Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/01/2021, 14:37:33
996 Posts - 243 Puntos
Ese es el punto. Si la idea de Falcioni es jugar si o si con ese esquema me parece que hizo mal en agarrar este equipo que cuenta con estos jugadores, ya que es poco probable que lo pueda cambiar con otros nuevos.
Con este plantel y ese esquema propuesto no hay muchas posibilidades mas que la que sugerís. Lo cual acarrea un monton de interrogantes ya que Bustas por derecha sorprende viniendo de atras y habría que verlo en esa situación de carrilero por derecha, cuando su fuerte no han sido precisamente los centros (contra River, la excepción). Del otro lado, Soñora. Buen manejo de la zurda pero demasiado estatico (y algo frío) para lo que esa posición reclama: Togni y Blanco lo hicieron bien en Defensa, pero entre lesiones y actuaciones lamentables no parecen la mejor opción. Roa y Hernandez no parecen una buena opción para volantes centrales sino para jugar como volante adelantado (o enganche, o algo sí, que no les quede tan lejos el arco contrario).
Quedarian el Perro y el Salta para blindar el talon de Aquiles del eqiuipo que es la zaga central, y hasta ahora no puedieron siempre lograrlo
Como ves, no hable aún de la defensa que propones que me da cero confianza en las 4 posiciones.
Por otro lado, por la "filosofia" de los tecnicos anteriores nos llenamos de extremos, pero resulta que ahora no tendrían lugar ya que la idea es que Velasco sea el 2 delantero con Silvio.
En este sentido es que veo el peligro de forzar posiciones para jugadores que no lo van a hacer bien de esta forma (tampoco lo hicieron en sus posiciones naturales, claro está). Creo que aca es donde se va a tener que flexibilizar esta idea para no desaprovechar lo poco que aparentemente tenemos. Veremos si JCF puede.