Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 16:49:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por yo_natural

EN DIARIO POPULAR DEL 24.1.21 BRIAN ROMERO DICE :
"Es una revancha para mí. Me quedé libre en medio de la pandemia, pero lo pude sobrellevar y tuve que buscar club" ¿QUIEN MIENTE?
Nadie miente salamin.
Declaró ambas cosas y ademas es lógico. Cómo no estuvo a la altura lo cedieron a préstamo.
De ultima el que miente es B Romero ya que no lo dejaron libre, lo cedieron que no es lo mismo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/01/2021, 16:53:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Boludos, no especulen. Con el palito que nos tiro ayer despues del partido, no hay chances de que vuelva
Domingo 24/01/2021, 21:39:45
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por yo_natural

EN DIARIO POPULAR DEL 24.1.21 BRIAN ROMERO DICE :
"Es una revancha para mí. Me quedé libre en medio de la pandemia, pero lo pude sobrellevar y tuve que buscar club" ¿QUIEN MIENTE?
Nadie miente salamin.
Declaró ambas cosas y ademas es lógico. Cómo no estuvo a la altura lo cedieron a préstamo.
De ultima el que miente es B Romero ya que no lo dejaron libre, lo cedieron que no es lo mismo.


Amigo dice muy claro: ME DEJARON LIBRE,ME TUVE QUE BUSCAR CLUB. no dice me cedieron a préstamo.... no es lo mismo
Domingo 24/01/2021, 21:53:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por conlos brazos en alto

Despensa ya junto 2300.000 verdes y si gana la final 4 palos,que te hace pensar que no ponga la plata y si hace una final con gol lo venda al doble.
Mas que hablamos del club de braga que tiene jugadores en nuestro plantel para negociar como y cuando quiera.
Si pagan el pase, no veo el problema.

Que paguen los 2 palos verdes y lo vendan por lo que quieran.
Ojo que el Braian tiene 29 pirulos y el efecto COVID sigue impactando a la economia del futbol. Digo, si sacamos 2 palos verdes no estaria tan mal. No es que DyJ va a vender al Braian por 10 palos verdes. Y ademas, si DyJ gana algo de plata, creo que se lo merece. A nosotros indudablemente que nos hicieron un favor.
Domingo 24/01/2021, 21:56:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

Hay ciertos jugadores que solo rinden en equipos chicos, con poca presión y exigencia... no es casual que Romero sea uno de los tantos que ha rendido en ese equipo y hecho agua en el Rojo...
Es asi, pero aca esta lleno de nabos.
Que recuerden cómo rendian Barboza, Blanco y Togni en DyJ, y acá son horribles.
Las camisetas pesadas no son para cualquiera.
Ya ni se si es una cuestion del peso de la camiseta o del peso de la situacion institucional del club lo que juega en contra en el nivel de algunos jugadores que rinden afuera si y adentro no.
El hecho de no haber ningun tipo de proyecto sin dudas tiene un efecto. La moral de muchos jugadores no parece esta muy alta. Pusineri en algun punto consiguio darle una inyeccion animica al plantel pero duro muy poco.
Domingo 24/01/2021, 22:01:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por yo_natural

Escrito por sebfly10

Escrito por yo_natural

EN DIARIO POPULAR DEL 24.1.21 BRIAN ROMERO DICE :
"Es una revancha para mí. Me quedé libre en medio de la pandemia, pero lo pude sobrellevar y tuve que buscar club" ¿QUIEN MIENTE?
Nadie miente salamin.
Declaró ambas cosas y ademas es lógico. Cómo no estuvo a la altura lo cedieron a préstamo.
De ultima el que miente es B Romero ya que no lo dejaron libre, lo cedieron que no es lo mismo.


Amigo dice muy claro: ME DEJARON LIBRE,ME TUVE QUE BUSCAR CLUB. no dice me cedieron a préstamo.... no es lo mismo
Entonces vuelvo a repetirte que el que miente es B Romero ya que no lo dejaron libre. Fue a préstamo a DyJ con opcion de compra.
Y ademas tambien declaró que no estuvo a la altura de Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/01/2021, 22:06:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

Hay ciertos jugadores que solo rinden en equipos chicos, con poca presión y exigencia... no es casual que Romero sea uno de los tantos que ha rendido en ese equipo y hecho agua en el Rojo...
Es asi, pero aca esta lleno de nabos.
Que recuerden cómo rendian Barboza, Blanco y Togni en DyJ, y acá son horribles.
Las camisetas pesadas no son para cualquiera.
Ya ni se si es una cuestion del peso de la camiseta o del peso de la situacion institucional del club lo que juega en contra en el nivel de algunos jugadores que rinden afuera si y adentro no.
El hecho de no haber ningun tipo de proyecto sin dudas tiene un efecto. La moral de muchos jugadores no parece esta muy alta. Pusineri en algun punto consiguio darle una inyeccion animica al plantel pero duro muy poco.

B Romeros declaró que no estuvo a la altura del club y es verdad, lo vimos todos.
El que crea que jugar en un grande con todas sus presiones y en un clubcito de barrio con 100 hinchas donde si gana, empata o pierde es casi lo mismo que reflexione un poco.
Para jugar en un club grande te diria que es mas importante la cabeza que las condiciones futbolisticas, no es para cualquiera. Ojo que hablo de jugar y mantener un buen rendimiento en el tiempo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 25/01/2021, 00:07:37
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

Hay ciertos jugadores que solo rinden en equipos chicos, con poca presión y exigencia... no es casual que Romero sea uno de los tantos que ha rendido en ese equipo y hecho agua en el Rojo...
Es asi, pero aca esta lleno de nabos.
Que recuerden cómo rendian Barboza, Blanco y Togni en DyJ, y acá son horribles.
Las camisetas pesadas no son para cualquiera.
Ya ni se si es una cuestion del peso de la camiseta o del peso de la situacion institucional del club lo que juega en contra en el nivel de algunos jugadores que rinden afuera si y adentro no.
El hecho de no haber ningun tipo de proyecto sin dudas tiene un efecto. La moral de muchos jugadores no parece esta muy alta. Pusineri en algun punto consiguio darle una inyeccion animica al plantel pero duro muy poco.

B Romeros declaró que no estuvo a la altura del club y es verdad, lo vimos todos.
El que crea que jugar en un grande con todas sus presiones y en un clubcito de barrio con 100 hinchas donde si gana, empata o pierde es casi lo mismo que reflexione un poco.
Para jugar en un club grande te diria que es mas importante la cabeza que las condiciones futbolisticas, no es para cualquiera. Ojo que hablo de jugar y mantener un buen rendimiento en el tiempo.
Para mi, la grandeza de un club se construye tambien con objetivos claros y alcanzables. Si no jugas por cosas importantes, entonces la presion es otra y mas alla de que nosotros, hinchas de Independiente (y mucho mas los que pudimos disfrutar de una buena epoca de Independiente) aspiramos a que Independiente siempre este a la altura de su historia, la realidad es otra y hace tiempo que practicamente no partipamos de las cosas importantes. Por ende, nuestro plantel no tiene esa presion de salir a jugar instancias decisivas de torneos importantes contra equipos importantes. La "presion" que hay viene de la ansiedad del hincha y en el medio tenemos inutiles manejando las cosas y haciendo todo mal.
Que se yo, para mi esta demasiado visible. Se ve incluso en que practicamente ninguno de los ex jugadores quiere volver al club (la excepcion fue el Gaby Milito).
Lunes 25/01/2021, 00:20:09
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por sebfly10

Escrito por Tangocero1

Hay ciertos jugadores que solo rinden en equipos chicos, con poca presión y exigencia... no es casual que Romero sea uno de los tantos que ha rendido en ese equipo y hecho agua en el Rojo...
Es asi, pero aca esta lleno de nabos.
Que recuerden cómo rendian Barboza, Blanco y Togni en DyJ, y acá son horribles.
Las camisetas pesadas no son para cualquiera.
Ya ni se si es una cuestion del peso de la camiseta o del peso de la situacion institucional del club lo que juega en contra en el nivel de algunos jugadores que rinden afuera si y adentro no.
El hecho de no haber ningun tipo de proyecto sin dudas tiene un efecto. La moral de muchos jugadores no parece esta muy alta. Pusineri en algun punto consiguio darle una inyeccion animica al plantel pero duro muy poco.

te digo que lo que sucede cin algunis jugadires-el chanchi romero-por ejemplo, no es una cuestion del peso de la camiseta o de la situacion inatitucional del club,lo que le juega en contra es el nivel de las empanadas,de las parrilladas,de los ravioles ,de las birras,los helados,masas ,postres y embutidos que no rinden en el cmpo de juego pero son unos cracks en la mesa del manducaje
Lunes 25/01/2021, 12:18:16
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por rriso

Gente saben como es la realidad de Brian, con su préstamo. Segun Renato de la frutera, puede volver cuando el rojo lo quiera, si no pagan el millón de dólares.
Porque veo que algunos nombran a Blandi y Romero B me parece que es mejor, si alguien sabe la realidad. Saludos
b . romero ,medio pelo
Lunes 25/01/2021, 12:19:17
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por rriso

Gente saben como es la realidad de Brian, con su préstamo. Segun Renato de la frutera, puede volver cuando el rojo lo quiera, si no pagan el millón de dólares.
Porque veo que algunos nombran a Blandi y Romero B me parece que es mejor, si alguien sabe la realidad. Saludos
otra cosa blandi es 9 de area , b. romero no
Lunes 25/01/2021, 12:20:20
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por rriso

Gente saben como es la realidad de Brian, con su préstamo. Segun Renato de la frutera, puede volver cuando el rojo lo quiera, si no pagan el millón de dólares.
Porque veo que algunos nombran a Blandi y Romero B me parece que es mejor, si alguien sabe la realidad. Saludos
blandi es raro en casla tuvo mucho gol , gano la copa y desp un desastre , zampedri poner lo que haga falta y armar un plantel competitivo