Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 05:12:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Es cierto que el Rojo precisa algunos refuerzos, en innegable.

Pero lo que resuelta imprescindible en lo inmediato, es que Falcioni tenga la posibilidad de poder ver y analizar a todos los actuales jugadores del plantel y éstos deben estar en condiciones físicas inmejorables para poder sacar conclusiones.

Ya hemos podido apreciar cuando estuvo Holan con Kohan la importancia de tener una excelente preparación física, y cómo eso le da al equipo una ventaja comparativa definitiva en relación a los oponentes.

Además, si bien no soy especialista, quiero creer que cuanta mejor condición física tenés adaptada al deporte que se practica, disminuyen las posibilidades de lesión. Esto me lo sabrán explicar los que conocen más sobre el tema.

Pero de lo que estoy convencido es de que sea cual sea la táctica, la estrategia, el diseño del equipo o la forma de juego que se emplee, siempre es un plus tener la mejor forma física que se pueda adquirir por parte de todos los jugadores.

El cuerpo técnico de Falcioni creo que cuenta con 3 preparadores físicos. Si bien Kohan demostró ser muy bueno en lo suyo, no dudo que debe haber otros PF que puedan ser iguales o hasta superiores. Independiente no nació con Kohan...

Por lo tanto, me parece que algo que se puede hacer desde AHORA MISMO sin necesidad de traer jugadores ni gastar más dinero, es diseñar una pretemporada realmente exigente y que genere en los juagdores la mejor condición atlética posible.
LO IMPRESCINDIBLE = TENER LOS PIES SECOS Y CALIENTES Y NO HACER NADA ESTÚPIDO QUE TE PROVOQUE LA MUERTE ...

Que buena película...