Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 20:04:02
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por lucacba

Bosta esta negociando sin plata ...no tienen una moneda por eso proponen un canje ...En Talleres recularon por Tenaglia ...quieren 6 palos verdes o nada. de vuelta vuelven por Bustos proponiendo esos canjes pedorros ...por Bustos 2 palos y la mitad de Marcone o nada .
Basta de marcone que es un muerto de mierda!!
Basta de canjes y de reventar jugadores de valor. INDEPENDIENTE NECESITA PAGAR DEUDAS!!!!!!!
Se entiende esa parte?? DEUDAS!!!
basta de jugadores del montón, +30, que trotando, que cobran en euros y que en 6 meses los estamos puteando en todos los idiomas.
Traigan jóvenes que corran cono caballos.. y lleguemos a una final como banfield, mientras pagamos deudas vendiendo a esos jóvenes.

La re puta madre que lo pario
a dónde es un muerto ??? deja de ver la tv con los lentes con caca porfa.....
Domingo 24/01/2021, 20:09:59
6581 Posts - 1173 Puntos
acá se hacen los pinchiludos y estamos al borde de perder 3 puntos y no poder incorporar por 3 años ..Los simios pensaron igual con Franco que por hacerse los verga-larga no lo quieron dar al América por la deuda y ahora la intimación está a punto de colapsar y se va a bajar el martillo y chau ...con 2 por Bustos más Marcone solucionamos dos problemas. la deuda y el medio ...o me van a decir que un 4 es más importante que un 5. OPAS
Domingo 24/01/2021, 21:39:08
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por linternaroja

Bustos es hincha fanático de river, por eso no quiere ir a boca
Son hinchas del billete, si ponen la tarasca sobre la mesa va de una.
No creo q vaya xq los bosteros le van a recordar los tweets q posteo encontra de boca.

Ahora si lo viene a buscar riber..... ya está en la puerta del gayinero.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/01/2021, 12:21:23
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Estoy viendo que desde los medios de Boca dicen no querer a Bustos y si querer a Tenaglia........creo que es humo y están viendo desde el lado de Boca la necesidad de Independiente. Por otro lado leo acá que a Falcioni le interesa Soldano!!!! No se si es joda o servimos a los intereses bosteros.......si boca vuelve a interesarse en el tractor......ojalá nuestros dirigentes se aviven y lo vendan pero en 6 palos limpios para el club!!! Montiel se va por 10 limpios!!!! No me vengan a decir que Bustos vale 4!!!! Si boca se lleva a Bustos.....se lleva un lateral derecho por 10 años!!!! Jugador que si lo trabajas un poco......es de selección y lo vendes en 10 palos!!!! Dirigentes no duerman y cuiden nuestro jugador!!! No acepten a Soldano en parte de ningún pago por Bustos!!!! De última si quieren al perro este.....lo traen a préstamo....en boca no juega más!!!
bustos no va a boca ni empedo.
Lunes 25/01/2021, 12:22:24
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por rriso

Bustos quiere ir a River, es hincha fanatico de river, toda su familia lo es.....Bica ws mala palabra para la familia de Bustos.
corrección : para todas las personas que les gusta el futbol , es mala palabra boca
Lunes 25/01/2021, 12:23:27
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Estoy viendo que desde los medios de Boca dicen no querer a Bustos y si querer a Tenaglia........creo que es humo y están viendo desde el lado de Boca la necesidad de Independiente. Por otro lado leo acá que a Falcioni le interesa Soldano!!!! No se si es joda o servimos a los intereses bosteros.......si boca vuelve a interesarse en el tractor......ojalá nuestros dirigentes se aviven y lo vendan pero en 6 palos limpios para el club!!! Montiel se va por 10 limpios!!!! No me vengan a decir que Bustos vale 4!!!! Si boca se lleva a Bustos.....se lleva un lateral derecho por 10 años!!!! Jugador que si lo trabajas un poco......es de selección y lo vendes en 10 palos!!!! Dirigentes no duerman y cuiden nuestro jugador!!! No acepten a Soldano en parte de ningún pago por Bustos!!!! De última si quieren al perro este.....lo traen a préstamo....en boca no juega más!!!
tenemos la suerte de que por malos rendimientos o por que es asi , nadie busca a nustros jovenes con proyeccion como bustos franco u ofrecen poco , mantengamoslos y armemos un plantel competitivo.
Lunes 25/01/2021, 15:16:02
4019 Posts - 154 Puntos
se lo doy solo por 16000000 USD
Lunes 25/01/2021, 15:20:22
68 Posts - 7 Puntos
Al margen de que Bustos debería todos los días ponerse a practicar una horita los centros y también cómo administrar las subidas en ataque.

a ningún grande de Argentina le debemos vender ningún jugador nunca, punto.
Lunes 25/01/2021, 16:20:33
4512 Posts - 545 Puntos
Igual por lo que escuché esto no es cierto,el único que dijo bustos a boke fue un pseudo periodista, por lo que tengo entendido los bosteros están buscando reforzarse en otros puestos.
Martes 26/01/2021, 03:08:55
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por NANOCAI

Escrito por lucacba

Bosta esta negociando sin plata ...no tienen una moneda por eso proponen un canje ...En Talleres recularon por Tenaglia ...quieren 6 palos verdes o nada. de vuelta vuelven por Bustos proponiendo esos canjes pedorros ...por Bustos 2 palos y la mitad de Marcone o nada .
Basta de marcone que es un muerto de mierda!!
Basta de canjes y de reventar jugadores de valor. INDEPENDIENTE NECESITA PAGAR DEUDAS!!!!!!!
Se entiende esa parte?? DEUDAS!!!
basta de jugadores del montón, +30, que trotando, que cobran en euros y que en 6 meses los estamos puteando en todos los idiomas.
Traigan jóvenes que corran cono caballos.. y lleguemos a una final como banfield, mientras pagamos deudas vendiendo a esos jóvenes.

La re puta madre que lo pario
a dónde es un muerto ??? deja de ver la tv con los lentes con caca porfa.....
5 partidos duro en boca, y perdió el puesto con campuzano, que es otro medio pelo, porque marcone era un sulky!
No te das cuenta que necesitas intensidad en este equipo? No podes jugar con un plantel senior en el fútbol argentino... mira ñuls, lleno de figuras, pero grandes, ganó 3 partidos. Y mira banfield... todos nenes, que van a mear corriendo...
Hace 1 año y medio que no ves jugar a marcone... no rompan más los huevos con treintañeros
Martes 26/01/2021, 12:48:18
3930 Posts - 1190 Puntos
En espn F12 el programa de closs hay un gordo que cubre a bosta y dijo que van a esperar a que bustos salga del rojo, a lo que otro panelista le pregunta "¿pero uds no piensan comprar a ningún jugador Todos libre los quieren, no tienen plata?" Discusión va, discusión viene. El gordo agarra el celu y le dice al panelista "me dicen del consejo de futbol que te informes bien, que el rojo tiene una deuda enorme con Bustos y va a negociar su salida".

Varios cosas, indigna la opereta que hacen los bosteros desde todos sus programas de tv y radio, dan asco. El nivel de opereta es importante.
Martes 26/01/2021, 12:56:31
10185 Posts - 3528 Puntos
Acaban de contar que el contrato que la dirigencia le firmó a Bustos en septiembre, en el cual le aumentaban el sueldo, la dirigencia no se lo pagó nunca hasta el momento y que Maldonado dijo que no se lo van a pagar. Yo no lo puedo creer. Bah, sí lo puedo creer, pero es algo que incluso está por encima de la media de la vergüenza que están haciendo en el club.