Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 21:32:48
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por andresd3680

Estamos mal acostumbrados a que cuando llega un DT nuevo a un equipo primero pasa la escoba, borra unos cuantos y después pide un montón de refuerzos. Algunos de todos esos que piden después ni juegan. Y muchas veces terminan jugando los pibes o los borrados.
Esto obviamente es el negocio de los representantes, intermediarios, varios dirigentes y todos los que cobran comisiones en una transferencia.
Para empezar el camino a ser un club serio tenemos que dejar de entrar en esa dinámica que le come el bolsillo a los clubes y que los Dt se arreglen con lo que hay, que tampoco está tan mal.
Por suerte Falcioni y Monzón no son conocidos por estar entongados con representantes y pareciera que no van a pedir mucho: un central, un volante de marca, un delantero.
Yo traería solo un delantero porque Silvio está mal y no tiene recambio. Y a lo sumo un central si se va Barboza. Para el resto hay jugadores para recuperar y fogear. El objetivo tiene eres ser hacer que levanten el nivel jugadores que tienen algo de potencial: Barboza, Bustos, Franco, Roa, Blanco, Martinez. Y afianzar a Saltita, el Chaco, Benavidez cuando vuelva.
Y personalmente me gustaría ver un poco más a Landaburu, que me parece mil veces más que Mesiniti, pero está pagando el precio de no ser del club.

LOS QUE MAS LE COMEN EL BOLSILLO AL CLUB, SON SUS DIRIGENTES. ESE ES EL PRIMER MAL. AL QUE TE REFERIS VOS, NO LO NIEGO, PERO NO ES EL MAS IMPORTANTE, PORQUE POR MAS QUE SE COMPRE MAL Y LUEGO SE VENDA MAL, SIEMPRE EXISTE UN RECUPERO DE GUITA, COSA QUE NO OCURRE CON LOS DIRIGENTES..........(SE LA LLEVAN TODA)
NEMENMAN BERNARDO[email protected]