Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 12:44:39
793 Posts - 199 Puntos
De fútbol somos y en cuanto a todos los ribetes del deporte y sus derivados no podemos dejar de analizarlos, ahora, estoy convencido de que a Frutos lo venden tal como al toro de lidia lo lastiman para que no salga vivo del estadio, eso pasó con el Rojo, incomprobable lo sé, pero quién no me acompaña en esta certeza, para más datos y se que todos lo sabemos el presidente era comprarrara.
Hubo entrega de campeonato de acá a Alfa Centauri y más allá. Si no analizamos a Falcioni con este elemento todo deja de ser cierto o a lo sumo es parcial, por supuesto que en la tele no van a decir las cosas que van más allá del cotillón.
Viernes 22/01/2021, 12:51:09
21876 Posts - 2851 Puntos
Otra de las cosas que me recordó un amigo Bostero sobre Falcioni es que le ganó la Copa Argentina a Rasin...
Pero para llegar a la final ganó por penales a Olimpo...Central y Dep. Merlo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 22/01/2021, 13:46:35
862 Posts - 361 Puntos
Creo que es lo que se necesitaba para un momento así,más allá de que guste o no su forma de juego, ya sería bastante que el equipo adopte una forma de juego,que en principio,me parece que va a jugar al contragolpe.
El Banfield campeón se armó con jugadores que en ese momento eran del montón y desconocidos, James Rodríguez,papelito Fernández,y otros veteranos como civelli que le aportaban la parte rústica que es importante para cortar y salir de contra.
Me parece que la experiencia es mejor que una apuesta cuando tenés un plantel que no hay experiencia ni una base conformada como equipo.
En fin,yo lo banco u se me hace que junto con el Moncho,pueden potenciar a varios pibes y armar un equipo
Viernes 22/01/2021, 14:39:28
32 Posts - 7 Puntos
La primera rueda de ese año con Falcioni Independiente jugaba muy bien y era muy duro en defensa, en la segunda el camarillero Pusineri le echo en contra varios jugadores, porque a Pusineri le molestaba, la dureza de los entrenamientos que le metían y cuando echó a Pusineri, que se fue a river, se fueron otros jugadores importantes como Orteman creo y se debilitó, por eso la segunda rueda no fue tan buena
Viernes 22/01/2021, 14:44:21
32 Posts - 7 Puntos
Escrito por Fred10s

Es díficil analizar ese ciclo teniendo en cuenta que tuvo a una de las mejores apariciones del siglo XXI del fútbol argentino en el plantel.
Igualmente creo que nadie puede decir que Falcioni no sea un buen DT, a mi lo que me asusta es su estilo de juego más conservador y sobre todo los últimos resultados que tuvo que no son buenos. Post Boca dirigió All Boys, Universidad Católica y Quilmes con resultados decididamente malos y después ya se fue a Banfield donde alternó buenas y malas, aunque en el último tiempo más malas que buenas.
Y obvio también el tema salud puede ser un problema también.
Falcioni sacó campeón a Boca invicto, saco campeón a Banfield después de 100 años, clasificó a la libertadores a Banfield 3 veces y salvó a Banfield del descenso cuando Crespo lo dejo hecho mierda
Viernes 22/01/2021, 14:46:48
1846 Posts - 118 Puntos
El primer campeonato fue bastante bueno, tenia un juego de contra al estilo bianchi con un Frutos y Aguero intratables. Despues se le fueron varios e hizo lo que pudo, pero como decian mas arriba, hubo muchos problemas con los referentes y no fue una buena temporada.
Viernes 22/01/2021, 14:49:10
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por go let it out

Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
Por suerte yo no estoy. en ese grupo de energumenos , en mi epoca cuando el equipo no jugaba bien , nos ibamos con la cabeza gacha, puteando el resto del domingo en el camino de vuelta a casac.
Me gusta mucho como declara a la prensa, nunca le van a sacar una frase de mas .
Viernes 22/01/2021, 14:52:50
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por go let it out

Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
Yo si me acuerdo,empeze a ver futbol por el año 2004/2005 con 9 años casi 10 y me acuerdo muy bien del ciclo del facha Falcioni,tengo muy buena memoria.potencio a ustari y al kun Agüero q gracias a dios lo pude disfrutar y verlo con independiente,aun q era muy chico me acuerdo bastante.

Ojala por el bien de todos,este mandato sea mejor q el anterior
Naciste 40 años tarde , culpa de tus abuelos o viejos por no haberse casado antes .
Te perdiste los años 1964/1965 ahi yo tenia tu edad .
Viernes 22/01/2021, 15:19:15
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Takamura Rojo

Escrito por aguero crack

Escrito por go let it out

Comento para marcar lo maravilloso que somos como hinchas : en el minuto 4:38 el estadio cantando "que de la mano de Julio César todos la vuelta vamos a dar", para pasar al minuto 10:15 con toda la platea puteándolo y tirándole cosas jaja.
Yo si me acuerdo,empeze a ver futbol por el año 2004/2005 con 9 años casi 10 y me acuerdo muy bien del ciclo del facha Falcioni,tengo muy buena memoria.potencio a ustari y al kun Agüero q gracias a dios lo pude disfrutar y verlo con independiente,aun q era muy chico me acuerdo bastante.

Ojala por el bien de todos,este mandato sea mejor q el anterior
El preferia a Bernardo Leyenda que nos costo varios puntos al inicio el torneo, fue la gente la que lo obligo a poner a Ustari. Por otro lado el equipo dejo de pelear el torneo cuando le vendieron a Frutos a mitad del torneo, y tuvimos que jugar con bustos montoya, acompañando al Kun.
Pasa que el lo trajo a Leyenda, lo mismo a Bujan y creo a Armenteros que le habían rendido y confiaba en ellos, en ese momento yo también pedía que lo saque a Bernardo y lo ponga a Ustari, la gente hizo una bandera que decía "Leyenda, lesionate", lo puteaban todo el partido, Pellegrino sufrió el mismo tema con el ruso Rodriguez, el exceso de banca.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 22/01/2021, 15:29:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Otra de las cosas que me recordó un amigo Bostero sobre Falcioni es que le ganó la Copa Argentina a Rasin...
Pero para llegar a la final ganó por penales a Olimpo...Central y Dep. Merlo...
El OGT que tiena la bo$ta ganando fases y torneos por P*nales es terrible.
Ya debe ser récord guiness.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 22/01/2021, 15:41:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Falcioni tuvo a...
Aguero
Ustari
Armenteros
Biglia
Frutos.

Jugaba horrible y nunca estuvimos cerca de campeonar.

Hoy no puede ni hablar y necesita a Monzon de intérprete.

Querés jugar 442 con la cola pegada al arco y sin buen fútbol? Zielinsky o Alfaro. (no me gusta ninguno de los dos pero los prefiero a Falcioni).

Querés un técnico al que lo podés boludear en el mercado de pases? Milito (cuando vino antes se fueron 16 jugadores en el mdo de pases).

Inexplicable elección, al menos no desde la razón.
Viernes 22/01/2021, 17:48:13
434 Posts - 127 Puntos
Podríamos haber salido campeones el 1ero de Falcioni, pero compranada dejó ir a Frutos a medio torneo a cambio de alguna de las tantas coimas que se llevó, y ahí se esfumaron las esperanzas.