentina 2011/12 - BOCA
Subcampeon Libertadores 2012 - BOCA
5º Inicial 2012 (a 3pts del Segundo) - BOCA
Subcampen Supercopa Argentina 2012 (Perdio por penales) - BOCA
5º Torneo 2016/17 (a 2 pts del segundo) - BANFIELD
Viernes 22/01/2021, 00:53:20
3070 Posts - 1691 Puntos
Ponele que salgamos campeones, que se hace con los moyano?
Ricardo de Palermo