Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 03:34:20
El Bocha haciendo jueguito con Urzi. Cómo lo ven con la roja?
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4970
    Vistas
228 Posts - 51 Puntos
Banfield lo tiene blindado en 20 palos verdes, es suplente (aunq promesa), juega de titular con la selección sub 20 y es convocado a la sub 23... necesita minutos, hizo jueguito con Bochini y Falcioni lo conoce.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1353119140756774912?s=19

X ahora es sólo una ilusión, pero... 
Domingo 24/01/2021, 04:36:46
54717 Posts - 20172 Puntos
No tenemos una moneda... no se sabe bien que harán los muchachos de la CD...
Domingo 24/01/2021, 04:57:29
214 Posts - 82 Puntos
Lindo verlo con una pelota solo eso te puedo decir , hay amores para toda la vida , el ser humano se nutre de lo que ama y de sus pasiones ! Algun dia caeremos y diremos que lindo verlo a su edad jugar un poco contemporáneo a nosotros, cuanto vale para mi generacion qie no lo pudo disfrutar, ojala en vida se le pueda dar el reconocimiento que merece que creo no se lo dan
Domingo 24/01/2021, 09:55:36
3544 Posts - 684 Puntos
Excepto el marciano que se fue a su planeta.

El bocha,cruyff,messi obligan a tener equipos competitivos para no irse.
En el caso del bocha una organizacion mental increible,se acuerda de todo.

Dijo que el insistio x kempes y si venia Mario tendriamos 2 libertadores mas es como un community manager.

Una pena años desaprovechandolo.
Tambien merito para los directivos de antes que le pagaban y lo escuchaban seguido.
Estos de ahora no saben ni como se llama el 18
Domingo 24/01/2021, 12:48:26
61128 Posts - 20256 Puntos
Tambien cuando vino Bertoni, se hablaba de Houseman , se imaginan una delantera, Houseman, Kempes, Bochini y Bertoni. Los demas jugaban por el segundo puesto.
Domingo 24/01/2021, 13:46:43
13187 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53

Tambien cuando vino Bertoni, se hablaba de Houseman , se imaginan una delantera, Houseman, Kempes, Bochini y Bertoni. Los demas jugaban por el segundo puesto.
Houseman estuvo en independiente, en pretemporada, hecho mierda.
No sé si llegó a jugar oficialmente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 24/01/2021, 14:06:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Urzi es muy buen jugador, pero es extremo y por suerte parece que Falcioni va jugar sin extremos.

Basta de extremooooooooos!!!!!😱
Domingo 24/01/2021, 14:34:37
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tambien cuando vino Bertoni, se hablaba de Houseman , se imaginan una delantera, Houseman, Kempes, Bochini y Bertoni. Los demas jugaban por el segundo puesto.
Houseman estuvo en independiente, en pretemporada, hecho mierda.
No sé si llegó a jugar oficialmente.
el obispo de avellaneda de ese entonces le pidio a pastoriza que le tirara una soga,vino hecho mierda no se si jugo algunos minutos en primera no iba mas....un genio en su puesto pero....un loco de aquellos..... en pleno mundial una mañana no lo encontraban,preguntaron en el hotel por alguna referencia y dijeron que se fue a ver un partido de sus amigos en el bajo belgrano,lo fueron a buscar y estaba con el atuendo de jugador sentado en un banco.cuando le preguntaron que hacia sentado alli respondio " y como quieren que no este sentado si el wing derecho juega mejor que yo" posta...lo conto el y en un partido contra river jugando para el globo entro medio en pedo a jugar.... lo que tenia de chiflado le sobraba de genio para jugar,el y corbata son un simbolo del puesto de wing derecho en un tono algo menor pero tambien relevante bernao por supuesto saludos
Domingo 24/01/2021, 14:37:59
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Urzi es muy buen jugador, pero es extremo y por suerte parece que Falcioni va jugar sin extremos.

Basta de extremooooooooos!!!!!😱
hemos llegado al extremo de tener sobreabundancia de extremos y aparte los dt del tojo hacen jugar de extremos a tipos que no lo son saludos
Domingo 24/01/2021, 14:52:26
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tambien cuando vino Bertoni, se hablaba de Houseman , se imaginan una delantera, Houseman, Kempes, Bochini y Bertoni. Los demas jugaban por el segundo puesto.
Houseman estuvo en independiente, en pretemporada, hecho mierda.
No sé si llegó a jugar oficialmente.
En el 84 al loco lo trajo pastoriza jugo 2 o 3 partidos despues se retiro en el 85 en excursionistas su club del barrio.
Domingo 24/01/2021, 15:22:48
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Dani53

Tambien cuando vino Bertoni, se hablaba de Houseman , se imaginan una delantera, Houseman, Kempes, Bochini y Bertoni. Los demas jugaban por el segundo puesto.
Houseman estuvo en independiente, en pretemporada, hecho mierda.
No sé si llegó a jugar oficialmente.
En el 84 al loco lo trajo pastoriza jugo 2 o 3 partidos despues se retiro en el 85 en excursionistas su club del barrio.
Lo metió en un partido de Copa, en el 84.

Todos sabíamos q no estaba bien .. pero recuerdo perfecto (yo era chico) q el tipo se metió un par de piques, con cambio de ritmo bárbaro .. era un fenómeno en serio, un crack.

Una pena q no lo pudieran encarrilar.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 24/01/2021, 16:12:07
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Tambien cuando vino Bertoni, se hablaba de Houseman , se imaginan una delantera, Houseman, Kempes, Bochini y Bertoni. Los demas jugaban por el segundo puesto.
Houseman llego muy tarde. El que hubiera sido espectacular y nos sopló Boca poco antes eta chupete Guerini.
Domingo 24/01/2021, 17:46:38
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Urzi es muy buen jugador, pero es extremo y por suerte parece que Falcioni va jugar sin extremos.

Basta de extremooooooooos!!!!!😱
Jugar sin extremos? Absurdo! Si juegas sin extremos tenemos mucha menos probalidad de meter un gol. No lo escuche a falcioni decirlo, tengo que ver eso antes.