Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/01/2021, 16:55:23
Comprar jugadores o recuperar jugadores??
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3768
    Vistas
1003 Posts - 360 Puntos
Estamos mal acostumbrados a que cuando llega un DT nuevo a un equipo primero pasa la escoba, borra unos cuantos y después pide un montón de refuerzos. Algunos de todos esos que piden después ni juegan. Y muchas veces terminan jugando los pibes o los borrados. 
Esto obviamente es el negocio de los representantes, intermediarios, varios dirigentes y todos los que cobran comisiones en una transferencia. 
Para empezar el camino a ser un club serio tenemos que dejar de entrar en esa dinámica que le come el bolsillo a los clubes y que los Dt se arreglen con lo que hay, que tampoco está tan mal. 
Por suerte Falcioni y Monzón no son conocidos por estar entongados con representantes y pareciera que no van a pedir mucho: un central, un volante de marca, un delantero. 
Yo traería solo un delantero porque Silvio está mal y no tiene recambio. Y a lo sumo un central si se va Barboza. Para el resto hay jugadores para recuperar y fogear. El objetivo tiene eres ser hacer que levanten el nivel jugadores que tienen algo de potencial: Barboza, Bustos, Franco, Roa, Blanco, Martinez. Y afianzar a Saltita, el Chaco, Benavidez cuando vuelva. 
Y personalmente me gustaría ver un poco más a Landaburu, que me parece mil veces más que Mesiniti, pero está pagando el precio de no ser del club. 
Viernes 22/01/2021, 17:57:10
61349 Posts - 20326 Puntos
Conti, Domingo o Torito y Boselli o Gigliotti
Viernes 22/01/2021, 18:18:01
18076 Posts - 5764 Puntos
Yo sólo compraría un central si vendemos a Franco o Barboza. De lo contrario, habría que ver cómo rinden con Falcioni, sabiendo que también tenemos a Barreto como alternativa y a Muñoz en recuperación. Tampoco estamos en condiciones de traer un defensor que sea mucho mejor que éstos, todos son apuestas; y siempre está el famoso tiempo de adaptación.

Creo que sí nos vendría bien un volante central para armar el doble-5 con el Perro; así yo pondría a González por derecha y Soñora por izquierda. Pero González también puede jugar como doble-5, con Bustos de 8 y Asís de 4.

Adelante, si fuera posible, yo vendería Silvio y buscaría otro 9. Pero también necesitaríamos un 9 suplente debido al flojo nivel de Messiniti (el DT tendría que evaluarlo, al igual que a Landaburu).
Viernes 22/01/2021, 18:26:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Traer hay que traer.

Un central necesitás, al menos a préstamo hasta ver qué onda Muñoz.

Un 5 de marca (Si teníamos a Benavidez estábamos bien pero se volvió a romper lamentablemente).

Delanteros vuelven B. Romero y S. Palacios. Los dos muy buen promedio de gol este año. Yo me los quedaría y como mucho traigo uno más de área y vendo/presto uno de esos.
Viernes 22/01/2021, 18:33:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Achura

Traer hay que traer.

Un central necesitás, al menos a préstamo hasta ver qué onda Muñoz.

Un 5 de marca (Si teníamos a Benavidez estábamos bien pero se volvió a romper lamentablemente).

Delanteros vuelven B. Romero y S. Palacios. Los dos muy buen promedio de gol este año. Yo me los quedaría y como mucho traigo uno más de área y vendo/presto uno de esos.
Braian Romero esta prestado con opciones (por el 50% y 100%) hasta junio 2021. No vuelve.
Palacios se quiere ir.

On topic: vender lo que se pueda, renovar, recuperar sobre todo a los mas jovenes y comprar jugadores pensando a futuro.
Tal vez la experiencia de Monzon en el ascenso sirva para buscar talentos en la B.
Viernes 22/01/2021, 18:37:06
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Achura

Traer hay que traer.

Un central necesitás, al menos a préstamo hasta ver qué onda Muñoz.

Un 5 de marca (Si teníamos a Benavidez estábamos bien pero se volvió a romper lamentablemente).

Delanteros vuelven B. Romero y S. Palacios. Los dos muy buen promedio de gol este año. Yo me los quedaría y como mucho traigo uno más de área y vendo/presto uno de esos.
Braian Romero esta prestado con opciones (por el 50% y 100%) hasta junio 2021. No vuelve.
Palacios se quiere ir.
Por lo que leí, a priori, Velasco va a jugar como media punta por detrás del 9, que sería Silvio (y me parece perfecto). Así que Palacios vendría para calentar el banco. Si podemos hacerlo guita, mejor; contamos con otras opciones en su puesto.
Viernes 22/01/2021, 18:49:13
3544 Posts - 684 Puntos
Si sos buen tecnico,los entrenas una semana y con tus ayudantes le tenes que sacar la ficha.

Quien te va a apoyar(lucas romero,bustos)
Quien esta en otra (franco)
Quien te puede limpiar(silvio o sosa)
Quien esta de adorno(el tucu)
Quien te puede cagar el partido(babosa)Quien es un boludo que se rie de todo y le da lo mismo.( blanco).

Recien ahi evaluas,ves como los manejas y pedis refuerzos
Viernes 22/01/2021, 19:07:28
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Si sos buen tecnico,los entrenas una semana y con tus ayudantes le tenes que sacar la ficha.

Quien te va a apoyar(lucas romero,bustos)
Quien esta en otra (franco)
Quien te puede limpiar(silvio o sosa)
Quien esta de adorno(el tucu)
Quien te puede cagar el partido(babosa)Quien es un boludo que se rie de todo y le da lo mismo.( blanco).

Recien ahi evaluas,ves como los manejas y pedis refuerzos
jajajaja muy bueno.

en apoyo ponele a lucas rodriguez q no te deja a gamba nunca

potenciar a saltita,soñora,asis y a velasco,

a mejorar,hernandez,barbosa,franco,domingo blanco

darle continuidad a los pibes q vienen de abajo,pozzo,landaburu,da rosa,barreto y a los q vienen sonando hace rato

prestamo,messiniti,thomas ortega,blanco si es posible o venderlo de una

Mi hija mi mundo
Viernes 22/01/2021, 19:07:36
468 Posts - 165 Puntos
En varios post me manifesté con la idea que una de las funciones del cuerpo técnico es la de recuperar a los jugadores que tiene el club para revalorizarlos,pedir es fácil y no hacerse cargo parece que también (con la sola consecuencia de que te echen...) y así estamos endeudados por los caprichos de técnicos que pifiaron mal y se rajaron.
Se les debe exigir qye cuiden el patrimonio del club!
Que naif soy, se les acaba el curro a todos,no?
Viernes 22/01/2021, 19:18:24
10189 Posts - 2054 Puntos
No tienen 80 mil dolares para dejar a Lucas Rodriguez en el club y ustedes piden jugadores!
Fundieron a Independiente estos muchachos, no hay un sope.

Ya le avisaron a Liverpool que no le pueden por Martinez.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 22/01/2021, 19:39:13
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Dani53

Conti, Domingo o Torito y Boselli o Gigliotticómo
cómo podés pedir a esos dos hediondos ?por los ex digo. todavía no se convencen que nunca sirvieron ni pa bosta
Viernes 22/01/2021, 19:40:34
6581 Posts - 1173 Puntos
si Independiente no trae un mediocampista central. dos centrales y un 9 no salimos del 5 puesto para abajo. recibo apuestas
Viernes 22/01/2021, 19:51:22
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por lucacba

si Independiente no trae un mediocampista central. dos centrales y un 9 no salimos del 5 puesto para abajo. recibo apuestas
La cuestión es a quiénes traemos, dentro de lo que podemos traer, y si nos garantizan ser mejores que los jugadores que ya tenemos. Estamos sin un mango. Que el DT trate de recuperar o potenciar lo que ya tenemos y se conforme con uno o dos refuerzos. En todo caso, podremos comprar sólo si logramos vender.