Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 15:57:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por KundeLomas91

No puedo creer los que comentan que el "corcho" Rodriguez es buen jugador, al parecer no miran otro equipo que no sea Independiente.

Lo putea todo Banfield y es una máquina de hacer cagadas.

Soy un tipo que siempre le ve la cara buena a cada jugador que se pretende para mi amado Rojo, pero este tipo NO, por favor, NO.
Me llamó la atención el bombo que le estuvieron haciendo los de las trasmisiones en los últimos partidos... El tipo es un 5 mediopelo que raspa y poco más, y su laburo es bastante fácil, se la tiene que dar más o menos redonda a Galoppo y Payero.
Sin embargo en los últimos 4 o 5 partidos o lo elegían figura o lo ternaban y yo pensaba ¿qué partido están mirando estos tipos? ¿Será que lo quieren vender?
En los últimos tres partidos de Independiente los comentaristas eligieron como figura a Silvio Romero, que casi no tocó la pelota.
Viernes 22/01/2021, 16:14:37
3656 Posts - 413 Puntos
Troyansky me parece perfecto; es joven -23 años- y si anda bien tiene valor de reventa.
Viernes 22/01/2021, 16:22:46
3544 Posts - 684 Puntos
Abram elijió bien quiere estar con su familia y esta echo y es mejor estar en un pueblo tranquilo,que en una ciudad.
Pero estaba bien desde lo futbolistico,no tiene edad de larga y no descarto que venga despues de agosto.
Viernes 22/01/2021, 17:05:22
964 Posts - 43 Puntos
cualquier muerto a nosotros nos cobran 3 palos.
Viernes 22/01/2021, 17:23:26
10080 Posts - 887 Puntos
Es verdad a Corcho lo pidio pusi, aca lo ningunearon y hubiera costado la mitad que ahora.Esta inflado como estuvo Menossi que esta colgado en San Lorenzo, yo haria un tirito, no se puede haber olvidado de jugar.
Viernes 22/01/2021, 17:53:07
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por DiabloSoy22

Blandi no hacía un gol en los sin barrio por eso se fue a Chile y si hacés 2 goles en 18 partidos en una liga como la trasandina, no podés jugar ni en Saca chispas...
Muerto que se fue a Chile, salió goleador (hasta el más perro) si llega a ser verdad, son unos hijos de re mil putas....

Otro bostero arrastrándose en la cancha... no alcanza con tener a Romero (parece) que ya quieren traer otro "jugador" para putearlo con razón...
Lo mismo decían del burro de Gigliotti y ahora siguen llorandoporque se fue...

Gigliotti era suplente en la segunda de China


Hasta en China hizo goles por eso digo HIZO GOLES EN TODOS LADOS, no se puede comparar ni en joda con Blandi... si viene, acordate...