Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 11:32:25
Hazaña y cumpleaños
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 2855
    Vistas
10189 Posts - 2054 Puntos
Probablemente esto no vaya en actualidad futbolistica, pero seria bueno que los moderadores lo dejen aca ya que es el lugar mas visitado del foro para que los jóvenes que no lo vivieron lo lean y entiendan que hace gigante a un club.


https://www.infobae.com/deportes/2021/01/24/historia-secreta-de-la-noche-mas-epica-del-futbol-argentino/
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/01/2021, 11:33:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Comento para decir que mas allá de este presente sigo sintiendo un orgullo inmenso por ser hincha de Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 24/01/2021, 12:15:14
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por sebfly10

Probablemente esto no vaya en actualidad futbolistica, pero seria bueno que los moderadores lo dejen aca ya que es el lugar mas visitado del foro para que los jóvenes que no lo vivieron lo lean y entiendan que hace gigante a un club.


https://www.infobae.com/deportes/2021/01/24/historia-secreta-de-la-noche-mas-epica-del-futbol-argentino/
El comentario no se, pero esa noche merece 10 puntos. El partido lo ví y años después conocí a don Roberto Barreiro, el árbitro del partido. Los hinchas seguro piensan lo peor de él, pero les puedo asegurar que con la luz de mierda de ese estadio, cualquiera se habría comido esa mano.
Los huevos históricos de independiente, hicieron justicia como nadie sería capaz.
Domingo 24/01/2021, 12:15:31
1004 Posts - 924 Puntos
Como tenemos infinidad de goles gloriosos, es imposible hacer un top ten, pero ese del Bochini lo que recuerdo perfectamente, que lo grité con tanta intensidad que me faltó el aire, se me llenaron los ojos de lucecitas blancas y casi me desmayo.

Con Luisito, mi amigo de toda la vida, agarramos el auto y con banderas rojas fuimos por Rivadavia a Merlo. Ida y vuelta por la Avenida del mástil tocando bocina. Se llenó de autos y fue más festejado que algunas Libertadores.

Partido épico que solo el Rojo tiene en su historial...

Domingo 24/01/2021, 12:18:42
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por sebfly10

Probablemente esto no vaya en actualidad futbolistica, pero seria bueno que los moderadores lo dejen aca ya que es el lugar mas visitado del foro para que los jóvenes que no lo vivieron lo lean y entiendan que hace gigante a un club.


https://www.infobae.com/deportes/2021/01/24/historia-secreta-de-la-noche-mas-epica-del-futbol-argentino/
El comentario no se, pero esa noche merece 10 puntos. El partido lo ví y años después conocí a don Roberto Barreiro, el árbitro del partido. Los hinchas seguro piensan lo peor de él, pero les puedo asegurar que con la luz de mierda de ese estadio, cualquiera se habría comido esa mano.
Los huevos históricos de independiente, hicieron justicia como nadie sería capaz.


Domingo 24/01/2021, 12:36:39
262 Posts - 95 Puntos
Divino haberle ganado a la prepotencia militar
Domingo 24/01/2021, 14:21:46
793 Posts - 199 Puntos
Vi ese partido en el jardín de mí madrina, junto a un tío ambos hermanos de mí padre, recuerdo a mí tío, que no era del rojo, nunca supe de quién era hincha, saltar como Soldán cuando hizo el gol el Rojo, que alegría verlo saltar a mí tío de esa manera, que felicidad después de tanta bronca, nunca olvidaré a mí tío saltar como un loco, y mis lágrimas por mí tío y mí madrina tía que no superaron el Covid. Vamo lo Rooooojo cheeeee!!
Domingo 24/01/2021, 14:42:12
21882 Posts - 2851 Puntos
Tremenda hazaña que no sé si habra otra igual.
Pastoriza tenia cuanto 45 años? Para muchos sería inexperiente y no lo deberían haber contratado...

Con todos los milicos en contra y el 90% del país hinchando por Talleres....Pastoriza debe ser el tipo con más huevos de la historia del Fútbol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 24/01/2021, 15:48:47
17309 Posts - 4288 Puntos
Tremendo histórico. Increíble lo del Pato una grandeza y unos huevos. Si, fue una noche épica.

No se como hicieron para volver de Córdoba.
Domingo 24/01/2021, 18:56:18
996 Posts - 243 Puntos
Esa noche en la cancha, quienes habíamos ido, pensabamos que no salíamos cuando empatamos. Pero la gente quedo tan pasmada que ademàs de aplaudir a Independiente campeón, nos canjeaban afuera las vinchas y banderas nuestras por las de ellos y nos felicitaban. Una cosa de locos!
En el viaje de vuelta el micro que habiamos garpado en la sede se rompio en la vieja ruta 9, en el limite entre Córdoba y Santa fe y nos subimos a un camión con nuestras banderas hasta Rosario en que tomamos un tren ( todavia funcionaba bien) para seguir la fiesta hasta el regreso a casa.
Lunes 25/01/2021, 05:02:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sebfly10

Comento para decir que mas allá de este presente sigo sintiendo un orgullo inmenso por ser hincha de Independiente.
Claro!!, siempre sera un orgullo ser hincha del Rojo, eso se comprobó en los momentos mas oscuros de nuestro paso por la B, donde empezamos a llenar la cancha en cada partido, alentando siempre al equipo. Los jugadores fueron perdiendo el espíritu que siempre significo la camiseta del Rojo, el hincha no, nosotros con el Rojo siempre.
Lunes 25/01/2021, 05:03:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tremendo histórico. Increíble lo del Pato una grandeza y unos huevos. Si, fue una noche épica.

No se como hicieron para volver de Córdoba.
Sabes que me pregunto yo Marce, " Como hicieron las dirigencias para hacernos tan mierda habiendo sido tan grandes ..."
Lunes 25/01/2021, 12:11:14
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por sebfly10

Probablemente esto no vaya en actualidad futbolistica, pero seria bueno que los moderadores lo dejen aca ya que es el lugar mas visitado del foro para que los jóvenes que no lo vivieron lo lean y entiendan que hace gigante a un club.


https://www.infobae.com/deportes/2021/01/24/historia-secreta-de-la-noche-mas-epica-del-futbol-argentino/
como me conto mi abuelo , se me pianta un lagrimon