Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 11:50:39
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por adrian_del_oeste

O sea q el PF q estuvo con Holan en 2018, el PF q estuvo con Bkcc y el q estuvo con Pusineri eran un desastre...
Benavidez se lesiona xq los preparadores físicos son unos quesos y hacian mal su trabajo?
Nadie dijo eso y lo de Benavidez fue una lesión grave. Mas allá de eso, la condición física se pierde muy rápido.
Con Kohan el equipo andaba muy bien, pero...cuántos quedan de esa época? Y además, los PF que vinieron después sí hicieron un trabajo bastante incompleto, y los resultados estuvieron a la vista de todos. O no lo viste vos?
Ok, entonces al decir q los otros PF hicieron un trabajo " bastante incompleto " estás afirmando q 3 PF no hicieron bien su trabajo.
En DyJ estuvo bkcc y los jugadores rendian.
No sé como le está yendo a Holan en chile.
Me parece q las cuestiones fisicas vienen más del lado de los jugadores desde hace años q hacen y deshacen lo q se les canta

Como puede ser q el cebolla vivia lesionado y cuando se fue a peñarol se le pasaron las lesiones.
Este pibe benavidez hace 2 años q está y habra jugado 10 partidos como máximo.
Ervitti q lo trajo Holan caminaba..
Y así podemos hacer una lista gigantesca de q uno no juega xq se quemó el pelo , el otro se lastimó con una cuna y. Etc etc.
Yo lo q veo es cero compromiso, nada de actitud y nula intensidad en muchos.
Quizas cuando el pf les dice "vamos a hacer 15 minutos de trabajo de piernas intensivo", salta el capitán y les dice " hace 3 meses q no cobramos".
Y ahí se termina la conversación.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/01/2021, 11:59:52
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por theequalizer

Dicen que el preparador físico del emperador es muy bueno hace como 20 años que está con el, el problema es que solo tiene 20 días, no hay mucho tiempo
es asi rey