Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/01/2021, 22:00:20
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Lemmy

Escrito por aguero crack

Escrito por Eldiablo1973

Viendo la conferencia de Julio César, rescaté algunos mensajes que a mí entender dan algunas pautas de lo que vio desde afuera.
En principio dijo que hay que darle una identidad al equipo y la verdad que no hace falta ser un genio para darse cuenta que no jugamos a nada,pero es bueno que lo tenga en cuenta y lo haga.
Después dijo que confía en Barreto,pero que necesita a alguien que pegue un par de gritos y acomode el fondo,lo cual me hace pensar que no confía mucho en franco y también es bueno que alguien le acomode las ideas a este pibe.
Quiere un cinco que raspe,eso me da a pensar que el perro está más afuera que adentro y un nueve,para que romero no se relaje.
Buenos indicios de que sabe lo que quiere y que hay una idea de cómo hacerlo,ojalá se le dé y podamos acomodarnos
ya habia un topic,hasta con video y todo
quien dijo q el perro esta mas afuera q adentro,buscara otro 5 para q lo acompañe
sin dudas el perro fue el mejor del ultimo tiempo,junto a velasco

Yo me imagino al perro con otro 5 comiéndose la mitad de cancha, uno raspando y otro corriendo y haciendo relevos. Si a eso le sumamos a Saltita y a un 11 (puede ser Soñora pero tiene que poner más la patita y no ser tan marica jugando) tenemos una mitad de cancha que va a ser un dolor de huevos para los rivales.
Hay que raspar y meter, pero sin los "maricas" (Bochini - Pocho Insúa - Garnero) no pasás de mitad de tabla

Claramente no entendiste un carajo de lo que hablo pero está bien. Si querés nombrar a tipos campeones como Bochini, Insúa, el lagunero de Garnero y compararlo con Alan Soñora que no sabe definir y es tan zurdo que tiene que girar todo el cuerpo para patear tenés problemas mentales serios.

Sabía que Falcioni generaba rechazo en muchos pero no me imaginaba que dejara derrames cerebrales en algunos.