Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 14:25:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Corcho es el jugador de moda, no lo vi jugar pero si es bueno seguro acá no viene (no lo podemos pagar).

Blandi no me disgusta. Es el tipo de 9 que necesitamos.

Abraham una lástima, podría haber venido estos meses hasta diciembre.

Y arquero prefiero se quede Milton. Ustari es una incógnita su actualidad.
Abraham juega en Chavas porque tiene que administrar sus campos en la zona más rica de la Argentina, Mirá si se va a complicar la vida....Ahora descansa, pertenece la alta sociedad de Chavas, tiene su departamento en Recoleta o Pto. Madero, es joven...
Viernes 22/01/2021, 14:25:57
727 Posts - 120 Puntos
Blandi no hacía un gol en los sin barrio por eso se fue a Chile y si hacés 2 goles en 18 partidos en una liga como la trasandina, no podés jugar ni en Saca chispas...
Muerto que se fue a Chile, salió goleador (hasta el más perro) si llega a ser verdad, son unos hijos de re mil putas....

Otro bostero arrastrándose en la cancha... no alcanza con tener a Romero (parece) que ya quieren traer otro "jugador" para putearlo con razón...
Viernes 22/01/2021, 14:31:38
353 Posts - 111 Puntos
¡Qué lástima no poder ver al Pulga y a Velasco juntos! Me hubiese gustado.
Viernes 22/01/2021, 14:33:54
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por federoma

¡Qué lástima no poder ver al Pulga y a Velasco juntos! Me hubiese gustado.

Harían desastre... a los jugadores rápidos los cagan a patadas, sería 1-2 rojas por partido y algún que otro penal...
Viernes 22/01/2021, 14:43:55
1588 Posts - 609 Puntos
No puedo creer los que comentan que el "corcho" Rodriguez es buen jugador, al parecer no miran otro equipo que no sea Independiente.

Lo putea todo Banfield y es una máquina de hacer cagadas.

Soy un tipo que siempre le ve la cara buena a cada jugador que se pretende para mi amado Rojo, pero este tipo NO, por favor, NO.
Viernes 22/01/2021, 14:46:08
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Blandi no hacía un gol en los sin barrio por eso se fue a Chile y si hacés 2 goles en 18 partidos en una liga como la trasandina, no podés jugar ni en Saca chispas...
Muerto que se fue a Chile, salió goleador (hasta el más perro) si llega a ser verdad, son unos hijos de re mil putas....

Otro bostero arrastrándose en la cancha... no alcanza con tener a Romero (parece) que ya quieren traer otro "jugador" para putearlo con razón...
Lo mismo decían del burro de Gigliotti y ahora siguen llorandoporque se fue...

Gigliotti era suplente en la segunda de China
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 22/01/2021, 14:56:19
1003 Posts - 360 Puntos
Yo lo único que traería es un 9 y un lateral izquierdo.
En caso de que de vaya Barboza, un central.
El resto es relleno. Hay que arreglarse con lo que hay, que tampoco está tan mal.
Viernes 22/01/2021, 15:00:48
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No lo dejen ir a Milton. Si fuera el DT le aseguraría que tendrá la oportunidad de arrancar como titular.

Sosa es bueno pero muy irregular. Ya tiene 34 años y todavía hay que poner 1 palo verde si queremos retenerlo.

Absolutamente de acuerdo.

Si tengo que elegir entre los dos, me quedo con Milton Alvarez.
Viernes 22/01/2021, 15:07:17
3544 Posts - 684 Puntos
Falcioni va a traer otro batallador como lucas romero y doble 5,y le puede ir muy bien.
Pero despues nos quedan 2 cincos iguales y un plantel descompenzado y sin variantes.
El dt se va y a nosotros nos queda el quilombo.
Necesitamos un 5 de juego que se la de limpia y bien ubicado a velasco,te ahorras el toqueteo al pedo y sos mas directo.
Viernes 22/01/2021, 15:11:34
61385 Posts - 20326 Puntos
Ya me canse de pedirlo Mauro BOSELLI
Viernes 22/01/2021, 15:23:39
1920 Posts - 169 Puntos
Corcho 3 palos y marcone cuanto ? Blandi es mesitini mas caro,palacio tenemos pagar para que se lo lleven.
Viernes 22/01/2021, 15:38:03
2030 Posts - 927 Puntos
Escrito por KundeLomas91

No puedo creer los que comentan que el "corcho" Rodriguez es buen jugador, al parecer no miran otro equipo que no sea Independiente.

Lo putea todo Banfield y es una máquina de hacer cagadas.

Soy un tipo que siempre le ve la cara buena a cada jugador que se pretende para mi amado Rojo, pero este tipo NO, por favor, NO.
Me llamó la atención el bombo que le estuvieron haciendo los de las trasmisiones en los últimos partidos... El tipo es un 5 mediopelo que raspa y poco más, y su laburo es bastante fácil, se la tiene que dar más o menos redonda a Galoppo y Payero.
Sin embargo en los últimos 4 o 5 partidos o lo elegían figura o lo ternaban y yo pensaba ¿qué partido están mirando estos tipos? ¿Será que lo quieren vender?
Yo no sé si Falcioni lo pidió o lo están instalando los msmos que recibieron el sobre... o si el facha también está prendido.
Pensar que con el 3% de esos 3 palos verdes a mí casi que me alcanza para retirarme...